Re: Opiniones impopulares II
7741Yo creo que es bastante más fácil esquiar, solo ya de poder mover las piernas por separado tienes más equilibrio. Y aparte llevas bastones.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente de acuerdo, por no hablar de que es más fácil a la hora de coger el remonte. Las ostias más épicas en el remonte las he visto en gente con tablas de snow.McHoward escribió: 23 Oct 2020, 20:53 Yo creo que es bastante más fácil esquiar, solo ya de poder mover las piernas por separado tienes más equilibrio. Y aparte llevas bastones.
Yo la primera y última vez que me subí a un telesilla acabé por los suelos y provocando una caída en cadena de los que venían detrás. Y eso que mi marido que sí esquía se puso delante intentando frenarme pero acabé espatarrada deslizándome entre sus piernas. A todo esto íbamos a buscar a mi hija a la que habían evacuado inconsciente no sabemos si por caída, porque le dieron un golpe o qué pasó. Estuvimos media hora en las pistas y montamos un show familiar interesante. No he vuelto jamásbri escribió: 23 Oct 2020, 16:50 El telesilla del horror.
Aunque yo la primera vez que me subí en uno, iba sola y no entendía el funcionamiento ni donde estaba la parada y no iba nadie delante así que me lancé en un sitio un poco llano.
Vaya leche me metí.
A mí de pequeña también, pesaba tan poquito que mi padre tenía que subir conmigo porque si tiraban muy fuerte me levantaban del suelo y salía volandodenita escribió: 23 Oct 2020, 21:01 A mí me daban más miedo los remontes, de pequeña me flaqueaban las piernas en uno especialmente empinado que además había baches por en medio. Pensaba que se me iba un esquí y a tomar por saco, además que si te caías jodías al de atrás, le tenía pánico
Hija, estamos tú y yo como para compartir pisoElounda escribió: 23 Oct 2020, 21:16 En otro orden de cosas.. No entiendo a la gente que vive sin musica. Cada uno su genero .. Pero es que yo no se vivir sin musica
Holiiiii-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano
Depende, si vives lejos de una estación de esquí para ir tienes que pagar transporte, hotel, comidas etc es una pasta al alcance de muy pocos pero si vives cerca puedes ir y volver en el mismo día.-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano.
Y dicho sea de paso, flipo con la cantidad de foreras que practicáis esquí o similares. Yo siempre lo he tenido como un deporte de pijos, de hecho los únicos que conozco que van con asiduidad son gente con pastiche (mis tíos, mismamente). La gente de a pie que conozco igual ha ido una o dos veces en su vida, por probar, pero no asiduamente.
Yo igual. Sólo he visto a gente esquiar de cerca en una excursión a Sierra Nevada, y obviamente no hicimos nada. Dar una vuelta por allí.-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano.
Y dicho sea de paso, flipo con la cantidad de foreras que practicáis esquí o similares. Yo siempre lo he tenido como un deporte de pijos, de hecho los únicos que conozco que van con asiduidad son gente con pastiche (mis tíos, mismamente). La gente de a pie que conozco igual ha ido una o dos veces en su vida, por probar, pero no asiduamente.
Otra holi por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados