Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7741
Gaby escribió: 23 Dic 2020, 08:11 @lalalala04 ¿Y si te planteas hacerlo por la UNED?
No puedo, es una carrera sanitaria, por eso tengo que aceptar mis limitaciones de momento. Aunque mi alternativa sí existe en uned, no cierro esa puerta. Gracias :)
As de picas escribió: 23 Dic 2020, 00:15 lalalala04 ¿te has planteado (y puedes) matricularte de un mínimo de asignaturas (lo que tú creas que puedes ir sacando adelante)? en su momento podrías hablar con los profesores que las imparten y comentarles tu situación, para que puedas también valorar lo de ir o no a clase cuando sea estrictamente necesario, seguir el temario...
yo te aconsejaría que no dejes la carrera, y si es lo que te ha hecho ilusión siempre te va a ayudar mucho, pero yendo más a un ritmo que puedas gestionar...
¡mucho ánimo!
Gracias por los ánimos, hoy ya tengo menos bajón, era simplemente aceptar lo que necesita mi cuerpo. Al ser carrera sanitaria, con muchas prácticas a partir del curso que viene, complicado. No quiero abandonarlo, pero sí apartarla mientras hago otra cosa más suave para darme tiempo a mejorar físicamente, porque así no puedo seguir.

7742
Pues yo te animaría a que nonlo dejaras lalalala04, me da la impresión de que va a ser peor. Te vas a sentir aliviada ahora pero vas a dejar de estudiar lo que quieres. Si tu enfermedad te provoca altibajos, seguro que harás la carrera con altibajos también pero no pasa nada, en mi opinión es mejor que dejarla. Para el curso que viene queda casi un año, y a saber cómo de presencial es.

7745
Mareas escribió: 24 Dic 2020, 11:18 @lalalala04 Yo te digo lo mismo que la forera anterior, te animo a no dejarlo y hacerlo a tu ritmo y conforme puedas, si ves que la cosa te va a peor pues cuándo termines este curso te pasas al Grado superior si lo crees conveniente.
Ánimo y un beso¡¡
Muchas gracias :)
La idea es terminar este curso sí o sí con las mejores notas posibles, no dejarlo ahora. Estoy a tope estudiando :lol: pero en segundo la cosa se complica con las prácticas en hospital y mi cuerpo no llega ahí, por eso lo de darle tiempo a recuperarse mientras hago algo más de formación (que el fp me encanta, me ilusiona mucho, la verdad jaja) y no autocastigarme por no poder afrontarlo físicamente.

7747
Maud siento mucho tu situación. Sé que es muy fácil decir esto que hacerlo pero intenta no anticipar acontecimientos preocupándote de más, porque no está en tus manos tener ya el resultado de la prueba por ejemplo, o que te aseguren ya que es lo que tiene. Te digo esto pero es normal que estés angustiada, yo estaría igual que tú...

Lo de que tu madre diga que está bien, también te incita a imaginarte mil escenarios porque en mi caso la mía también es así, a veces no cuenta los problemas tal como son, y en este caso piensas que a lo mejor lo dice para no preocuparte, pero qué puedes hacer? lo "ideal" sería que creyeras lo que te cuenta sin darle más vueltas porque añadirle más preocupación a la situación no es "útil" (no te ayuda).

Te doy estos consejos con la mejor de las intenciones, desde fuera uno lo ve más fácil claro.

Espero que todo vaya bien :hug:

7758
sigo comiéndome la cabeza con lo de mi menstruación
Ha pasado de durar 4 días y con manchado abundante a durar 2 días por decir algo, el primero mancho pero ni la mitad que antes y el segundo solo al limpiarme

He cogido cita con la médico para que me deriven al ginecólogo
Me suelo comer mucho la cabeza en estos días de espera

He hecho lo que no hay que hacer, leer ciertas cosas en internet :bag:

7759
Maud Ya te han respondido pero tanta prueba es normal. A mi me han diagnosticado tuberculosis pero cuando dudaban si era eso o cáncer, me lleve yendo al médico una eco paf de urgencias y un TAC con contraste a la semana.
En mi caso decidieron no hacerme biopsia aunque estaba recomendada porque pillo la segunda ola del corona virus y solo tenían un quirófano a la semana pero me hacen TACs cada tres meses para ver mis nodulos pulmonares.
Así que mi experiencia reciente en hospital público de la CAM es que esas pruebas son normales.