Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7721
Veamos, no pensaba estrenar hoy, pero al final no me he podido resistir y llevo una horita con Tarde de verano encendida. En cuanto a intensidad yo la percibo alta me huele todo el salón a vela y además ha empezado a desprender olor muy pronto. En cuanto aroma, es un aroma super agradable, el olor a limón está pero yo lo percibo natural, no un olor a limón artificial. Aunque la vela ya digo que para mi tiene bastante intensidad, el olor a limón tiene la intensidad justa para notarse y ser un aroma cítrico y fresco, pero no como para que te canses. Y es un olor a limón efectivamente, con un ligero toque dulce pero más que magdalenas de limón yo diría que es más olor de estar en un campo al aire libre rodeada de limoneros. En definitiva, que a mi me está gustando, porque a mi me gustan mucho los olores de la naturaleza que es a lo que me huele a mi más que a limonada casera.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7722
-M- Qué buena pinta cómo la has descrito.

No os parece que Alicia debería sacarle más partido a las descripciones de sus velas? Porque tal y como lo habéis contado por aquí la de Tarde de Verano es fácil que se te antoje, pero solo con lo de "limonada" no te aclara mucho. En ese sentido BG lo hace mejor.

Al final acabaré cayendo con los melts. Esta tarde tengo que bajar a los chinos a por unas cosas y ya tengo fichados unos quemadores súper baratitos.

7725
Me ha llegado la vela de sustitución de Primavera en Kioto y sigue siendo una Ful en Estambul. Misma mecha horribilis que se empeña en doblarse hacia la cera una y otra vez y mismo olor inexistente. No sé si ha sido mala suerte, tengo que esperar más encedidas, son de la misma partida y se niegan a reconocer que están todas mal o es simplemente que se han cargado la vela que tanto amabais. Estoy dispuesta a mandárosla a alguien a ver si es que estoy yo averiada o qué, pero os juro que sólo huelen la cera a cera y la mecha a mecha y ya. Me da muchísima vergüenza porque han estado súper pendientes, les dije que ya les contaría cuando la recibiera y no sé qué contestarles. :bag:

7729
Uooo gracias por dar tu opinión -M- , tiene mejor pinta así como tú la describes que con lo que explica la web.

Si cae alguna será esa y bueno, con la de higuera no sé... El melt en frío huele súúúperbien pero (ya empieza a ser mi teoría con los melt) huele distinto, como muy diluido.

Por ahí he leído algunas insensatas que hablan de pedir Tienda de Velas. Al olerla la primera vez me gustó, pero a todo el que la ha olfateado cuando vienen a casa le ha dado náuseas. Creo que va a ir a cubo de la basura.
Imagen

7730
snowbird escribió: 12 May 2023, 10:13 La vela de primavera perfecta se consume super rápido. No sé si es la mecha, el calor que hace ya o qué es, pero en 20 minutos ya está que parece que lleva 2 horas encendida
Me ha pasado eso con dos de las de mecha nueva (el resto de las que me llegaron no lo sé porque aún no las he estrenado). A la media hora ya hay un dedo de cera. Espero que no afecte a la duración, pero sí que percibo Primavera Perfecta muy tenue, sólo la huelo si la tengo en el escritorio.
Ha colapsado el requesón de Primavera en Kioto. No me había pasado nunca. No sé si será indicativo de nada o es normal, pero me ha parecido curioso.
Imagen

Aún no he tenido cuajo a responderles. Dudo de si decir la verdad o que todo perfecto para olvidarme del tema, me da mucho palo todo. He sido yo la insensata que ha pedido Tienda de velas :jiji: A mí es que me dicen "empolvado" y ahí me lanzo. Ahora voy a por el paquete, luego os cuento.

7733
Cacaolat Yo les diría la verdad. Que no te dé palo, que han intentado ser majos contigo porque no les interesa perder clientes, pero si bajan la calidad de un modo tan evidente, es normal que nos demos cuenta.

El otro día vi un comentario en el insta de FF en el que le decían a Alicia que su calidad era excelente, que siguiera así, que nada de esperar a segundas o terceras encendidas para que oliese y que las velas venían llenitas hasta arriba, y que comentaba eso porque de otras marcas no tenía la suerte de recibir el mismo trato. Clarísimamente se tenía que estar refiriendo a BG...

7734
Yo tuve el mismo requesón y boquete el año pasado con Velaris, y ahora está completamente normal, se me arregló sola con las encendidas. No sé si donde vives Cacaolat hace todavía fresco, cuando a mí me pasó fue por eso, por pasar de estado líquido a sólido muy rápido (o yo se lo achaco a eso, que también puede ser que no tuviera nada que ver).
Imagen

7735
Hola bonicas!!

Cacaolat yo también les escribiría y adjuntaria no solo una foto si no que les diría que la vela sigue sin oler y la calidad de la mecha sigue dejando mucho que desear, anda y que se peinen! Pagar 17 pavacos por una vela para que sea un mojon, me parece reírse del personal. Ademas estoy con todas, en que si de verdad la mecha fuera mejor, lo hubieran anunciado a bombo y platillo, están a la chita callando por si cuela...

A mi madre le gusto mucho la de campos de provenza, pero no se si la ha encendido, la olio en apagado, así que le tengo que preguntar, me dijo que era la que mejor olía (pedi también Jane Eyre y mercado de flores). Eso si, yo doy fe que son una cutres, a ellas les pedi la de mercado de flores porque en maquillalia estaba agotadisima y ni papel con flus ni leches, están que dan velas de te por la parte de las pelotas... :cafe:

Y con el pedido a fire, no se si hacerlo o no, si lo hago, repongo la witch, me tiro a por la higuera, pero la nueva me genera muchas dudas (aunque la descripción de M me ha molado) porque el jardín secreto no me termino y paso de otro fail con olor a limón de por medio. Así que no se que hacer...
aisss es que me apetecen mas las velas de Book pero como estoy cabreada por como lo hacen todo y es que encima como la mecha sea tal cual decis, eso no dura 40 horas ni de broma.

Por cierto, doy fe de que las velas de fuego y alquimia se gastan prontisimo, la de come sopra la encendi a lo sumo 20 horas, unas 5-6 encendidas y ya se ha gastado, por una parte bien porque estaba deseando que se acabara, aunque gano algo de intensidad con las encendidas, pero igualmente eso era una mierda de las gordas, pero joder.... es la vela que mas rápido se me ha gastado, así que reafirmo lo que dije, les va a volver a comprar su tía la Carlota :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7737
Pues esta en concreto llevaba una pedazo de mecha gordísima, nada de mechas finas de las que mencionabais por aquí, y eso fundía la cera que daba gusto, ni efecto túnel ni leches :lol: :lol: me quede flipada con la velocidad a la que se gasto la vela, yo imagino que era por el grosor de la mecha (o igual me estoy flipando y no tiene nada que ver :jiji: ). Que ya digo que estaba deseando gastarla porque la vela era un ñordo y ya estaba yo pensando que me la iba a comer, pero fue visto y no visto :loll:

Tengo que mirar la mecha de las otras dos y si es igual, os subo foto para que la veáis
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7738
Yo creo que en algún momento los de Fuego y Alquimia modificaron la composición de las velas, porque de los primeros pedidos que les hice a los últimos he notado bastante diferencia, menos duración e intensidad. Yo con las primeras estaba bastante contenta, pero me he arrepentido bastante de los dos últimos pedidos y dudo mucho que repita con ellos, menos si encima van a subir los precios.
Tengo ya las velas de The candle town y en general me han gustado bastante. Compré 4 y solo he pinchado con una, la de River Bank, porque es clavada a la de la mandrágora de Fuego y Alquimia y no aguanto ese olor. Encima me han mandado un descuento del 10% para el próximo pedido que solo dura un mes y me temo que no lo voy a dejar pasar :angel:

7739
Dobleposteo porque he visto la foto de Cacaolat y de verdad que a mí nunca me ha pasado nada remotamente parecido, y he probado bastantes tiendas de velas. Yo sí que pienso que han cambiado la composición de alguna manera y que todas estas defectuosas son de nueva hornada. Yo no soy la mayor fan de los olores de Book pero en cuanto a calidad no tenía nada que reprocharles. Ahora ya no estoy tan segura después de ver esas fotos.

7740
Gracias a todas por las respuestas. Pues se lo comentaré a ver como buenamente pueda. Poljús puede que sea eso, pero aquí en Zaragoza estábamos a unos 20 y algo cuando eché las fotos y ya te digo que no me había pasado nunca, por eso me he quedado mosqueadísima. Con la nueva también me ha pasado, tanto el pocito y apagado al doblarse la mecha aunque ande enderezándola como el bujero, aunque esto último no tan exagerado como con la otra vela (Kioto v.1).
Imagen

Imagen
Con las que me han venido de Fire estoy in love, la verdad, al menos en apagado. Ahora estoy un poco vaga pero os contaré impresiones.