Arwen escribió: 23 Oct 2020, 15:22
Shirley escribió: 23 Oct 2020, 15:06
Wolfie escribió: 23 Oct 2020, 14:59
Shirley escribió: 23 Oct 2020, 13:44
No siempre se pasa frío, eh? Si te pilla un día donde el sol pega fuerte pasas hasta calor con toda esa ropa encima.
@Wolfie si tus compañeros saben y tú no, ni se te ocurra ir. Pero vaya, para eso están las clases.
Es que esa es otra, que ya me veía yo sola en las clases con niños y mis compis por ahí en pistas difíciles todos juntos
De todas formas, no es algo a lo que me cierro en banda y como experiencia con monitores me gustaría probar y quitarme el miedo.
Los adultos también van a clases. Si vas en temporada baja hasta puede que tengas un profesor solo para ti. Yo jamás iría con gente que sabe y con gente que no sabe nada tampoco.
Yo misma. En Candanchú cogí profesor particular, y en Andorra para mi marido y para mí, cuando éramos igual de patosos (él lo hace algo mejor, este mes de febrero me hice un esguince doble de rodillas por caerme del telesilla en Andorra, que tardé todo el confinamiento en curar
)
Yo también tuve varias veces profe solo para mi pero no sé si adrede o porque surgió así. Yo aprendí sobre los 10 años y fui a poquitas clases. Luego ya me iba con mi padre y mis hermanos, que los volví locos porque ellos ya llevaban muchos años esquiando y sabían. Se tiraban mucho rato esperándome a bajar porque tenía miedo en cada curva. Ellos no iban por las pistas verdes, las más fáciles, precisamente. Luego mi cabeza hizo click y perdí el miedo, ahí fue cuando aprendí. Incluso a mi hermano que sabía mucho le costaba alcanzarme. Si hasta me planteé ser monitora.
Hace años que apenas voy, así que he perdido mucha soltura. Si me mudo a algún sitio cerca de una estación de esquí prometo ir a menudo y recuperar el tiempo perdido xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.