Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7681
Sí, te comprendo Nive yo también me las vi negras para encontrar unas botas de esquí que no me reventaran la pierna izquierda. Al final encontré unas Salomon de liquidación en Decathlon, las únicas que había con 3 broches regulables. Y es más, no puedo llevar las botas puestas más de 4 horas seguidas, antes de que se me hinche la pierna hasta límites dolorosos. Las últimas veces que esquié conseguí aguantar las botas 5 horas, pero llega ya un punto en que rompo motor, porque si me saco la bota izquierda, sé que no voy a ser capaz de volver a ponérmela por ese día.

7682
Ah sí tal cual. Yo si me quito la bota ya no vuelve a entrar. Es como cuando estás reventada con los tacones y te los quitas. Como te los tengas que volver a poner es mucho mejor no hacerlo.

Hasta pensé en pasarme al snow solo por las botas lo que pasa es que me pegue tantas tortas que al final del día preferí volver al esquí :meparto:

7683
Solo he ido a esquiar una vez en mi vida, nos llevaron a mi hermana y a mi mis tíos poco después de que muriera mi madre, que como mi padre estaba con una depresión de caballo y no salía de la cama pues nos sacaban ellos a sitios para distraernos un poco de toda la mierda que estábamos viviendo. Mis tíos son muy aficionados al esquí desde siempre. Pues fue un fracaso total. En realidad yo dije que no quería esquiar, desde que pasó lo de mi madre me volví muy miedica con todo, así que me quedé con mi tía abajo, aun así me intenté poner la bota de mi tío para probar, y no me la pude poner! No voy a decir que no me cupiera el pie, porque realmente creo que no pude porque la bota era muy dura y no fui capaz de pillarle el tranquillo para meter el pie, porque pensaba que me lo iba a romper y me daba miedo, pero vaya, ahora lo pienso y digo joder, yo de aquellas tenía 10 o 11 años, la bota de mi tío que tendría 35 años o así de aquellas en comparación de tamaño debería haber sido como meter un pie en un embalse, pero oye, no pude. Y hasta aquí mi experiencia con el esquí.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7684
Yo no he esquiado en la vida, pero estoy segura de que no me cabrían las botas. Tendría que esquiar con los pies metidos en dos bolsas del mercadona y atados al esquí con dos bridas, y creo que igual muy segura no iba :lol:

Imagen

Venga, estoy lista, ¿dónde está esa montaña nevada?
Imagen
Imagen

7687
Acabo de medirme los gemelos por curiosidad, y el derecho me mide 39 y el izquierdo 45'5, sin tener la pierna especialmente inflamada.
Y tengo pantobillos de toda la vida.

7688
Yo solo he esquiado una vez en mi vida, en un centro comercial que hay en Madrid con pista de nieve. Fui de excursión con el instituto. Lo recuerdo todavía con horror. Para subir a lo alto de la pista te tenías que enganchar a un palo entre las piernas, que era la cosa más incómoda del mundo. Yo una vez intenté colocarme un poco mientras aquello me subía porque me molestaba y no sé que hice, pero volqué para un lado y me quedé tirada en la pista. Esa es otra, si te caes (que en mi caso fue repetidas veces) o ruedas para quitarte del medio o te "atropellan" y con los esquís rodar es muy complicado. No sé, no le pillé la gracia.
Imagen

7689
El primer día de esquí suele ser penoso.
A mi me encanta esquiar. Lastima que me pille tan lejos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7690
Yo también tuve una única experiencia con el esqui y horrorosa, también en una pista artificial pero como fue en el extranjero a eso se le tuvo que sumar el "lost in translation", acabé llena de moratones y con mil agujetas, además que soy de esas personas que es torpona con los patines y esquiando no iba a ser menos , la verdad que no lo disfruté nada xD. Aún así mira, no desisto, tengo amigas que han esquiado toda su vida y una en concreto tiene piso de un familiar que le ha dejado en más de una ocasión al lado de la sierra y la pista, además que precisamente se dedican al alquiler de equipación. En un futuro con paciencia de alguna de mis amigas enseñándome no me importaría volver a intentarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7691
A mí me gusta pero me parece difícil y caro :mrgreen: el primer día de esquí "real" (no tirarme por la nieve con un cartón como trineo) de mi vida fue terrible. Me comí una cuerda de las que separan pistas a la altura de la garganta, por casi muero allí mismo. Cuando mi monitor vino embalado a comprobar si seguía viva no podía parar de reírme aunque estaba bien jodida. Luego estuve una semana sin mover el cuello. Pero me gusta eh? soy una masoca xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7692
A mi me encantaba esquiar pero desde que me mudé a Madrid y empecé a trabajar dejé de ir, vamos, que hace casi 20 años que no esquío! pero pensamos en retomarlo, y seguro que lo haremos en breve, ya ni me acordaré, hasta los esquíes eran diferentes.
Con las botas el problema que yo tenía es que se me congelaban los pies, siempre.

7693
Esquiar tiene que molar mucho, pero nunca lo he probado porque la idea de pasar frío me echa demasiado para atrás. Que luego en el momento si consiguiera aprender, seguro que me lo pasaría bien, pero todo el antes y después no me llama nada. Tampoco me atrae especialmente la nieve o la montaña
Tampoco me gusta caerme o hacerme daño, tengo el umbral del dolor muy bajo

7694
Ay Chim :ess38: :ess38:

Yo nunca he esquiado :bag: me da miedo y pereza el tener que ir tan temprano hasta el lugar, gastar dinero en alquilar los equipos y pasar frío.
Algún día me gustaría probarlo y mis compañeros de trabajo han dicho muchas veces de ir pero eso, entre la pereza y el miedo lo voy dejando. Además que todos ellos controlan y yo no. Me veo sola como Homer Simpson abriéndose de piernas y cayendo :looll:

Imagen
Imagen

7695
leonor escribió: 23 Oct 2020, 13:20 Esquiar tiene que molar mucho, pero nunca lo he probado porque la idea de pasar frío me echa demasiado para atrás. Que luego en el momento si consiguiera aprender, seguro que me lo pasaría bien, pero todo el antes y después no me llama nada. Tampoco me atrae especialmente la nieve o la montaña
Tampoco me gusta caerme o hacerme daño, tengo el umbral del dolor muy bajo
Soy tú :meparto:

7696
No siempre se pasa frío, eh? Si te pilla un día donde el sol pega fuerte pasas hasta calor con toda esa ropa encima.

Wolfie si tus compañeros saben y tú no, ni se te ocurra ir. Pero vaya, para eso están las clases.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7697
Exacto, yo he ido varias veces a la nieve y tomándome algo en un bar en la terraza hasta me ha sobrado el abrigo si ese día hacía solazo, (y te quemas mucho más que en la playa) eso estando quieta, moviéndote con snow o esquí entrarás en calor mucho antes. A mi sí me gusta mucho el paisaje de nieve y montaña.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7698
Nunca he ido a esquiar y en mi zona no nieva nunca, pero a mí me gusta la nieve en plan tranquilo, bucólico, un paseo por un paisaje bonito, contemplar los copos caer al otro lado de la ventana con una bebida calentita, ese tipo de cosas. No estoy yo para emociones fuertes y soy muy torpe

7699
Yo he pillado clases las primeras veces, y merece mucho la pena tener a una persona ayudándote y enseñándote, y sí, las caídas son inevitables, pero hasta a caer se aprende.

Y para no pasar frío, nada como una camiseta de lana merina. Debajo de la cazadora no llevo más que eso, y entre la camiseta, la cazadora y el estar moviéndote, de verdad que no pasas frío aunque se esté a -6. Mi ropa de esquí es de la básica de Decathlon, nada de marcas pro, y las camisetas también son de allí.