Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7721
Shirley escribió: 25 Abr 2018, 00:38
Peti escribió: 25 Abr 2018, 00:33
Shirley escribió: 25 Abr 2018, 00:29
mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html

entrevista de los Javis, lo acabo de ver en el post de OT. Por favor, los que la lean que me digan si soy yo o estos dos son unos completos g*lipo**as realmente.
No lo pienso leer porque hace mucho que me parecen g*lipo**as y unos flipaos.
Con las caras de alelao de Javier Calvo no puedo. Next!
Diosssss no puedo, siempre tuvo pinta de pringao y se cree de un sexy!! :susto:
Dudo muchísimo (que no lo sé) que no sufriera bullying. En mi clase se lo hubieran merendado.
Si que sufrió, lo pone en la entrevista incluso. Yo quiero pensar que pone esas caras a posta y no porque se crea que esta sesi, tan retra no puede ser
Imagen

7722
Aclaro que rechazo el bullying, eh!
Lo digo porque me sorprende que se crea la última coca cola del desierto y superguay cuando tiene una cara de pringao importante y a mi me causa rechazo su forma de gesticular.

Te acabo de leer, Meva. Me lo imaginaba :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7723
Lo de Asturias es muy guay jejeje.

Los Javis a priori me caen medio bien, pero se les ve intensitos sí. Por 200,000 euros si no quieren dirigir un anuncio que me lo digan a mí.

7724
Jajaja dirigir un anuncio estos, como si fuesen j bayona :loll: han tenido muchísima coña con que OT haya ido bien, que no ha sido gracias a ellos como se piensan.
Javier Calvo de hecho en los Goya yo creo que se picó de verdad cuando le dijo mofándose de Física o Química (que para quien no lo conozca el chaval se dio a conocer por actuar en esta serie de Antena3) Ernesto Sevilla "La carrera de Ambrossi va hacia arriba y la tuya pues no, es lo que tiene haber empezado en FoQ" :meparto: ah! y más gracia me hace cuando se cree un actor buenísimo actor además.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7725
Es que se creen Almodóvar, van de innovadores pero no han creado nada que no haya sido ya creado antes.
Stop.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7726
A mí me parecen muy attention, sobre todo Calvo, y que se creen muy guays, como si hubiesen inventado ellos el ser gay y fuese lo nunca visto.

7727
littleanchor escribió: 25 Abr 2018, 01:00 Jajaja dirigir un anuncio estos, como si fuesen j bayona :loll: han tenido muchísima coña con que OT haya ido bien, que no ha sido gracias a ellos como se piensan.
Javier Calvo de hecho en los Goya yo creo que se picó de verdad cuando le dijo mofándose de Física o Química (que para quien no lo conozca el chaval se dio a conocer por actuar en esta serie de Antena3) Ernesto Sevilla "La carrera de Ambrossi va hacia arriba y la tuya pues no, es lo que tiene haber empezado en FoQ" :meparto: ah! y más gracia me hace cuando se cree un actor buenísimo actor además.
que dices :lol33:

comor, la canción de asturias patria querida solo tiene 18 años? imposibol
Imagen

7728
mevacor escribió: 25 Abr 2018, 01:08 comor, la canción de asturias patria querida solo tiene 18 años? imposibol
No, mujer, el que la cantó :meparto: :meparto:
PPP Wikiforer@
Imagen

7729
A mí me gustaba más Ambrossi, me parece más inteligente y menos lameculos que Calvo. Ahora mismo se me hacen pesadísimos.

Comento lo mismo que dije en el post de OT, se creen que están cambiando la tv y la cultura en España. A mí me encantó Paquita Salas, me parece una serie muy divertida, pero tampoco nos vayamos a pasar, es una serie que está bien, te ríes y ya está, no están inventando la pólvora. Son muy intensos tanto ellos como su pandilla (Macarena, Anna, Brays...). Van muy de guais, de chupipandi y de progres que molan un montón.

7730
Madison escribió: 25 Abr 2018, 01:11
mevacor escribió: 25 Abr 2018, 01:08 comor, la canción de asturias patria querida solo tiene 18 años? imposibol
boo :meparto: :meparto: ya decía yo, si eso es más viejo que el cagar..y quién la cantó, ay dior que no entero :loca:
Imagen

7732
mevacor escribió: 25 Abr 2018, 01:15
Madison escribió: 25 Abr 2018, 01:11
boo :meparto: :meparto: ya decía yo, si eso es más viejo que el cagar..y quién la cantó, ay dior que no entero :loca:
Ay perdón,que no me había dado cuenta del comentario hasta que Madi te ha citado.Claro,yo digo el cantante de la página anterior chochona,mira que decir que la canción... :loll:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7733
+1000 a [mention]Nooeeliiaa[/mention] toda la panda son muy pesados. Ambrossi parecía más normal pero con lo de Dulceida confirmó que no se escapa. Así me quedé yo [mention]mevacor[/mention] cuando lo vi en directo jajaja se le notó en la cara que no le hizo ni p gracia. Encima les ha entrevistado el otro gili mayor en su chester y para qué queremos más...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7734
Cupid escribió: 24 Abr 2018, 13:25 @Malen @anxa sabeis cuando publicará del principito inglés?
¿El nombre? En general las casas reales no suelen tardar mucho en dar a conocer los nombres, salvo la danesa que hasta el bautizo no se sabe el nombre. Lo dirán esta semana o como mucho en la siguiente.
Imagen

7735
Habéis visto la portada del Hola??, sin Photoshop va la Panto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7736
Madre !! Los javis😂y eso que no he visto nada de ellos.En cuánto dejen la relación que lo harán se acabó el divine.Esto le pasa a mucha gente que pasan de ser invisibles a tener notoriedad y se creen entes de luz.
:lluvia:

7737
Peti escribió: 25 Abr 2018, 00:33
Shirley escribió: 25 Abr 2018, 00:29
mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html

entrevista de los Javis, lo acabo de ver en el post de OT. Por favor, los que la lean que me digan si soy yo o estos dos son unos completos g*lipo**as realmente.
No lo pienso leer porque hace mucho que me parecen g*lipo**as y unos flipaos.
Con las caras de alelao de Javier Calvo no puedo. Next!
Diosssss no puedo, siempre tuvo pinta de pringao y se cree de un sexy!! :susto:
Yo estoy super saturada de los Javis...
Imagen