Yo también me he emocionado. Es que hace dos meses que nos encerramos a cal y canto y parece que hace más. Todo el drama humano. Verlo así todo junto, da un vuelco al corazón.
No da crédito. Y es que es para no darlo....es lo último que esperas que pase.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7682Otra por aquí que se ha emocionado, de hecho hasta habiendo vivido todo me ha dado cierta sensación de irrealidad los clips de las noticias. Como cuando en una peli española tiran de los presentadores reales del telediario para dar información apocalíptica del argumento.
Última edición por Heirloom el 25 May 2020, 15:47, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7683Si nos lo dicen hace un año no nos lo creemos, bueno, un año, 6 meses
7684Yo vi el vídeo ese está mañana y también se me saltaron las lágrimas. Creo que sí les habían avisado de que había un estado de alarma, pero sobre todo para decirles que sus familias estaban bien, nada más. Así que imagino el impacto de ver realmente la magnitud de lo que ha pasado en imágenes. Sinceramente, creo que a nosotros mismos se nos están empezando a olvidar demasiado rápido.
Última edición por Coco el 25 May 2020, 15:47, editado 1 vez en total.
7685Te piensas que es un trailer muy flipado de una película...cerocero escribió: 25 May 2020, 15:46 Si nos lo dicen hace un año no nos lo creemos, bueno, un año, 6 meses
Llevamos ya tanto tiempo conviviendo con ello que ya lo procesamos como algo normal, pero al verlo concentrado en el vídeo impacta mucho. Y como dice yucar, se han ahorrado ciertos datos o imágenes...
Lo de los guantes, yo intenté hacer lo que dice Efeeme y salí cansada del super de la concentración
Y otra que he visto, echarse gel encima de los guantes! Ole ole, si lo único que haces así es cargártelos!
7686Que llorera con el vídeo de SV, verlo todo así, resumido en pocos minutos te hace darte cuenta (más aún) de lo irreal que es todo lo que hemos pasado.
Mientras tanto en el metro de Madrid...
Mientras tanto en el metro de Madrid...
7687A más de uno que va a aglomeraciones le haría falta ver el vídeo resumen de todo lo que ha pasado porque por lo visto a más de uno parece que se le ha olvidado.
7688Es que las imágenes de personas tiradas en el suelo en los hospitales, el Palacio de hielo, Ifema..eso es muy fuerte y no se puede ni se debe olvidar. Eso son familias enteras destrozadas, por favor.
7689Qué llorera con el vídeo. De no haber sido por las caras ridículas de la chica esa de la izquierda, creo que hubiese llorado en serio y todo. Puf.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
7690Aquí otra que ha llorado al ver el video. Y al acabar una sensación de rabia... porque todo esto se le está olvidando demasiado pronto a la gente.
7691Parece un trailer de esos que te dices "tranquila, es ficción", pero no, ha sido real...
7692Uff el metro de Madrid es un foco enorme. En Julio cuando abra todo y vengan los turistas va a ser incontrolable.
Menos mal que parece que el virus se va desactivando solo porque si no estamos vendidos.
Menos mal que parece que el virus se va desactivando solo porque si no estamos vendidos.
7693Yo me he emocionado y se lo he enseñado a mañico y se ha enfadado un montón, que es hacer un programa-espectáculo con la tragedia, los ha puesto a parir y creo que tiene razón.Veriushka escribió: 25 May 2020, 15:33 Lo he sufrido con ella como si fuese la primera vez que lo veo.
Yo creo que esto nos va a marcar de por vida.
7694Es verdad, Mañica, toda la razón. Ahora, impresiona pensar cómo debe de ser enterarse de todo lo que ha pasado estando en el culo del mundo y aislados de todo (supuestamente). ¿Quién se lo iba a imaginar? Es muy fuerte.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
7695Bueno, en el metro todo el mundo lleva mascarilla, así que por muy pegados que estén no debería haber contagios.
7696Lo he pensado pero también es verdad que la realidad ha sido así de trágica, es que no aunque no quisieran conseguir ese efecto, ha sido tal cual.Mañica escribió: 25 May 2020, 16:04Yo me he emocionado y se lo he enseñado a mañico y se ha enfadado un montón, que es hacer un programa-espectáculo con la tragedia, los ha puesto a parir y creo que tiene razón.Veriushka escribió: 25 May 2020, 15:33 Lo he sufrido con ella como si fuese la primera vez que lo veo.
Yo creo que esto nos va a marcar de por vida.
7697Lo del metro, cómo se podría solucionar? Porque a mí no se me ocurre nada. Simplemente mascarilla, intentar tocar lo mínimo y gel en el bolso, si no puedes lavarte las manos al llegar a tu destino.
7699Ves, en el metro sí que llevaría guantes, gafas y todo lo que pillase, qué horror
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7700Lo suyo sería poner más frecuencia, poner lanzaderas de autobús, incentivar la bici...akiisha escribió: 25 May 2020, 16:07 Lo del metro, cómo se podría solucionar? Porque a mí no se me ocurre nada. Simplemente mascarilla, intentar tocar lo mínimo y gel en el bolso, si no puedes lavarte las manos al llegar a tu destino.