Re: Di lo que piensas
7681Iría con cara de culo a un cumple si tuviese que pagar 27€, qué dolor y qué morro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Más el regalo,más las cervezas de antes y las de después...Bpollypocket escribió: 11 Mar 2018, 17:17 Iría con cara de culo a un cumple si tuviese que pagar 27€, qué dolor y qué morro
Ese cumple te tiene qe convalidar otros dos más por lo menos.Garp escribió: 11 Mar 2018, 17:24Más el regalo,más las cervezas de antes y las de después...Bpollypocket escribió: 11 Mar 2018, 17:17 Iría con cara de culo a un cumple si tuviese que pagar 27€, qué dolor y qué morro
Lo pienso y tengo ganas de llorar.
Yo creo que lo del mío te lo había contado y te quedaste con el culo torcidoDrama escribió: 11 Mar 2018, 17:25 Que bien me viene no tener vida sosiáh con esto que leo de los cumpleaños
Joder Candy lo tuyo es muy fuerte, no quiero saber las vueltas que le darás a las cosas importantes
Pero si es un pinchazo de nada mujer.
EL tuyo fue chachi!!
Bastante tengo con mi drama...Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 17:55 Y si te go que ir con uno feo hasta que me pueda poner la florecilla que quiero???? Ehhh??? Ehhh????? No entendeis mi Drama¡ @Drama esperaba que entendieras mi drama!!!!!
Acaba de bautizarte mi movil como Alabanza
ay! :jijiji:Alabama escribió: 11 Mar 2018, 17:56 Yo creo que acabas antes con este drama marcándote un Van Gogh y seguro que te duele menos.
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 17:36Joder Candy lo tuyo es muy fuerte, no quiero saber las vueltas que le darás a las cosas importantes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados