Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7703
Ayer pasé todo el día con una camiseta interior pegada y he visto la luz. Es mucho más cómoda que un sujetador, llevo 18 años haciendo el tolili.

Conforme se me vayan estropeando sujetadores, me voy pasando a las camisetas, y dejo estos solo para verano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

7704
Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.

Así que no siempre es un tema de pies, por mucho que sea muy popular eso de que al tener los pies fríos ya todo está frío.

A mí no me gustan las botas ni los calcetines gordos porque me aso de calor en los pies y me resulta incómodo, y además eso no me hace tener más calor en el cuerpo. Voy con los pies asados y sudando a mares pero congelada igualmente.
Denantes mortos que escravos.

7706
Palma escribió: 22 Mar 2024, 10:46 Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.

Así que no siempre es un tema de pies, por mucho que sea muy popular eso de que al tener los pies fríos ya todo está frío.

A mí no me gustan las botas ni los calcetines gordos porque me aso de calor en los pies y me resulta incómodo, y además eso no me hace tener más calor en el cuerpo. Voy con los pies asados y sudando a mares pero congelada igualmente.
Yo en esto soy lo opuesto a ti. Los pies y manos siempre frío y ni nevando llevo bufanda o gorro.

7708
Ohne escribió: 23 Mar 2024, 19:38
Palma escribió: 22 Mar 2024, 10:46 Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.

Yo en esto soy lo opuesto a ti. Los pies y manos siempre frío y ni nevando llevo bufanda o gorro.
Mira, estoy ahora trabajando en casa y estoy descalza del todo, pero con una bolsa de semillas dentro de la camiseta jajaja, con unos leggins largos, una sudadera gorda y un fular manta sobre la espalda. Los pies los tengo a temperatura normal y corriente, no necesito tapármelos, pero según avanza la mañana, voy añadiendo capas al tema.
Denantes mortos que escravos.

7711
Sorcière escribió: 25 Mar 2024, 13:34 Yo he dejado de usar sujetador desde que doy el pecho. Tuve muchas obstrucciones al principio. Y no sé si será casualidad, pero desde que deje de usarlo, ninguna.

Lo complicado es luego, con alguna ropa veraniega.
Exacto, no me veo yo con dos capas de ropa en verano, la verdad :lol:. Con algunos vestidos uso sujetador y con otros no, así que imagino que me apañaré con los sujetadores en verano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

7712
Liukin justo la cuenta de protocolo de insta, que sigo por recomendación del hilo del calendario, ha publicado que no es elegante ir sin sujetador. En fin, yo ya lo daba por perdido (lo de la elegancia), así que no me afecta.

Tengo que ver que hago con la ropa de verano, porque no me quiero arriesgar a usar sujetador otra vez. Supongo que algunas cosas no las podré usar.
👑 the :bruja:

7713
Sorcière escribió: 27 Mar 2024, 13:03 @Liukin justo la cuenta de protocolo de insta, que sigo por recomendación del hilo del calendario, ha publicado que no es elegante ir sin sujetador. En fin, yo ya lo daba por perdido (lo de la elegancia), así que no me afecta.

Tengo que ver que hago con la ropa de verano, porque no me quiero arriesgar a usar sujetador otra vez. Supongo que algunas cosas no las podré usar.
Qué pena, no voy a poder ser elegante con mis vestidos de putón verbenero.
No, es broma, son vestidos normales, alguno un poco gala de OT1, pero normales :lol:.

Lo mío tiene un pase porque es comodidad, pero por una cuestión de salud, que le den a la elegancia.
Imagen

7716
rose84 escribió: 27 Mar 2024, 19:58 se que no es temporada ya, pero ¿sabeis de algun outlet o web donde vendan botas tipo cowboy a buen precio?
En Miravia tienes rebajados, pero siguen llevándose esta primavera, los tienes en Zara, Stradivarius y zapaterías de calle también.

Yo estoy en busca de unos pero no encuentro exactamente lo que quiero por eso me he mirado todo... :lol: :lol:

7717
Ladiwen escribió: 27 Mar 2024, 20:01
rose84 escribió: 27 Mar 2024, 19:58 se que no es temporada ya, pero ¿sabeis de algun outlet o web donde vendan botas tipo cowboy a buen precio?
En Miravia tienes rebajados, pero siguen llevándose esta primavera, los tienes en Zara, Stradivarius y zapaterías de calle también.

Yo estoy en busca de unos pero no encuentro exactamente lo que quiero por eso me he mirado todo... :lol: :lol:
uff calzado de inditex no puedo con el de verdad

miraré a ver en Miravía. gracias wapa :clap:
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

7718
Me dais mucha envidia las que podéis ir son sujetador, para mí es inviable. Y desde que nació mi hijo pero. A veces me pongo sujetador hasta para estar en casa porque si no estoy super incómoda. Antes esto era impensable para mí. En fin, es lo que hay.