Una medida que iban a tomar era limitar el número de personas en las estaciones con mayor afluencia, aunque pusieron el listado de las estaciones y me parecieron pocas. A hora punta hay varias líneas que en casi todas las estaciones hay muchísima gente. La de la imagen es la línea 10 y esa línea está llena de principio a fin.akiisha escribió: 25 May 2020, 16:07 Lo del metro, cómo se podría solucionar? Porque a mí no se me ocurre nada. Simplemente mascarilla, intentar tocar lo mínimo y gel en el bolso, si no puedes lavarte las manos al llegar a tu destino.
Además, aunque se limite el acceso, si en cada estación se sube gente y no se baja el mismo número de personas (las distancias en Madrid son muy grandes y los traslados en transporte más, no es raro que gente se recorra una línea prácticamente entera o haga vatios trasbordos) seguirá habiendo acumulaciones en los vagones como la de la foto.
Yo la única medio solución que le veo es mejorar las frecuencias, que pasen más trenes y así irán más vacíos. Eso y rezo porque el uso de mascarillas en el metro siga siendo obligatorio mínimo todo este verano porque si no lo llevamos claro... Yo pienso seguir usándola en transporte público varios meses más.