Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

7702
Aquí hay plaga permanente de gorgojos. Yo tiro solo donde se han metido y a veces ni eso. Pero yo soy cero escrupulosa y además son muchos años ya que se me mete una plaga en casa a la que me descuido. Lo que hago es guardar en recipientes herméticos todo en cuanto lo compro. No dejo nada en su bolsa porque es verdad que entran y salen de ellas como pedro por su casa. Todo en bolsas de zip o tarros de vidrio. Así por lo menos si algo viene con bicho no lo invade todo. Pero vaya, que aquí es el pan de cada día, sobre todo si tienes muchos tipos de harina, especias, pasta y tal como suelo tener yo
Imagen

7707
He preguntado en docoración tambien, pero como este hilo suele tener mas movimiento, cómo os gustan mas los azulejos? mate o con brillo? tengo ya la cabeza hecha un bombo de escoger cosas.

Y ya que estamos alguien tiene un suelo de estos que imitan a madera pero son azulejo? se me ha antojado para el baño pero no sé si es limpio.

Yo tambien me compro las medias y los calcetines en Calcedonia, eso sí que pesadas que son con ofrecer mil promociones de te llevas no se cuantas y te sale mejor.
Imagen

7708
Yo soy de azulejos mate. En los de brillo se notan hasta las huellas dactilares. Los azulejos mate, en mi opinión, recargan menos y permiten poner algún elemento un poco más llamativo sin que parezca estrambótico (un espejo, apliques etc). Soy antibrillo en todo, hasta en las fotos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7709
Yo he estado todo el verano revisando las harinas que tengo por sí acaso y no había gorgojo, y ahora en Septiembre que me relajé, fui a hacer pan y estaban llenas. Una vez compré un paquete de harina y al abrirlo estaba lleno. Lo normal es que se crien en el mismo paquete.

Y lo mismo con el pimentón, tuve que tirar dos botes 🤬🤬🤬
🙊🙈🙉

Imagen

7710
Maud escribió: 02 Oct 2024, 08:32 Soy antibrillo en todo, hasta en las fotos.
Yo igual, soy la antiurraca. Me han regalado hace poco una cadena de plata y lo estoy pasando fatal porque está tan nueva que deslumbra, así que evito ponérmela pero cuanto menos me la ponga menos envejecerá, qué drama.

7711
Maud escribió: 02 Oct 2024, 08:32 Yo soy de azulejos mate. En los de brillo se notan hasta las huellas dactilares. Los azulejos mate, en mi opinión, recargan menos y permiten poner algún elemento un poco más llamativo sin que parezca estrambótico (un espejo, apliques etc). Soy antibrillo en todo, hasta en las fotos.
yo soy probrillo, en plan urraca, jaja, pero todo el mundo me está diciendo que prefieren mates así que igual los cojo.

En las fotos a veces se ve mejor en mate, sí.

@Would? me pasa al revés, me encanta cuando son así, noto que me favorecen mucho mas, puede ser que tenga que ver con la famosa paleta de colores de cada una, a mí lo que me queda fatal es cuando se ponen efecto envejecido, tengo una que tengo que limpiar constantemente o se pone mustia.
Imagen

7712
Ostras, esos son los bichos que llevo viendo 2 meses por la casa. No se de dónde salen. No tengo harinas pero tengo dos paquetes de arroz. Voy a mirar.

He mirado en todos los paquetes de cosas y no hay ninguno. No entiendo de donde salen. Empezaron a salir cuando hice compra online que me trajeron a casa, debían de venir ahí.

Friego el suelo con un líquido insecticida y nada, sigue habiendo. Estoy todo el día limpiando y nada.

Imagen
Imagen

7713
A mi cuando me han salido he tirado todo lo que estuviera en botes de cristal o latas, aunque estuvieran aún sin estrenar. Desde entonces las cosas que son susceptibles a que les salgan bichos las paso a tarros herméticos o botes de conserva que reutilizo, así si vuelven a salir solo tiro eso y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7714
Kira escribió: 02 Oct 2024, 08:24 He preguntado en docoración tambien, pero como este hilo suele tener mas movimiento, cómo os gustan mas los azulejos? mate o con brillo? tengo ya la cabeza hecha un bombo de escoger cosas.

Y ya que estamos alguien tiene un suelo de estos que imitan a madera pero son azulejo? se me ha antojado para el baño pero no sé si es limpio.
A mi me gustan más mate, otra antibrillo por aquí :mrgreen: Pero te tiene que gustar a ti! Yo tengo azulejo imitación madera en toda la casa y aunque es muy sufrido, justamente en baño y cocina se marca cualquier gota de agua que caiga. Así que no sé qué decirte xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7716
Castañuelas escribió: 02 Oct 2024, 09:12 Ostras, esos son los bichos que llevo viendo 2 meses por la casa. No se de dónde salen. No tengo harinas pero tengo dos paquetes de arroz. Voy a mirar.

He mirado en todos los paquetes de cosas y no hay ninguno. No entiendo de donde salen. Empezaron a salir cuando hice compra online que me trajeron a casa, debían de venir ahí.

Friego el suelo con un líquido insecticida y nada, sigue habiendo. Estoy todo el día limpiando y nada.

Imagen
No es por ser aguafiestas pero a mi abuela le salían de un mueble, yo solo los tuve una vez que venían en un paquete de cereales, que asco me dió....

El pelo de Cristina Pardo yo creo que se le fue de las manos, en plan había bromas con su flequillo así que lo fue exagerando cada vez mas para hacerlo mas mítico.
Última edición por Kira el 02 Oct 2024, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen

7719
Me habéis creado la necesidad de comprar ahora unas medias de ese estilo. Tengo que mirar antes bien en mi armario porque el año pasado ya me vendieron en calzedonia unas medias "súper súper súper calentitas" (palabras de la dependienta), peeeeroooo creo que no eran 100den. Si no lo son me tengo que pasar a ver.

A las que tenéis ahora mono por ir al podólogo: a mí ninguno de los dos me ha hecho nunca un mísero masaje. Es un rato pa sufrir y como tengáis los pies un poquitín sensibles, es un poco molesto que estén ahí toqueteando y poniendo un deo pa'llá, otro pa'cá... Mueven los pies como si fueran de plastilina, al menos estos dos a los que yo he ido y agh, lo odio :muerte:

Por cierto, ya que estoy aprovecho :roll: El otro día arrasé en calzedonia con calcetines de esos largos porque con faldas he visto que quedan fetén (ya he sido abducida por la moda del momento, cómo no :looll: ). Sin embargo, no tengo ningún zapato al que le queden bien, salvo las zapatillas. He visto estos de Camila Cabello, ¿qué tipo de zapato es? ¿Oxford? ¿Unos mocasines? ¿Qué coño es eso? Los quiero :lol: ¿Son cómodos? :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”