Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7742
McHoward escribió: 23 Oct 2020, 20:53 Yo creo que es bastante más fácil esquiar, solo ya de poder mover las piernas por separado tienes más equilibrio. Y aparte llevas bastones.
Totalmente de acuerdo, por no hablar de que es más fácil a la hora de coger el remonte. Las ostias más épicas en el remonte las he visto en gente con tablas de snow.

7743
bri escribió: 23 Oct 2020, 16:50 El telesilla del horror.

Aunque yo la primera vez que me subí en uno, iba sola y no entendía el funcionamiento ni donde estaba la parada y no iba nadie delante así que me lancé en un sitio un poco llano.

Vaya leche me metí.
Yo la primera y última vez que me subí a un telesilla acabé por los suelos y provocando una caída en cadena de los que venían detrás. Y eso que mi marido que sí esquía se puso delante intentando frenarme pero acabé espatarrada deslizándome entre sus piernas. A todo esto íbamos a buscar a mi hija a la que habían evacuado inconsciente no sabemos si por caída, porque le dieron un golpe o qué pasó. Estuvimos media hora en las pistas y montamos un show familiar interesante. No he vuelto jamás :lol:

7744
A mí me daban más miedo los remontes, de pequeña me flaqueaban las piernas en uno especialmente empinado que además había baches por en medio. Pensaba que se me iba un esquí y a tomar por saco, además que si te caías jodías al de atrás, le tenía pánico :meparto:

7745
denita escribió: 23 Oct 2020, 21:01 A mí me daban más miedo los remontes, de pequeña me flaqueaban las piernas en uno especialmente empinado que además había baches por en medio. Pensaba que se me iba un esquí y a tomar por saco, además que si te caías jodías al de atrás, le tenía pánico :meparto:
A mí de pequeña también, pesaba tan poquito que mi padre tenía que subir conmigo porque si tiraban muy fuerte me levantaban del suelo y salía volando :):

7746
Llevar dos pies atados a la misma tabla es mucho mas fácil que llevar dos en diferentes. Lo que pasaque bajar y subir remotes esta mas destinado a esquiadores.

En otro orden de cosas.. No entiendo a la gente que vive sin musica. Cada uno su genero .. Pero es que yo no se vivir sin musica
Imagen

7747
Elounda escribió: 23 Oct 2020, 21:16 En otro orden de cosas.. No entiendo a la gente que vive sin musica. Cada uno su genero .. Pero es que yo no se vivir sin musica
Hija, estamos tú y yo como para compartir piso :lol:
Imagen

7748
babyX escribió: 23 Oct 2020, 22:08
Elounda escribió: 23 Oct 2020, 21:16 En otro orden de cosas.. No entiendo a la gente que vive sin musica. Cada uno su genero .. Pero es que yo no se vivir sin musica
Hija, estamos tú y yo como para compartir piso :lol:
:lloro: es que flipo mucho con la musica.. No puedo vivir sin ella
Imagen

7749
No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano.

Y dicho sea de paso, flipo con la cantidad de foreras que practicáis esquí o similares. Yo siempre lo he tenido como un deporte de pijos, de hecho los únicos que conozco que van con asiduidad son gente con pastiche (mis tíos, mismamente). La gente de a pie que conozco igual ha ido una o dos veces en su vida, por probar, pero no asiduamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7750
-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano
Holiiiii :hide1:

Yo empecé a hacer snow la primera vez que me fui al paro. Con el finiquito me compré el equipo y hasta que conseguí otro trabajo me tiré todo el invierno en la nieve :lol:
Imagen

7751
-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano.

Y dicho sea de paso, flipo con la cantidad de foreras que practicáis esquí o similares. Yo siempre lo he tenido como un deporte de pijos, de hecho los únicos que conozco que van con asiduidad son gente con pastiche (mis tíos, mismamente). La gente de a pie que conozco igual ha ido una o dos veces en su vida, por probar, pero no asiduamente.
Depende, si vives lejos de una estación de esquí para ir tienes que pagar transporte, hotel, comidas etc es una pasta al alcance de muy pocos pero si vives cerca puedes ir y volver en el mismo día.

7752
Yo empecé con el instituto y hacia esqui de fondo luego probé alpino y mis pobres padres me llevaban a esquiar a Alto Campoo en el día... Nadie de mi entorno esquiaba...
Imagen

7753
Yo no concibo la vida sin música. De hecho no sé qué me parecería más putada, si quedarme ciega o sorda. Escuchar música es lo único que me anima cuando estoy chof. Lo bueno de teletrabajar es que estoy todo el día con la música a tope. :hppydnc2:
Imagen

7755
Yo creo que llevaría peor la sordera que la ceguera, pero una de las personas que más admiro, Helen Keller, era sordociega.

7756
Yo tampoco entiendo a quien no le guste la música. Yo escucho música a diario, En casa de mis padres se oia música siempre, los fines de semana a tope mi padre musicalizando las comidas :music: :music:
Imagen

7758
Mi madre también escuchaba música siempre y yo de joven tambien, pero ahora tengo hipersensibilidad y no aguanto ningún sonido. Lo malo es que mi marido si no tiene fanfarria cerca no vive, así que me compré unos auriculares con cancelación de sonido y pongo algun video como mal menor. Si viviera sola pasaría la mayor parte del día en absoluto silencio
Imagen

7759
-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano.

Yo igual. Sólo he visto a gente esquiar de cerca en una excursión a Sierra Nevada, y obviamente no hicimos nada. Dar una vuelta por allí.

En mi zona lo que hacen los pijos es equitación, que yo cero también, pero aunque tuviera dinero tampoco me gusta.

7760
babyX escribió: 23 Oct 2020, 22:29
-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano
Holiiiii :hide1:
Otra holi por aquí.
Para mi la mejor música es el silencio.
Alguna vez sí que escucho algo pero cada muuuucho. Es raro porque desde pequeña me pasaba la vida pegada al walkman y luego al diskman. Horas y horas diarias. Y allá por los ¿25? empecé a dejarlo de lado hasta ahora.

El esquí es caro, sí pero tampoco hace falta ser el tío Gilito. Pienso que hay prejuicio ahí y se relaciona con poderío pero conozco gente con sueldos normales que van.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.