mevacor escribió: 25 May 2020, 19:09
Quién es el guapo que sigue el confinamiento hasta verano? Es que con este sistema económico de mierda es inviable, las presiones son enormes e incluso muchisima gente prefiere trabajar por miedo a perder el puesto que a enfermar. Es tristísimo pero en cuanto las cifras dejan de "asustar" pasan a ser eso, cifras. Y que si no se hunde todo y blabla. Habría que cambiar todo de forma radical , y nosotros como sociedad también.
El que tenga que trabajar o abrir su negocio estará contento. Yo sigo confinada en mi casa. Que se que no tiene merito porque tiene terraza y piscina, no lo digo dándome golpes de pecho como si fuera yo la martir de este siglo. Seguramente si viviera en un piso también querría salir, aunque por lo que se ve soy la única rara que lo que quiere es ir al monte o a algún sitio en la naturaleza y sin un alma, no a una terraza de bar petada de gente viendo un partido de futbol.
Lo único bueno de todo esto es que a la gente ya le han dado pan y circo, o lo que es lo mismo, bares, futbol y playa, así que en nada estaremos todos sueltos y yo podré tirar para los bosques del norte mientras los demás retozan entre guiri y guiri. Lo malo, la mierda que me voy a tener que comer trabajando. Pero bueno, lo que no me voy a gastar en viajes y actividades me lo gastaré en mascarillas ffp2, pantallas faciales y desinfectante