Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7701
¿Se acabó la amistad entre Meghan Markle y Jessica Mulroney?
Una turbulenta polémica podría haber abierto una brecha en su relación

Dicen que Jessica Mulroney respondió de la peor manera justo en el peor momento y que la desafortunada reacción podría haberle costado su amistad con la Duquesa de Sussex, que se había ganado a lo largo de los años el calificativo de estrecha.

La equivocación, como la propia Jessica ha reconocido públicamente en sus redes sociales hasta en dos ocasiones, ha tenido efecto dominó en su cartera profesional: varios de sus trabajos han querido desvincularse de toda implicación racista rehusando de sus servicios inmediatamente. Ha perdido su colaboración con Good Morning America y se ha visto obligada a renunciar a la junta directiva de The Shoebox Project, la organización benéfica que había fundado con sus cuñadas, solo unos días después de que Sasha Exeter la acusara de hacer valer su privilegio blanco al haberla amenazado con demandarla tras una discusión privada sobre racismo.

El escándalo pone en un verdadero dilema también a la propia Meghan, que ha dedicado su breve vida como miembro de la realeza a promover siempre el bien social y es una activista de la igualdad racial de toda la vida. Así, mientras unos aventuran que este embrollo podría tratarse “del principio del fin de su relación”, otros aseguran a Page Six que ya llevaban tiempo distanciadas sin especificar el detonante conreto de su alejamiento, pero insinuando como uno de los motivos la interesada amistad de Jessica, que querría hacer carrera a costa de la Duquesa. Tal vez todavía haya solución y Jessica pueda arreglarlo de la mejor manera en el mejor momento.

Noticia completa : https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... viewas=amp
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

7702
Meghan Markle se encuentra entre la espada y la pared tras el episodio protagonizado por su buena amiga, Jessica Mulroney tras el que ha sido acusada de racista.

Sasha Exeter, una influencer canadiense de raza negra, utilizó sus redes para denunciar la situación actual y contar algunas de las experiencias que ha vivido en primera persona marcadas por el racismo. Un alegato muy aplaudido y que incluso tuvo un like de la propia Jessica.

Pero parece que la amiga de Meghan se tomó ciertos comentarios de forma personal, por lo que le envió poco después un mensaje privado en tono amenazante. Un mensaje que Exeter no dudó en hacer público para denunciar el trato que estaba recibiendo de la estilista.

Las consecuencias para Jessica Mulroney fueron devastadoras. Aunque se disculpó públicamente, la estilista perdió varios trabajos. La televisión canadiense CTV decidió cancelar el programa 'I do, redo', que ella misma presenta, en el que ayudaba a parejas de novios a tener su boda soñada. También el magacín 'Cityline' anunció vía Twitter que prescindía de ella como colaboradora, la misma decisión que tomó la empresa Hudson´s Bay, donde era relaciones públicas.

Ahora ha sido la propia Meghan Markle la que ha decidido distanciarse de ella. Así lo asegura una fuente cercana a la duquesa en 'Daily Mail', quien ha dicho que a la nuera de Carlos de Inglaterra "le mortifica" el comportamiento de su amiga Jessica.

Según la fuente, Meghan no cree que su amiga sea racista pero considera que su forma de gestionar la situación con Sasha Exeter fue desastrosa, tanto que ahora no puede consentir que se la relacione con ella. "Meghan dijo que los amigos se reflejan en otros amigos y que, debido a lo que está en juego, ya no puede ser asociada con Jessica, al menos no en público. Deben hacer lo que tienen que hacer para preservar su dignidad y su propia reputación''.

La fuente agregó que "no se sorprenderían" si esto marca el "principio del fin de su amistad".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2637636/
Imagen

7703
Lady Colin Campbell claims Meghan Markle has political ambitions and 'wants to run for president one day'

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... pbell.html
Yo dudo mucho que pueda meterse en política con los esqueletos que tiene en el armario. Pensarlo si quiera, me parece muy delirante por su parte.

Otra cosa a tener en cuenta que me parece bastante curiosa es que el domingo fue el día del padre y no publicaron foto, ni video, ni nada de Harry con Archie en plan familiar. Da qué pensar.

Y quedan menos de 2 días para que salga el libro.

:book: :read:
Imagen

7704
Pero que tiempo de amistades son esas??? Entonces tambien dejan a Meghan en muy mala posicion, porque segun creo la tal Jessica esta la ayudo mucho en sus comienzos con la casa real. Es que ya cualquier cosa que dice alguien es racismo, ya tienes que medir hasta la ultima palabra que dices.

No se lo que ha dicho Jessica para que se le tache de racista, alguien tiene esas declaraciones???

7705
Yo no se que dijo exactamente, no he logrado encontrar esas declaraciones, me imagino que si tendrán algún tinte racista si se le ha dado tanta importancia, pero yo no pongo en duda de que hubiera racismo por medio, no hace falta decir "eres una negra de mi..." para ser racista, hay muchos micromachismos en el día a día, ayer mismo vi un documental en Netflix sobre un chico africano al que la policía le disparó 41 veces porque estaba buscando las llaves en el bolsillo y no hizo falta que esos polis fueran del KKK, con tener prejuicios raciales bastó para que tuvieran miedo, pensaran que era una pistola y lo mataran, así que creo que si que tenemos que mirar muy bien lo que decimos, porque aunque parezca un comentario tonto estamos contribuyendo a esos prejuicios raciales y cuando hay muertos por culpa de eso...

Como creeis que debería actuar Meghan? parece ser que ella se toma muy enserio el tema del racismo, pero a mi me da que si ha roto la amistad es más por un motivo de imagen que otra cosa y que sigue un patrón de conducta, o al menos eso parece, en el que conforme va escalando socialmente va dejando a la gente detrás...
Imagen

7706
Teniendo en cuenta cómo se mira con lupa cada cosa que hace Meghan, si sigue manteniendo amistad con una persona que ha hecho un comentario racista se la comen viva y más en los tiempos que corren. Desconozco el comentario, pero es lo que dice Lilo, no hace falta irse a un extremo para considerar un comentario racista.

Sobre lo de política... si Trump ha llegado a ser presidente (no siendo político nunca), Kanye West quiere ser también presidente... no sería tan raro que Meghan quisiera como cualquiera, pero vamos, si echó a correr de la casa real británica, de la política sale disparada hacia otro planeta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7707
Pero si miramos su círculo de amistades no es tan descabellado no? sino me equivoco George Clooney es activista político y de Oprah también se dijo que quería hacer el salto político... yo no digo que quiera ser presidenta, pero no tampoco me extrañaría que tuviera aspiraciones de políticas.
Imagen

7708
Lo de Jessica ha sido la caida mas estupida de la historia.

Hablo de memoria pero hay una influencer canadiense negra que dijo algo como que influencers famosas deberian hacer mas por la causa. Pues Jessica por alguna razon se penso que hablaba de ella? Y empezo a discutir con Sasha por privado. Despues Sasha expuso a Jessica y esta se disculpo mientras seguia amenzandola con demandarla. Y a partir de ahi Jessica ha perdido numerosos trabajos al igual que su marido.

https://www.thecut.com/2020/06/what-hap ... xeter.html

Lainey de Lainey gossip que ed canadiense y trabajaba con el marido de Jessica dice que Jessica y el marido estan haciendo una lista negra de las personas que estan hablando mal de ella. Y que hay mas historias sobre ella y que igual salen.
Imagen

7709
Pero qué ha dicho exactamente su amiga?
Si eran muy amigas me parece muy exagerado dejar de serlo a no ser que la tía sea del KKK, a ver, que errores cometemos todos alguna vez.
Y esa quién es? Su estilista personal la que le presentó a Harry? Estoy perdida.

7710
lareinadeldesierto escribió: 23 Jun 2020, 13:58 Pero qué ha dicho exactamente su amiga?
Si eran muy amigas me parece muy exagerado dejar de serlo a no ser que la tía sea del KKK, a ver, que errores cometemos todos alguna vez.
Y esa quién es? Su estilista personal la que le presentó a Harry? Estoy perdida.
Justo voy a esto que has escrito.

Que es lo que ha dicho para que pierda contratos etc? Y deje de ser su amiga, cuando creo que tanto la ha apoyado.

Y ademas no entiendo que una conversacion privada que tiene segun con esta blogger se pueda hacer publica de esta manera que tanto la ha perjudicado. Es tan grave lo que ha dicho?

7711
Teniendo en cuenta el momento politico en Estados Unidos y adicionalmente Canada lo de Jessica es suicidio.

Un par de articulos para entenderlo

https://www.theglobeandmail.com/opinion ... e-wielded/

https://www.laineygossip.com/how-jessic ... eter/66442

https://www.refinery29.com/en-us/2020/0 ... sagreement

Jessica ha sido amiga de Meghan desde hace años. Sus hijos participaron en la boda de la segunda y muchos piensan que Jessica es madrina de Archie.
Imagen

7712
¿Actores? ¿Productores? ¿Tertulianos? Ni te imaginas cuál es la nueva ocupación de Harry y Meghan
Los duques de Sussex han firmado con una agencia que cuenta entre sus clientes con Oprah Winfrey o los Obama

El príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de celebrar sus primeros tres meses como personas libres, independientes económica y físicamente de la Casa Real británica y alejadas de la pompa y el boato del Palacio de Buckingham. Fue el pasado 31 de marzo cuando se hizo efectivo el conocido como 'Megxit' y desde entonces los duques de Sussex se han centrado en sus variopintos proyectos personales y profesionales, que nada tenían que ver con tareas o actos institucionales. Así, el matrimonio se ha volcado con aquellas causas que ha considerado, como el bienestar de los animales, ha lanzado una organización cuyo nombre es un homenaje a su hijo Archie, ha apoyado a los militares veteranos, al movimiento antirracista y a las mujeres, entre otras cosas.

Pues bien, las nuevas ocupaciones de Harry y Meghan no acaban ahí. Este miércoles hemos conocido, gracias a la edición británica de la revista ¡HOLA! y a Los Angeles Time, que la pareja quiere seguir los pasos de otros conocidos y célebres dúos como Barack y Michelle Obama o Bill y Hillary Clinton. Todos ellos se reciclaron y se reinventaron una vez finalizada su etapa política en la Casa Blanca. En el caso de los duques de Sussex, lo que tienen claro es que quieren reconvertirse en conferenciantes, ahora que ya han dado por terminado su vida como royals en Reino Unido, algo que se revisará, recordemos, en la primavera de 2021 -coincidiendo con el primer aniversario del 'Megxit'.

Por el momento, el matrimonio ha firmado un contrato con una agencia estadounidense de alto nivel especializada en discursos, que cuenta, dentro de su cartera de clientes, con personalidades como las anteriormente mencionadas. Se trata de Harry Walker, una compañía con sede en Nueva York que les representará a partir de ahora y fomentará su participación en diferentes ponencias organizadas, principalmente, por asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios. En este sentido, Harry y Meghan continuarán centrados en las mismas causas sociales en las que lo estaban antes: el racismo, la igualdad de género, la salud mental y el medio ambiente, sobre todo.

La agencia a la que han recurrido también trabaja con Oprah Winfrey, amiga de los Duques, y con la primatóloga y antropóloga Jane Goodall, que también mantiene una excelente relación con el hijo de Carlos de Inglaterra. Harry Walker (1946) fue adquirida por Endeavour el año pasado y pronto comenzará a trabajar directamente y mano a mano con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes por cierto hace solo unos días se vieron envueltos en una polémica por el uso de su monograma.

Desde este momento será más habitual ver a los duques de Sussex subidos a un estrado delante de un micrófono y participando en conferencias. Ya lo hicieron el pasado mes de febrero, cuando protagonizaron la que fue su primera aparición pública tras el 'Megxit'. En aquella ocasión el escenario elegido para hacerlo fue Miami. La pareja viajó en jet privado hasta el 1 Hotel de South Beach, donde tenía lugar un evento exclusivo que organiza cada año el gigante financiero JP Morgan. El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra no se limitó a acudir junto a su mujer al acto, sino que además pronunció unas palabras a modo de discurso de apertura, que versaron fundamentalmente sobre la salud mental y sobre el fallecimiento de su madre, Diana de Gales.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... viewas=amp
Imagen

7716
Su nueva ocupación será dar conferencias ¿de qué? No entiendo quién va a pagar para oír a esta gente. Supongo que gente que le sobra el dinero porque no sé ella pero Harry de qué va a hablar si no ha dado un palo al agua en su vida.
Imagen

7717
Por lo que tengo entendido Jessica se disculpó públicamente, pero a la vez le mandaba mensajes privados amenazándola, entonces ella los publicó, para destapar su hipocresía y fue cuando se lió parda.
Imagen

7718
anxa escribió: 24 Jun 2020, 21:00 Su nueva ocupación será dar conferencias ¿de qué? No entiendo quién va a pagar para oír a esta gente. Supongo que gente que le sobra el dinero porque no sé ella pero Harry de qué va a hablar si no ha dado un palo al agua en su vida.
Yo pensé lo mismo, no me resulta tan difícil pensar que ella tenga algo que contar, pero él? si no ha hecho nada en su vida.
Castañuelas escribió: 24 Jun 2020, 20:41 Es que en realidad la tal Jessica no dijo nada, discutió con la chica y como era negra pues se ha liado.
¿Cómo que porque era negra? Jessica la estuvo amenazando, hasta donde entiendo.
Última edición por licel el 24 Jun 2020, 21:12, editado 2 veces en total.

7720
Pero me refieroa que si, la amenazó con quitarle patrocinios o algo así, pero lo de racista viene porque la chica es negra y estando la situación como está pues se lio mucho más. Se puso chula y le salió mal la jugada.