Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

7702
Yo tengo que confesar que ando con un lio con los colores que para qué...tengo que reconocer que me cuesta verlo hasta en algún ejemplo concreto porque no soy objetiva ni siquiera con los demás :meparto: , y me cuesta un mundo recordar los colores cuando voy de compras. Yo si que necesitaría los pantones grabados en el pecho :D:

A ver si alguien me puede ayudar con esto del color. Mi subtono es amarillo, mucho más claramente en el cuerpo que en la cara, y tengo mucho contraste entre piel y pelo. Díria que mis ojos tienen bastante contraste también, porque tengo la línea exterior de la pupila mucho más oscura que el color interior. Creo que una de mis características es la sensación de claridad y transparencia en la piel. Por todo ello me he considerado primavera. Ahora bien, no soy capaz de situarme entre Brigth o True. No me quedan mal algunos tonos fríos, pero yo creo que es porque uso tonos claros. Me sientan infinitamente mejor los tonos claros que los oscuros, pero claro, eso puede ser también de mi ID, donde creo que prevalece el ingenue. No se, es un lio y siempre me compro el color que no es :lol: Necesito mi pantone impreso :D:
Imagen

7703
kerkyra si la primera característica que te atribuyes es el contraste y la claridad, yo apostaría por Bright Spring!
Una Warm destaca por su calidez como característica principal. Tengo una amiga que es Warm Autumn y de verdad que es verla y pensar: oro, mantitas y té rooibos junto al fuego, playas doradas y aceite de coco.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

7708
paper_girl escribió: 10 Dic 2020, 16:01 yo en cuanto ahorre un poco puede que contrate el asesor de imagen para el tema de colores, forma cuerpo, etc. porque a veces me veo perdidísima.. creo que con el tema de los colores estoy bien, creo que tengo la estación correcta, pero con el tema del cuerpo estoy un poco OFF xD
Pues suerte con eso porque yo todos los que veo son más paletos que Snooky, yo pa eso no pago, primer aviso.

Eso si, si alguna encuentra alguien que sea bueno y haga servicio on line, que informe aquí.
Imagen

7709
biochic :meparto: :meparto: Me pasa lo mismo, siempre que he visto a alguien que se hace llamar estilista, pienso que si ellos no son capaces de vestirse de forma favorecida, como narices van a hacerlo con los demás que les importan un bledo.

kerkyra Tú te ves primavera??? Mi impresión contigo es invierno, pero con lo torda que soy para estas cosas.

Os voy leyendo y como siempre Jolene me ayuda muchísimo, pero sigo en la inopia, continuo actuando por instinto.

Me he comprado un pijama y me he visto súper favorecida, mi marido también me lo ha dicho, a ver si encuentro foto. Es un azul marino claro, si es que eso existe, con letras en azul celeste.

7710
Cuquina invierno no creo que sea, porque soy de subtono amarillo claramente. Cuando me pongo al lado de mi marido, que es rosado, parece que me ha dado un ictus al hígado :meparto:

Mirad lo que he encontrado. Igual es util para pardillas como yo que cuando salimos a comprar dejamos de distinguir colores:

Yo creo que con esto cada uno se puede hacer la paleta de su estación más o menos y sale más barato que lo que venden por ahí ya montado.
Imagen

7711
Una preguntilla para las deep autoumn , ¿ creéis nos queda bien la ropa brillante ? Yo diría NO rotundo por experiencia, nunca en la vida me he visto bien con la tipica chupa de cuero y creo que es por el efecto brillante que tiene el cuero, pero no me quiero cerrar del todo a esa característica, ¿ creéis que nos quedan mejor los colores mate o es cuestión de probar y encontrar algun color de nuestra paleta con brillo que nos quede bien?

kerkyra , no sé si te sirve de ayuda, pero yo he hecho pantallazos en pinterest de los colores que se supone que me irían bien, he creado una carpeta exclusiva para esas imagenes y las llevo siempre a mano para consultarla cuando me quiero comprar algo.

7713
biochic escribió: 10 Dic 2020, 17:37 Si lo de la paleta es lo "fácil", juas juas.

La movida viene con el ID, ahí ya es cuando te pides la excedencia.
Yo es que con el ID hice el test, me salió que era clasica, me encajó totalmente con mi ropa y me pongo un pantalón y un jersey normalitos y ya no me complico más, que es lo bueno que tiene el clasic. :lol:

Me ha tocado el ID y la paleta de los colores que más me gustan, jajaja

7714
Jordana yo diría que los brillantes tipo charol o vinilo, no. Lo estuvimos comentando hace un montón.

Pero los que son satinados, como terciopelo y satén o seda, sí. El satén igual hablan más mis ganas, con charol no puedo negar lo mal que me sienta porque parezco La Juani.

No son todos los brillos porque hay metalizados o lentejuelas que de memoria diría que no me quedan mal, pero tengo que investigar mas a conciencia.
Imagen

7715
Annabel Lee escribió: 10 Dic 2020, 11:55
Jolene escribió: 10 Dic 2020, 11:23 @Annabel Lee El jersey es una monada, ¿has mirado Lilian Urquieta? Es donde compro yo las mías y tiene algunos estampados monos.
Muchas gracias :flor: ¡Tomo nota! No conocía la marca.
Ay, ¡había leído mal! Pensé que buscabas estampados llevables, bonitos, no había procesado lo de los colores... entonces igual no te va.

Por cierto,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Jolene el 10 Dic 2020, 20:23, editado 2 veces en total.

7718
nubecilla escribió: 10 Dic 2020, 17:52 @Jordana yo diría que los brillantes tipo charol o vinilo, no. Lo estuvimos comentando hace un montón.

Pero los que son satinados, como terciopelo y satén o seda, sí. El satén igual hablan más mis ganas, con charol no puedo negar lo mal que me sienta porque parezco La Juani.

No son todos los brillos porque hay metalizados o lentejuelas que de memoria diría que no me quedan mal, pero tengo que investigar mas a conciencia.
¡¡Qué interesante!! Te diría que los satinados no nos quedan mal. Tengo algunas prendas de terciopelo y de saten y no me veo del todo mal con ellas, pero es cierto que nunca compraría nada acharolado o de vinilo porque si ya el cuero me apaga un montón la cara, esos materiales tienen que ser criminales para mi.

De todos modos yo soy pro mate, quizás es por mi ID clasic .. pero me apetecería innovar un poco.