Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7741Yo necesito explicación para dummies de lo del traje del psicópata. Creo que me interesa
No esperaba menosMar_nie escribió: 04 May 2022, 13:09 ¡ Qué porras @Rania !...le doy me gusta a Bananakiki, que estoy in love con ella
Lo que es, es.
Yo estoy convencida de que cuanto peor te sientes interiormente, más debes esmerarte en buenorrearte por fuera. El arreglo exterior es un boomerang que va del espejo a tu cabeza y hace que lo veas todo de otro colorRania escribió: 04 May 2022, 13:24No esperaba menosMar_nie escribió: 04 May 2022, 13:09 ¡ Qué porras @Rania !...le doy me gusta a Bananakiki, que estoy in love con ella
Lo que es, es.
@lamaladelanovela En estos momentos y aunque no tengas ganas, creo que el verte bien por fuera te puede ayudar mucho.
Otra más que le interesaGarfield escribió: 04 May 2022, 13:08 Yo necesito explicación para dummies de lo del traje del psicópata. Creo que me interesa
Sí pero cada vez es más difícil encontrarlos, un truco yo los compro negros y siempre les doy la vuelta y me pongo la costura por fuera, no se nota y ya no molestan.thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga.
Yo alguna vez he hecho como la forera Peny: y me los he puesto al revés, también influye el llevar calzado de horma ancha,es bien!!!thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga.
Yo para zapatilla de deporte (aunque vaya en vaqueros) uso los deportivos que tienen diferentes elásticos y que te quedan súper pegados. Con esos no noto las costuras de los dedos.thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga.
Pues fíjate que lo de ponerlos al revés no se me había ocurrido voy a probar.Peny: escribió: 04 May 2022, 15:46Sí pero cada vez es más difícil encontrarlos, un truco yo los compro negros y siempre les doy la vuelta y me pongo la costura por fuera, no se nota y ya no molestan.thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga.
Tengo unos deportivos de Primark, súper cómodos y que no me rozan, pero es que son gordos, si me los pongo ahora me cuezo los pies. Quizá los hay más finos de verano, iré a cheirar.Garfield escribió: 04 May 2022, 16:11Yo para zapatilla de deporte (aunque vaya en vaqueros) uso los deportivos que tienen diferentes elásticos y que te quedan súper pegados. Con esos no noto las costuras de los dedos.thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado