Pues yo no le veo sentido a la mascarilla en un bar. Qué haces? Te la quitas a cada sorbo?
Me preocupan bastante los partidos de fútbol que están por venir y la gente apiñada allí...
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7742Los partidos van a ser a puerta cerrada, o dices apiñda en el bar para verlo?Soni escribió: 25 May 2020, 18:10 Pues yo no le veo sentido a la mascarilla en un bar. Qué haces? Te la quitas a cada sorbo?
Me preocupan bastante los partidos de fútbol que están por venir y la gente apiñada allí...
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7743Y por el anuncio de ese vídeo que yo no quiero quedar con nadie.
7744Ha sido el 4 de abril, pero no por covid, tenía ELA. Gracias bonita. Y a todas!Resistencia escribió: 25 May 2020, 16:24 Vaya @undi no sabía que habías perdido a tu madre por la pandemia, lo siento mucho. Ánimo con ello y con tu recuperación.
7745Castañuelas escribió: 25 May 2020, 18:12Los partidos van a ser a puerta cerrada, o dices apiñda en el bar para verlo?Soni escribió: 25 May 2020, 18:10 Pues yo no le veo sentido a la mascarilla en un bar. Qué haces? Te la quitas a cada sorbo?
Sí, en el bar. Ya se ha dicho que cantando hay que separarse más, imagínate los unga, unga.
7746La solución sería que los diesen en abierto pero no creo porque perderían dinero.Soni escribió: 25 May 2020, 18:17Castañuelas escribió: 25 May 2020, 18:12Los partidos van a ser a puerta cerrada, o dices apiñda en el bar para verlo?Soni escribió: 25 May 2020, 18:10 Pues yo no le veo sentido a la mascarilla en un bar. Qué haces? Te la quitas a cada sorbo?
Sí, en el bar. Ya se ha dicho que cantando hay que separarse más, imagínate los unga, unga.
7747Yo no he ido aún a terraza, una amiga mía fue el otro día y me dijo que estuvo todo el rato con la mascarilla menos cuando bebía que se la apartaba.
7748Veo que sanidad ha bajdo en 2000 las victimas y que pretenden que las fases ahora solo duren 1 semana. No entiendo nada. Ya empezamos con los chanchullos.
7749A partir de ahora todos los telediarios con futbol, guiris felices y gente bronceada y de dientes blancos riendo en las terrazas. Si muere gente o no muere, no nos vamos a enterar a no ser que nos toque a nosotros de cerca. Huida hacia delante total y si revienta todo pues ya le lloverá la mierda al siguiente que vengaCupid escribió: 25 May 2020, 18:27 Veo que sanidad ha bajdo en 2000 las victimas y que pretenden que las fases ahora solo duren 1 semana. No entiendo nada. Ya empezamos con los chanchullos.
7750Qué horror el vídeo. Menudo shock enterarte así.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7751Se ve que hay presiones y están surtiendo efecto
7752Para tomarse algo no hay otra solución. Por eso creo que especialmente en bares y restaurantes es tan importante la distancia, las mamparas y sobre todo, que los clientes tengan cabeza y no se apiñen. Si no cabes, mala suerte.Soni escribió: 25 May 2020, 18:10 Pues yo no le veo sentido a la mascarilla en un bar. Qué haces? Te la quitas a cada sorbo?
Y por supuesto, que los dueños cumplan con aforo, límites e higiene. Seguro que lo hacen, pero siempre habrá algún espabilado.
Lo del fútbol en los bares, a menos que sea un aforo muy limitado, todavía no lo veo.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
7753Si para nosotros está siendo un palo...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
7754En Italia han abierto bares y playas y está todo petado sin distancias de seguridad. Y aquí pasará lo mismo. Nos han vendido para levantar un poco la economía, aunque como haya recaídas y más confinamientos eso hace que caerá mucho más. Pero siempre se piensa a corto plazo, siempre pan para hoy y hambre para mañana... da igual que gobierne que siempre va a ser miope.
7755Ya toca bajar el telón. Me ha puesto lo que sea a que este verano no hay restricción de aforo, distancia social ni mascarillas obligatorias en ningún lado. En septiembre a la vuelta ya se verá si eso, cuando cada mochuelo haya vuelto a su olivo.
Y no, no estoy en contra del turismo. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es más que evidente que hay presiones detrás para dar la bienvenida a las turistas sin condiciones. Hace poco más de un mes Úrusla von der Leyen estaba diciendo que no reserváramos vacaciones ni en territorio nacional y hoy en día ya estamos poniendo la alfombra roja en los puertos y aeropuertos españoles.
Y no, no estoy en contra del turismo. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es más que evidente que hay presiones detrás para dar la bienvenida a las turistas sin condiciones. Hace poco más de un mes Úrusla von der Leyen estaba diciendo que no reserváramos vacaciones ni en territorio nacional y hoy en día ya estamos poniendo la alfombra roja en los puertos y aeropuertos españoles.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7756Claro que sí. Antes que si la segunda ola, que vendría más virulento... Y llega el verano y dicen que al final va a desaparecer por si sólo.
Como si los laboratorios que están a la carrera de la vacuna fuesen a tirar billones a la papelera. Ya sólo por eso nos darían pangolín por pechuga para que nos volviésemos a infectar
Como si los laboratorios que están a la carrera de la vacuna fuesen a tirar billones a la papelera. Ya sólo por eso nos darían pangolín por pechuga para que nos volviésemos a infectar
7757Yo también creo que el 1 de julio ya no hay ninguna medida de aforo ni distancia ni nada.Maud escribió: 25 May 2020, 18:48 Ya toca bajar el telón. Me ha puesto lo que sea a que este verano no hay restricción de aforo, distancia social ni mascarillas obligatorias en ningún lado. En septiembre a la vuelta ya se verá si eso, cuando cada mochuelo haya vuelto a su olivo.
7758Quién es el guapo que sigue el confinamiento hasta verano? Es que con este sistema económico de mierda es inviable, las presiones son enormes e incluso muchisima gente prefiere trabajar por miedo a perder el puesto que a enfermar. Es tristísimo pero en cuanto las cifras dejan de "asustar" pasan a ser eso, cifras. Y que si no se hunde todo y blabla. Habría que cambiar todo de forma radical , y nosotros como sociedad también.
7759Tal cual!! Y ni se molestan en buscar una justificación en condiciones.babyX escribió: 25 May 2020, 18:30A partir de ahora todos los telediarios con futbol, guiris felices y gente bronceada y de dientes blancos riendo en las terrazas. Si muere gente o no muere, no nos vamos a enterar a no ser que nos toque a nosotros de cerca. Huida hacia delante total y si revienta todo pues ya le lloverá la mierda al siguiente que vengaCupid escribió: 25 May 2020, 18:27 Veo que sanidad ha bajdo en 2000 las victimas y que pretenden que las fases ahora solo duren 1 semana. No entiendo nada. Ya empezamos con los chanchullos.
Por lo que leo, esos 2000 que han quitado, son porque no les habían hecho PCR
Y lo de las fases, la verdad es que me sorprende 0. Desde el principio me daba que iba a pasar,pero pensé que no serían tan descarados.
7760Como que 2000 casos menos