Re: Di lo que piensas bellecil
7681Eso para mi no tendría emoción alguna, lo abriría todo en plan atracón
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El contorno es muy hidratante?? Yo suelo usar de día el de The Ordinary (el caffeine solution) y de noche estaba usando este tan famoso de Matarrania... tengo que decir que algo de hidratación si he notado, pero nada del otro mundo. Busco sustituto, este último se me acabó ayer...panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 22:34 Yo compré en Kiehl's justo hace un año con el descuento y aún me dura todo. Fue el tónico de pepino versión XL y el contorno de aguacate tamaño normal.
El primero sí que lo tengo casi acabado, pero el contorno de ojos creo que me va a durar toda la vida.
Igual después pruebo el tónico de caléndula, aunque me gusta mucho el de pepino.
Muchísimo. Y yo tengo la zona super seca, de hecho al desmaquillarme los ojos hasta me llega a escocer del roce de los algodones o toallitas. Así que cuando me lo pongo después me repara y alivia un montón.Anvic escribió: 06 Oct 2018, 22:47El contorno es muy hidratante?? Yo suelo usar de día el de The Ordinary (el caffeine solution) y de noche estaba usando este tan famoso de Matarrania... tengo que decir que algo de hidratación si he notado, pero nada del otro mundo. Busco sustituto, este último se me acabó ayer...panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 22:34 Yo compré en Kiehl's justo hace un año con el descuento y aún me dura todo. Fue el tónico de pepino versión XL y el contorno de aguacate tamaño normal.
El primero sí que lo tengo casi acabado, pero el contorno de ojos creo que me va a durar toda la vida.
Igual después pruebo el tónico de caléndula, aunque me gusta mucho el de pepino.
Voy a probar el Egypcian Magic mientras tanto!
Gracias!! Creo que lo probaré !! Cuando hacen descuento? Por el blanco friday?panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 23:01Muchísimo. Y yo tengo la zona super seca, de hecho al desmaquillarme los ojos hasta me llega a escocer del roce de los algodones o toallitas. Así que cuando me lo pongo después me repara y alivia un montón.Anvic escribió: 06 Oct 2018, 22:47El contorno es muy hidratante?? Yo suelo usar de día el de The Ordinary (el caffeine solution) y de noche estaba usando este tan famoso de Matarrania... tengo que decir que algo de hidratación si he notado, pero nada del otro mundo. Busco sustituto, este último se me acabó ayer...panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 22:34 Yo compré en Kiehl's justo hace un año con el descuento y aún me dura todo. Fue el tónico de pepino versión XL y el contorno de aguacate tamaño normal.
Se absorbe rápido aunque sea untuoso y al maquillarme después no he notado que el corrector se cuartee o aguante menos.
Para mí es de 10, la verdad.
Hoy han hecho el 20%, pero para el Black Friday seguro que también hacen.Anvic escribió: 06 Oct 2018, 23:06Gracias!! Creo que lo probaré !! Cuando hacen descuento? Por el blanco friday?panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 23:01Muchísimo. Y yo tengo la zona super seca, de hecho al desmaquillarme los ojos hasta me llega a escocer del roce de los algodones o toallitas. Así que cuando me lo pongo después me repara y alivia un montón.Anvic escribió: 06 Oct 2018, 22:47El contorno es muy hidratante?? Yo suelo usar de día el de The Ordinary (el caffeine solution) y de noche estaba usando este tan famoso de Matarrania... tengo que decir que algo de hidratación si he notado, pero nada del otro mundo. Busco sustituto, este último se me acabó ayer...panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 22:34 Yo compré en Kiehl's justo hace un año con el descuento y aún me dura todo. Fue el tónico de pepino versión XL y el contorno de aguacate tamaño normal.
Se absorbe rápido aunque sea untuoso y al maquillarme después no he notado que el corrector se cuartee o aguante menos.
Gracias !!!!panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 23:11Hoy han hecho el 20%, pero para el Black Friday seguro que también hacen.Anvic escribió: 06 Oct 2018, 23:06Gracias!! Creo que lo probaré !! Cuando hacen descuento? Por el blanco friday?panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 23:01Muchísimo. Y yo tengo la zona super seca, de hecho al desmaquillarme los ojos hasta me llega a escocer del roce de los algodones o toallitas. Así que cuando me lo pongo después me repara y alivia un montón.Anvic escribió: 06 Oct 2018, 22:47El contorno es muy hidratante?? Yo suelo usar de día el de The Ordinary (el caffeine solution) y de noche estaba usando este tan famoso de Matarrania... tengo que decir que algo de hidratación si he notado, pero nada del otro mundo. Busco sustituto, este último se me acabó ayer...panecillosueco escribió: 06 Oct 2018, 22:34 Yo compré en Kiehl's justo hace un año con el descuento y aún me dura todo. Fue el tónico de pepino versión XL y el contorno de aguacate tamaño normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados