Re: Vox pópuli
7702Ay sí lo oí esta mañana en la radio, pero joder visto en vídeo es mucho más interesante
[mention]reXch[/mention] que si Leticia te animaba los mediodías tú no eres tan joven para no conocer a Boy George eh
[mention]reXch[/mention] que si Leticia te animaba los mediodías tú no eres tan joven para no conocer a Boy George eh
7703[mention]Alabama[/mention] la verdad es que mi cultura musical es totalmente precaria pero bueno, he buscado fotos y viendo las de joven ya lo he situado.
7704Esta canciín la has oído millón de veces y no sólo en anunciosreXch escribió: 24 Abr 2018, 23:10 @Alabama la verdad es que mi cultura musical es totalmente precaria pero bueno, he buscado fotos y viendo las de joven ya lo he situado.
[youtube][/youtube]
7705Ah! Es Boy George!! Yo tampoco lo sabía De este hombre solo conozco Karma Chameleon.
Es que es buenísimo, es una canción que no cantaría nadie en La Voz, y la cantan en el otro lado del mundo.
Entonces son Joe Jonas, Boy George, Kelly Rowland y la Delta esa ya no sé quién es.
Es que es buenísimo, es una canción que no cantaría nadie en La Voz, y la cantan en el otro lado del mundo.
Entonces son Joe Jonas, Boy George, Kelly Rowland y la Delta esa ya no sé quién es.
7708Amos igual que las Flos Maraie, ellas se lo guisan y se lo comenDoraemon escribió: 24 Abr 2018, 16:57 Me encantan los vídeos cutres de Leticia Sabater, yo creo que ni técnicos ni h*stias, se lo hace todo ella solita: letra inspirada (colita con colita), vestuario, maquillaje, peluquería, coreografía, efectos especiales, buscar la foto de la playa en Google imágenes...
Es entrañable! Las tiras de brillantitos sobre las cejas son marvellous!
7710Que vaya hija...y hasta aquí puedo leer...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
7711https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html
entrevista de los Javis, lo acabo de ver en el post de OT. Por favor, los que la lean que me digan si soy yo o estos dos son unos completos g*lipo**as realmente.
entrevista de los Javis, lo acabo de ver en el post de OT. Por favor, los que la lean que me digan si soy yo o estos dos son unos completos g*lipo**as realmente.
7712Yo me emociono más con el Asturias Patria Querida... y ya como lo toque una banda de gaites puedo hasta llorar
7713mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html
Confirmamos que son gilis yo no puedo con ellos
ABBC3_SPOILER_SHOW
7714littleanchor escribió: 25 Abr 2018, 00:11Espérense a la caída...mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html
Confirmamos que son gilis yo no puedo con ellos
You know how to whistle, don’t you Steve?
7715Son unos intensitos y unos flipados.
El de 'Asturias,patria querida' tiene unas dinámicas muy bonitas,pero no puedo creerme que solo tenga 18 años.
El de 'Asturias,patria querida' tiene unas dinámicas muy bonitas,pero no puedo creerme que solo tenga 18 años.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7716"Cuando vamos a una reunión de famoseo, de los pocos que dicen las cosas como son, como las piensan, somos nosotros. Si me ofrecen 200.000 euros por dirigir un anuncio digo que no, y listo. Hay principios. Yo me dedico a esto porque me hace feliz. Y disfruto con mis amigos. Si esto encima ayuda a alguien, genial. Si el discurso no se entiende, igual debemos explicarlo mejor, pero no cambiarlo."mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 entrevista de los Javis, lo acabo de ver en el post de OT. Por favor, los que la lean que me digan si soy yo o estos dos son unos completos g*lipo**as realmente.
Menuda sobrada, será que ganan tanto con Paquita y demás o no les dará más volver a poner copas si vienen mal dadas. Además que en publicidad se han curtido muchos veteranos, o lo han hecho por dinero, lo cual es muy loable.
7717No lo pienso leer porque hace mucho que me parecen g*lipo**as y unos flipaos.mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html
Con las caras de alelao de Javier Calvo no puedo. Next!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7718Diosssss no puedo, siempre tuvo pinta de pringao y se cree de un sexy!!Shirley escribió: 25 Abr 2018, 00:29No lo pienso leer porque hace mucho que me parecen g*lipo**as y unos flipaos.mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
7719Bien, veo que no es cosa mía solo. Es que las primeras preguntas tienen tela, vaya dos que se creen que están revolucionando la cultura a base Paquita Salas y unas monjas ahí, oye que no les quito mérito ni mucho menos pero que no me jodan estos tios ahora. Se creen el referente de la juventus y como si fueran los únicos gays fuera del armario , se creen que nunca habíamos visto nada igual antes que ellos.
Que hartazgo de millenials, es que no me canso de disilo
Que hartazgo de millenials, es que no me canso de disilo
7720Dudo muchísimo (que no lo sé) que no sufriera bullying. En mi clase se lo hubieran merendado.Peti escribió: 25 Abr 2018, 00:33Diosssss no puedo, siempre tuvo pinta de pringao y se cree de un sexy!!Shirley escribió: 25 Abr 2018, 00:29No lo pienso leer porque hace mucho que me parecen g*lipo**as y unos flipaos.mevacor escribió: 24 Abr 2018, 23:49 https://elpais.com/elpais/2018/04/18/ic ... 77098.html
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.