Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7703
Lo que me esperaba, granizado de limón. No puede llamarme menos, es que me quita hasta las ganas de pedir otras de la tienda del desinterés que me da tan poca creatividad :ssleep: .

Definitivamente haré segundo pedido primaveral a Book este mes, a ver si antes consigo terminar algunos culillos que tengo por aquí rulando y hago hueco. :sumo:
Imagen

7704
Yo también la descarto definitivamente, el limón me gusta como un toque de fondo, pero si es el olor dominante paso mucho. Además, al final he caído y a lo grande en The candle town :diosmio: Me apetecen velas nuevas y me he tirado días mirando los catálogos de Book y Fire y es que no me llamaba nada de nada. Mañana me llegan, a ver qué tal me sale el experimento. :lol:

7706
Pues a mí si huele a magdalena de limón sí me interesa. Con los dulces soy de gatillo fácil, fácil, vamos. Y la de mango si no es artificial también me empieza a llamar 🤣 Soy lo peor, no tengo remedio. Menos mal que apenas gasto en nada más que esto y la SB, que si no... menudo roto.

La que también estoy luchando muy fuerte por no pedir es la de la higuera. No puedo justificar la compra por los dos botes de colonia de higo que os dije que tengo... he dejado uno en el escritorio y me hago flus flus cuando no tengo ninguna vela encendida o cuando salgo a hacer recados para que se me pase el FOMO, porque sé que es un olor que puedo replicar con eso perfectamente y quedarme contenta, pero también sé que igual la retira y me arrepiento de no haberla pedido... aunque también sé que luego vendrán los de Lebre con alguna novedad de verano y que caeré con la de La Habana y... no puedorrrr. Socorro.

nenyures ya contarás! Tienen una pinta estupenda. Yo al final no piqué con Scent Depository porque me di cuenta de que son ¡de 120 ml! Vamos, que me salía la encendida a precio de peaje de autopista. Menos mal que miré, porque menuda gracia.

7709
A ver, tiene toque dulce pero es más limón que dulce! Yo de vosotras esperaría a que alguna que viva cerca y ha dicho que iba a pasarse pronto la pudiera oler para poder tener más opiniones, porque yo soy horrible explicando olores y no quisiera yo que desembolsarais 17 euros para que luego os decepcione por culpa de mis descripciones.

Cacaolat deja de luchar y píllate la de la higuera, esa vela es necesaria, el gobierno debería darnos una a cada persona, es una cosa magnífica lo que han hecho en ese bote de cristal, me enamoró el año pasado e iba temerosa pensando que igual el recuerdo me había hecho idealizarla pero qué va, esta mañana de vez en cuando en el trabajo si no tenía clientes me iba a la oficina, cogía la vela y me ponía a olerla :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪

7710
-M- :meparto: te voy a matar. Vivienda digna, luz a buen precio y una de Bajo la higuera en cada casa, yo lo veo. Pues nada, tu mensaje era lo que me faltaba para caer en combate... voy a pedir las veraniegas y Tienda de velas. Si es como dices, que me juego el pellejo a que sí porque además es de las pocas velas con las que hay unanimidad total, me dejo de tontunas y le juro lealtad a Alicia. Estoy con el último tercio de En la librería y con Witch por la mitad y la verdad es que la calidad que tienen es otro rollo (si nos lees... ¡no la cambies, no experimentes con eso, por favor!). Qué lástima haber cogido la tienda en "horas bajas", he estado cotilleando las velas que hubo en el catálogo completo y seguro que eran una maravilla. Una pequeña de Las flores del mal se viene también, me habéis dejado intrigada con las teorías chocolatescas, a ver qué tal.

7712
Poljús escribió: 10 May 2023, 18:56
Cacaolat escribió: 10 May 2023, 18:48 Yo al final no piqué con Scent Depository porque me di cuenta de que son ¡de 120 ml! Vamos, que me salía la encendida a precio de peaje de autopista. Menos mal que miré, porque menuda gracia.
:faint:
Sí, bonica, sí, así me quedé yo. Estuve cotilleando y vi que tienen la sede en la calle Núñez de Balboa en Madrid, así que ya me fueron encajando las piezas :jiji: pero, vaya, precio por litro nivel Nest o Voluspa.

Sugar Kane pasarela desfilada :bag: a ver si llega prontito y sus cuento.

7714
Hola chicas! Soy tan indecisa que llevo dos meses dándole vueltas a mi próximo pedido y al final nunca pido nada.

Quiero la de la higuera, pero con el tema de los gastos de envío no sé si meter otra más, y de hacerlo, no sabría cuál, quizá la nueva del limoncito o el jardín secreto o tienda de velas. También pienso en meter melts, pero tampoco sé cuáles. También quiero la de La Habana de BG y Jane Eyre, pero no sé si esperar al aniversario ese. Qué desastre, qué indecisión, qué todo.

Igual acabo pidiendo simplemente la higuera, que llevo con ella en la cabeza mucho tiempo, y me dejo de rollos y estrategias y planificaciones varias. La otra que quiero es pumpkin spice latte, pero es imposible pedirlas juntas por el rollo estacional.

Bueno, ya me callo. Con esta indecisión que llevo, al menos ahorro. Me siento una vergüenza en este hilo, no arriesgo nada con mis adquisiciones.

7717
Sugar Kane Dirías que Austen es más bonita que Elizabeth Bennet de BG? Porque quería una floral y así me la dejo apuntada para pedirla en septiembre con la de pumpkin, que además es mi cumple y tengo excusa :angel:

Poljús Ay, es verdad, que ahora sí que están a buen precio, pero creo que no me llaman mucho las que quedan. Pero lo de los melts me llama. Tienen buena intensidad? Es que yo soy de intensidad alta a tope, todo lo que baje de ahí ya me hace dudar. Bueno, a mí todo me hace dudar. Lo mío es dudar, en vez de comprar.

7719
UnicornioRosa escribió: 10 May 2023, 23:41 @Sugar Kane Dirías que Austen es más bonita que Elizabeth Bennet de BG? Porque quería una floral y así me la dejo apuntada para pedirla en septiembre con la de pumpkin, que además es mi cumple y tengo excusa :angel:

@Poljús Ay, es verdad, que ahora sí que están a buen precio, pero creo que no me llaman mucho las que quedan. Pero lo de los melts me llama. Tienen buena intensidad? Es que yo soy de intensidad alta a tope, todo lo que baje de ahí ya me hace dudar. Bueno, a mí todo me hace dudar. Lo mío es dudar, en vez de comprar.
La intensidad del melt es la de la vela, quizá un pelitín más, pero eso de lo que más depende es del olor, no del formato. Los olores dulces o avainillados siempre van a oler mucho más que los cítricos o los florales, que son más volátiles.

En cuanto a tu pregunta sobre Austen y Bennet, yo creo que no se parecen en nada más allá del nombre. Si te gusta el olor como a caramelos de violetas, tírale a Austen, si prefieres un olor floral más mezclado e indefinido con un punto a tierra, tírale a Bennet.

Edito para decirle a Sugar Kane que debe de estar confundiendo Bennet con Jane Eyre, que ésa sí que es ultrafrutal. Que por cierto, repetí con ella en el último pedido y es que me tiro de los pelos de cómo he esperado tanto, es maravillosa. Y encima está teniendo bastante más intensidad que la última vez que la tuve. :angel2:
Imagen