Yo también creo que la supuesta expulsión de ambos se quedará en agua de borrajas.
Matamoros dice que lo de Rafa Mora ha sido legítima defensa contra los ataques de Anabel y que entre todos han creado un monstruo, ella es una soberbia que no atiende, mira el móvil, no aporta.
Sin embargo Rafa Mora es un hombre que se esfuerza para estar al día de los temas que tratan, a pesar de sus limitaciones.
Al pobre le ha tocado una sesión de coaching con Cristina Soria, que ensañamiento más cruel y gratuito.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7762A mi tampoco me parece para tanto la diferencia de edad, ella ya tiene 29 años tampoco es ninguna cría y 12 tampoco son tantos. Si deben ser los dos igual de rancios.
7763Quién es la chica de rojo que sale con los novios?
7764Es la hermana menor de la novia, Cora63
7765Maria Patiño sugiere que el sueldo del próximo mes de Rafa Mora vaya a favor una ONG de discapacitados (simuló una cojera para burlarse de Bernardo Pantoja) y el de Anabel Pantoja a una asociación de mujeres con dificultades económicas.
No sé que hace en Sálvame en lugar de ir a Israel a resolver el conflicto entre palestinos e israelíes.
No sé que hace en Sálvame en lugar de ir a Israel a resolver el conflicto entre palestinos e israelíes.
De vacaciones
7767Ahora critican Anabel Pantoja por negarse a ir a la sesión de coaching de Cristina Soria.
De vacaciones
7769Pues a mí me gusta el vestido de la hermana . Ahora, no para esa rancia-boda, claro, y ese pelo es un no rotundo.
7770Ay Rafa diciendo que él trabaja por mejorar día a día y que sabe que trabaja con los mejores y debe estar a la altura, que mejores que él hay muchos pero peores miles.
Mira, se cree que trabaja en la CNN, o con Oprah o no sé. Próximo premio Pulitzer.
Mira, se cree que trabaja en la CNN, o con Oprah o no sé. Próximo premio Pulitzer.
7771A mí el vestido rojo me espanta. Y encima será caro. El pelo se lo veo fatal también.
La novia iba favorecida, y a él no lo veo nada señor. Un hombre de 40, y si me apuras viéndolos juntos diría que se llevan pocos años de diferencia. También que a estas edades da un poco igual ya, llevan sólo un par de años de relación y ella tiene casi 30. No es como Sandra Gago y Feliciano o Risto y Laura.
La novia iba favorecida, y a él no lo veo nada señor. Un hombre de 40, y si me apuras viéndolos juntos diría que se llevan pocos años de diferencia. También que a estas edades da un poco igual ya, llevan sólo un par de años de relación y ella tiene casi 30. No es como Sandra Gago y Feliciano o Risto y Laura.
7772¿Que el Matamoros ha dicho "con sus limitaciones"?. Vamos, que le ha llamado cortimer sin despeinarse, cosa harto imposible por otro lado.
7773Es que es eso desentona en esa boda, y no sabía que era mucho más bajita que los hermanos, parece la hermana más pequeña de los tres.juanolas escribió: 12 May 2021, 16:52 Pues a mí me gusta el vestido de la hermana . Ahora, no para esa rancia-boda, claro, y ese pelo es un no rotundo.
7774Si dijo cuándo empezó a estudiar y le preguntaron por periodistas de referencia que sus referentes eran Kiko Hernández y Belen Estebansanyo escribió: 12 May 2021, 16:55 Ay Rafa diciendo que él trabaja por mejorar día a día y que sabe que trabaja con los mejores y debe estar a la altura, que mejores que él hay muchos pero peores miles.
Vamos que le veo en la BBC en breve
7775*************************************
7776La hermana va fatal.
Tanto el color cómo la forma del vestido muy mal.
Parece una versión entre la niña de la curva y mi primera regla.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7777P. I. (me hace gracia porque al revés es I. P. Tienen mucho en común ambos personajes, unos mártires en lo suyo) hubiera pescado más votos si se corta el pelo antes. Mucha gente asocia el llevar coleta con pintas de sucio y provoca más rechazo.
7778Gracias Harpa Marx por acordarte de mí al ver un bodorrio. Me encantan, tanto para maravillarme como para espantarme.
7779+1Shirley escribió: 12 May 2021, 18:01 La hermana va fatal.
Lleva unas pintas que no vienen al caso para una boda.
Y tampoco me gusta Patricia Rato con diadema, con lo mona que es ella y lo poco favorecida que la veo.
PPP Wikiforer@
7780A ver, yo tengo una boda en 2 meses. Se puede ir sin mascarilla a todos lados?? Cuanta gente está permitida?