Re: Velas,ambientadores e inciensos
7701A mí me gusta el olor a limón, bueno, a limón dulce pero mi miedo es que oliera a limón sintético y sólo a limón. Tengo que meditar!
Moderador: shastha
Cacaolat escribió: 10 May 2023, 18:48 Yo al final no piqué con Scent Depository porque me di cuenta de que son ¡de 120 ml! Vamos, que me salía la encendida a precio de peaje de autopista. Menos mal que miré, porque menuda gracia.
Sí, bonica, sí, así me quedé yo. Estuve cotilleando y vi que tienen la sede en la calle Núñez de Balboa en Madrid, así que ya me fueron encajando las piezas pero, vaya, precio por litro nivel Nest o Voluspa.
La intensidad del melt es la de la vela, quizá un pelitín más, pero eso de lo que más depende es del olor, no del formato. Los olores dulces o avainillados siempre van a oler mucho más que los cítricos o los florales, que son más volátiles.UnicornioRosa escribió: 10 May 2023, 23:41 @Sugar Kane Dirías que Austen es más bonita que Elizabeth Bennet de BG? Porque quería una floral y así me la dejo apuntada para pedirla en septiembre con la de pumpkin, que además es mi cumple y tengo excusa
@Poljús Ay, es verdad, que ahora sí que están a buen precio, pero creo que no me llaman mucho las que quedan. Pero lo de los melts me llama. Tienen buena intensidad? Es que yo soy de intensidad alta a tope, todo lo que baje de ahí ya me hace dudar. Bueno, a mí todo me hace dudar. Lo mío es dudar, en vez de comprar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados