Cosas del ensayo de esta tarde:
- Ya han conseguido dar con la tecla en Países Bajos. La lámpara cae donde tiene que caer e ilumina bien a Duncan. Antes es que caía en la nada y parecía que estaba ahí de pegote.
- En Malta han vuelto las pantallas del primer ensayo y dicen que ojito con ella. Michela parece que al final no es una Blanche de la vida.
- Italia este año me va a sacar una úlcera del disgusto porque cada vez a peor (Mahmood debe de andar con las mismas ganas de estar que los eslovenos)
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
7762Es que Mahmood e el vídeo del segundo ensayo parece que ha experimentado con pitillitos de la risa, va como ralentizado.
7763Ay, la PE de Países Bajos... La lámpara es una luna, se intuía. Y me encanta!!!!!
7764Illinoise: Rusia
- Wideawake: Rumanía
- Eleanor: Mother Russia
- Italofan: Países Bajos
- Rich: Rusia
- Lana: Rusia
- karyatide: Suecia
- JoyceOates: Países Bajos
- magic: Suecia
- Nooeeliiaa: Suecia
- Olivian: Rusia
- Escarlata: Países Bajos
- Azazel: Suecia
7765Os masuneo sobre lo de Miki, totalmente inaceptable
7767No sé si Malta tendría mucho televoto pero yo también creo que hay que tenerla en cuenta ante una posible victoria. La canción (aunque a mí no me mata mucho) es actual y variada (me refiero que no es repetitiva, tiene partes desiguales, no sé si se entiende lo que quiero decir).karyatide escribió: 15 May 2019, 19:21 Cosas del ensayo de esta tarde:
- Ya han conseguido dar con la tecla en Países Bajos. La lámpara cae donde tiene que caer e ilumina bien a Duncan. Antes es que caía en la nada y parecía que estaba ahí de pegote. - En Malta han vuelto las pantallas del primer ensayo y dicen que ojito con ella. Michela parece que al final no es una Blanche de la vida.
- Italia este año me va a sacar una úlcera del disgusto porque cada vez a peor (Mahmood debe de andar con las mismas ganas de estar que los eslovenos)
De Italia yo este año paso totalmente porque veo a Mahmood como muy pasota, como si no tuviera ganas de estar allí. Y eso se nota en la actuación. Vale que está cantándole las 40 a su padre pero es su actitud lo que no me acaba de convencer.
Sobre Países Bajos espero que gane porque otra victoria de Suecia da pereza (más que nada para que el capullo de Björkman no se salga con la suya) y la de Australia ni os cuento.
7769Yo también fantaseo con algún representante (a la vista está ), pero, si tuviera delante a Chingiz o a Victor, no les haría algo así, principalmente porque no quieren oírlo de mí, querrán oírlo de sus novias (o de quien se estén tirando), y con lo mío se incomodarían mucho, y yo no quiero incomodarles. Eso en privado, si es en directo retransmitiendo en muchos sitios, en un sitio al que han ido a cantar, ya ni hablamos.
¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Illinoise: Rusia
- Efeeme: Países Bajos
¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Illinoise: Rusia
- Efeeme: Países Bajos
7770A mi me encanta el buen rollo entre concursantes que parece que se ve este año ^_^
7771Cada vez que decís que ojalá gane PB para que no gane Suecia, Maifren se come a un gatito mientras las Wiwis gritan: Let's dooooooooo thiiiiiiisssssss!!!!
Yo quiero que gane PB porque su canción me pone los pelos de punta, y fue así desde la primera escucha. Y me da igual lo que lleve Suecia.
Si Suecia llevara una canción que me hubiera llegado así, iría a muerte con Suecia, por mucha tirria/pereza que den por cómo se les favorece (todo nocillamente). Hay que ser justos.
Si queréis que gane PB, que sea por el tema en sí, la PE, cómo lo canta Duncan... Pero no solo por evitar una victoria sueca, aussie o lo que sea.
Bueno, hasta aquí mi alegato de hoy. No me hagáis tampoco mucho caso, deben de ser las hormonas.
Yo quiero que gane PB porque su canción me pone los pelos de punta, y fue así desde la primera escucha. Y me da igual lo que lleve Suecia.
Si Suecia llevara una canción que me hubiera llegado así, iría a muerte con Suecia, por mucha tirria/pereza que den por cómo se les favorece (todo nocillamente). Hay que ser justos.
Si queréis que gane PB, que sea por el tema en sí, la PE, cómo lo canta Duncan... Pero no solo por evitar una victoria sueca, aussie o lo que sea.
Bueno, hasta aquí mi alegato de hoy. No me hagáis tampoco mucho caso, deben de ser las hormonas.
7772Mira el Oto qué marcha tiene el tío
Minutos de realización que está colgando TVE.
Suiza Dinamarca Suecia
Minutos de realización que está colgando TVE.
Suiza Dinamarca Suecia
7773Malta
Dejo los tweets porque si se entra al enlace desde aquí, no deja ver los vídeos
Dejo los tweets porque si se entra al enlace desde aquí, no deja ver los vídeos
7774Bilal votó seis veces por Conan Osiris. Lo he visto en los stories del Festival da Cançao.
Duska también estaba indignada.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
7775Amén.Lana escribió: 15 May 2019, 21:56 Cada vez que decís que ojalá gane PB para que no gane Suecia, Maifren se come a un gatito mientras las Wiwis gritan: Let's dooooooooo thiiiiiiisssssss!!!!
Ñ
7776Tamta también dijo algo en la rueda de prensa.Eleanor escribió: 15 May 2019, 22:09 Bilal votó seis veces por Conan Osiris. Lo he visto en los stories del Festival da Cançao.
Minuto de Rusia
7777La Duska cerveza en mano indignadísima. La aussie puso esto en FB:
Ñ
7778Duncan acaba de dejar sin peluca a todo el mundo. Parece que ha dado otro pasito para ganar.
Edito con el minuto de realización
Edito con el minuto de realización
7779No nos ilusiones a [mention]Lana[/mention] y a mí.karyatide escribió: 15 May 2019, 22:18 Duncan acaba de dejar sin peluca a todo el mundo. Parece que ha dado otro pasito para ganar.
Ñ
7780Vistos esos trocitos de los tres mega favoritos, mi voto se lo llevaría Países Bajos desde luego.