Total
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7764Se supone que es una firma para jóvenes y que hagan anuncios con nicki nicole que es una cantante joven es esperable.trsa_weisr escribió: 16 Oct 2020, 19:43Pues es tan fácil como que está anunciando ropa de Pull & Bear o tiene algun tipo de contrato con ellos. Si la han cogido o no por ser "novia" de Brad, es otro tema (que es obvio que sí).serena escribió: 16 Oct 2020, 19:23 Hoy me ha llegado publicidad de Pull&Bear: el estilo de Nico Poturalski. Me sonaba de algún sitio y lo busqué: es la mujer que está/ha estado con Brad Pitt. Me parece bien que ella pretenda monetizar al máximo sus 15 minutos de fama. Pero que una firma se crea que vamos a comprar determinada ropa como aspiracional a un señor que podría ser perfectamente mi padre, con problemas de alcohol y drogas con acusaciones de maltrato por parte de Angelina pues NO
Y no se que tiene que ver Brangelina y sus movidas en todo esto, sinceramente. Y por cierto, hace 4 años que le absolvieron de cualquier acusación contra su persona.
Pero luego solo se habla aquí de hombres que le llevan más de 20 años o más a la pareja, cosa no tan común con las mujeres de su edad. Y que una tienda de moda joven escoja a una persona por ser novia de y siendo así el caso, me parece que habla mucho de la sociedad que tenemos.
El público de la marca podemos ser hijxs de Brad.
7765Sigo sin entender la obsesión que tienen los 'raperos' con el swag de las narices.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7766Y Angelina ahora se las da de lo que sea, pero mientras se daba un morreo con el hermano acusaba a su pare de abusos s***ales (de los cuales salió absuelto), está muy perjudicada de la azotea. Como para creerla.
7767A mi siempre me ha parecido una tía muy complicada y por eso nunca me ha gustado.nooxeema escribió: 17 Oct 2020, 14:47 Y Angelina ahora se las da de lo que sea, pero mientras se daba un morreo con el hermano acusaba a su pare de abusos s*xuales (de los cuales salió absuelto), está muy perjudicada de la azotea. Como para creerla.
7768Pero qué miedo da esa mujer, parece que tiene la frente frita.
7769Pues anda que no está a la orden del día con hijas de, novias de, y demás. Es así desde hace tiempo, no es algo exclusivo, pero eso es otro tema.serena escribió: 17 Oct 2020, 10:01Se supone que es una firma para jóvenes y que hagan anuncios con nicki nicole que es una cantante joven es esperable.trsa_weisr escribió: 16 Oct 2020, 19:43Pues es tan fácil como que está anunciando ropa de Pull & Bear o tiene algun tipo de contrato con ellos. Si la han cogido o no por ser "novia" de Brad, es otro tema (que es obvio que sí).serena escribió: 16 Oct 2020, 19:23 Hoy me ha llegado publicidad de Pull&Bear: el estilo de Nico Poturalski. Me sonaba de algún sitio y lo busqué: es la mujer que está/ha estado con Brad Pitt. Me parece bien que ella pretenda monetizar al máximo sus 15 minutos de fama. Pero que una firma se crea que vamos a comprar determinada ropa como aspiracional a un señor que podría ser perfectamente mi padre, con problemas de alcohol y drogas con acusaciones de maltrato por parte de Angelina pues NO
Y no se que tiene que ver Brangelina y sus movidas en todo esto, sinceramente. Y por cierto, hace 4 años que le absolvieron de cualquier acusación contra su persona.
Pero luego solo se habla aquí de hombres que le llevan más de 20 años o más a la pareja, cosa no tan común con las mujeres de su edad. Y que una tienda de moda joven escoja a una persona por ser novia de y siendo así el caso, me parece que habla mucho de la sociedad que tenemos.
El público de la marca podemos ser hijxs de Brad.
Dudo mucho que el público al que se dirige Pull & Bear sepa quien es esta chica o que les importe la vida de Brad Pitt...
What.nooxeema escribió: 17 Oct 2020, 14:47 Y Angelina ahora se las da de lo que sea, pero mientras se daba un morreo con el hermano acusaba a su pare de abusos s*xuales (de los cuales salió absuelto), está muy perjudicada de la azotea. Como para creerla.
Primera noticia de esto, y mira que la he seguido durante años... fuente?
7772Las mismas fuentes que las que chismorrean de todo un poco, revistas del "corazón", y no es actual ¿eh?, hace ya sus añitos.trsa_weisr escribió: 17 Oct 2020, 16:05
What.
Primera noticia de esto, y mira que la he seguido durante años... fuente?
7774Aquí hablan del tema https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... tputType=a
Dice : Angelina Jolie acusó a su padre, Jon Voight, de abusos psicológicos y s***ales y éste, a su vez, la acusó de practicar el incesto con su hermano James cuando eran niños
Dice : Angelina Jolie acusó a su padre, Jon Voight, de abusos psicológicos y s***ales y éste, a su vez, la acusó de practicar el incesto con su hermano James cuando eran niños
7776Aquí os dejo otros artículos donde dice otra cosa, explicando que la razón por la que se llevaba mal con su padre es por la forma que trató a su madre:
https://www.eonline.com/news/999738/why ... jon-voight
https://www.express.co.uk/expressyourse ... h-Angelina
¿Donde está la fuente principal de lo de Angelina diciendo lo de los abusos de su padre? es como si yo voy ahora y escribo que Angelina Jolie está un poco también porque estuvo liada con Bobby Henderson, fundador de la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador. Si queréis fuentes y os saldrá "reddit"
https://www.eonline.com/news/999738/why ... jon-voight
https://www.express.co.uk/expressyourse ... h-Angelina
¿Donde está la fuente principal de lo de Angelina diciendo lo de los abusos de su padre? es como si yo voy ahora y escribo que Angelina Jolie está un poco también porque estuvo liada con Bobby Henderson, fundador de la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador. Si queréis fuentes y os saldrá "reddit"
7777Yo creo que es fake, sinceramente.
No hay ninguna fuente creíble.
No hay ninguna fuente creíble.