Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7701
Shirley escribió: 23 Oct 2020, 13:44 No siempre se pasa frío, eh? Si te pilla un día donde el sol pega fuerte pasas hasta calor con toda esa ropa encima.

@Wolfie si tus compañeros saben y tú no, ni se te ocurra ir. Pero vaya, para eso están las clases.
Es que esa es otra, que ya me veía yo sola en las clases con niños y mis compis por ahí en pistas difíciles todos juntos :):
De todas formas, no es algo a lo que me cierro en banda y como experiencia con monitores me gustaría probar y quitarme el miedo.
Imagen

7702
Melindabea escribió: 23 Oct 2020, 13:36
leonor escribió: 23 Oct 2020, 13:20 Esquiar tiene que molar mucho, pero nunca lo he probado porque la idea de pasar frío me echa demasiado para atrás. Que luego en el momento si consiguiera aprender, seguro que me lo pasaría bien, pero todo el antes y después no me llama nada. Tampoco me atrae especialmente la nieve o la montaña
Tampoco me gusta caerme o hacerme daño, tengo el umbral del dolor muy bajo
Soy tú :meparto:
:lol:

7703
Wolfie escribió: 23 Oct 2020, 14:59
Shirley escribió: 23 Oct 2020, 13:44 No siempre se pasa frío, eh? Si te pilla un día donde el sol pega fuerte pasas hasta calor con toda esa ropa encima.

@Wolfie si tus compañeros saben y tú no, ni se te ocurra ir. Pero vaya, para eso están las clases.
Es que esa es otra, que ya me veía yo sola en las clases con niños y mis compis por ahí en pistas difíciles todos juntos :):
De todas formas, no es algo a lo que me cierro en banda y como experiencia con monitores me gustaría probar y quitarme el miedo.
Los adultos también van a clases. Si vas en temporada baja hasta puede que tengas un profesor solo para ti. Yo jamás iría con gente que sabe y con gente que no sabe nada tampoco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7705
Yo esquío desde pequeñita, a los 4 años me plantaron unos esquíes mis padres.
Antes íbamos a esquíar casi todos los años, luego por circunstancias cada más tiempo cuando podemos, pero me sigue encantando ir porque además vamos casi siempre toda la troupe familiar de tíos y primos y nos lo pasamos teta
Última edición por McHoward el 23 Oct 2020, 15:17, editado 1 vez en total.

7706
A mí me encanta la nieve y si le gusta a alguien tan patosa, poco amiga de madrugar, que odia el frio y considera el deporte como una maldición bíblica, algo tendrá.

Hasta el punto que el año pasado me reventé el coxis de una caída como ya os conté aquí y estuve 4 meses para curarlo y aun así estoy loca por volver a subirme a la tabla y estoy muy enfadada por no haber podido aprovechar la nieve
Imagen

7707
Mi únicas experiencias en la nieve son tirarme por una cuesta con el plástico del tendal.
Si me tengo que subir en un telesilla estoy dando vueltas ahí hasta que me muera de hambre del miedo que me da pensar en bajarme de él.
Imagen

7708
Shirley escribió: 23 Oct 2020, 15:06

Los adultos también van a clases. Si vas en temporada baja hasta puede que tengas un profesor solo para ti. Yo jamás iría con gente que sabe y con gente que no sabe nada tampoco.
Yo misma. En Candanchú cogí profesor particular, y en Andorra para mi marido y para mí, cuando éramos igual de patosos (él lo hace algo mejor, este mes de febrero me hice un esguince doble de rodillas por caerme del telesilla en Andorra, que tardé todo el confinamiento en curar :ayno:)

7711
Arwen escribió: 23 Oct 2020, 15:22
Shirley escribió: 23 Oct 2020, 15:06

Yo misma. En Candanchú cogí profesor particular, y en Andorra para mi marido y para mí, cuando éramos igual de patosos (él lo hace algo mejor, este mes de febrero me hice un esguince doble de rodillas por caerme del telesilla en Andorra, que tardé todo el confinamiento en curar :ayno:)
Yo también tuve varias veces profe solo para mi pero no sé si adrede o porque surgió así. Yo aprendí sobre los 10 años y fui a poquitas clases. Luego ya me iba con mi padre y mis hermanos, que los volví locos porque ellos ya llevaban muchos años esquiando y sabían. Se tiraban mucho rato esperándome a bajar porque tenía miedo en cada curva. Ellos no iban por las pistas verdes, las más fáciles, precisamente. Luego mi cabeza hizo click y perdí el miedo, ahí fue cuando aprendí. Incluso a mi hermano que sabía mucho le costaba alcanzarme. Si hasta me planteé ser monitora.
Hace años que apenas voy, así que he perdido mucha soltura. Si me mudo a algún sitio cerca de una estación de esquí prometo ir a menudo y recuperar el tiempo perdido xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7713
A ver cómo están las cosas para cuando abran las pistas, que quiero terminar de aprender. De momento, parece que no tiene buena pinta.....

7714
Peti escribió: 23 Oct 2020, 15:34 Yo no subo a un telesilla desde que vi el vídeo del que se volvió loco a lanzar gente.
:cold: qué?

Yo hace 4500 años que no esquio, la verdad es que nunca me apasionó, me costaba mucho madrugar, a las 5 en pie :faint: encima me obligaban a desayunar bastante y a esas horas no me entraba nada.
Imagen

7715
Yo esquío desde pequeña y me encanta, aunque hace años que no voy. Me rompí la rodilla dos veces, y las dos porque me tiraron unos que hacían snow (una era pequeña y no me acuerdo, la otra ya era adolescente y sólo recuerdo oír gritos atrás de que me apartara, que no sabía frenar! pero no me dio tiempo y se me llevó por delante, además luego no se paró a socorrerme y tuve que bajar el resto de pista con una pierna sola :lol: desde entonces odio un poquito a los que hacen snow)

7716
Yo también me comí una buena h*stia por uno en snow y por eso no quería sucumbir pero es que me gusta probarlo todo.

Soy todo eso que odia baby. Si viera mi insta le daba un paro parezco un catalogo deportivo
Imagen

7717
Lou escribió: 23 Oct 2020, 15:59
Peti escribió: 23 Oct 2020, 15:34 Yo no subo a un telesilla desde que vi el vídeo del que se volvió loco a lanzar gente.
:cold: qué?

Yo hace 4500 años que no esquio, la verdad es que nunca me apasionó, me costaba mucho madrugar, a las 5 en pie :faint: encima me obligaban a desayunar bastante y a esas horas no me entraba nada.
Lo vi en las noticias y menudo trauma!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7718
Elounda escribió: 23 Oct 2020, 16:27 Yo también me comí una buena h*stia por uno en snow y por eso no quería sucumbir pero es que me gusta probarlo todo.

Soy todo eso que odia baby. Si viera mi insta le daba un paro parezco un catalogo deportivo
Creo recordar que a Baby lo único que le gusta es el esquí.

Buah, qué monazo me ha entrado.
Imagen