Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7681
Likis escribió: 29 May 2020, 19:17
Lilo escribió: 29 May 2020, 19:14
Likis escribió: 29 May 2020, 19:04
Berenice escribió: 29 May 2020, 18:57
Si lo de los drones es asqueroso, que lo legislen, pero no sólo para ellos, para todos.
Si legislado ya está, otra cosa es que se lo pasen por el pito del sereno.
Es que deberían multar a quien las publica, si no tienen comprador no haran fotos con dron...
Igual me equivoco pero creo que es ilegal sacar fotos/vídeos en sí, no solo publicarlas.
Algo deben de rascar porque en España también lo hicieron, cuando la familia real estaba en Mallorca un militar tiroteó un dron de un paparazzi porque estaba sobrevolando el Palacio de Marivent.

De todos modos las formas son horribles, independientemente de lo que hayan hecho, me acuerdo que Guillermo y Kate denunciaron públicamente que utilizaban niños para atraer el pequeño George.

7683
En su antiguo colegio y contra el racismo: la reaparición de Meghan Markle

En el vídeo, Meghan admite que llevaba días nerviosa pensando qué decir al respecto, pero lo tenía claro: "Lo único incorrecto que decir es no decir nada. Lo siento. Siento que tengáis que crecer en un mundo donde esto está todavía presente. Deberíais conocer eso como un capítulo de la historia, no como una realidad. Siento que no os hayamos conseguido el mundo que merecéis tener". Y conmina a las alumnas a elevar su voz y cambiar las cosas mediante el voto, teniendo empatía y compasión. Pero hay un momento del discurso especialmente inquietante: "Una de mis maestras, la Sra. Pollia, me dijo 'siempre recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos'. Eso me ha quedado grabado durante toda mi vida y lo he pensado más en la última semana que nunca antes".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2623896/
Imagen

7685
Según este artículo su seguridad cuesta 210000 euros mensuales, 7000 al día

De los Beckham a Jeff Bezos: Meghan Markle y el príncipe Harry se decantan por el guardaespaldas de las estrellas

Ni más ni menos que 7.000 dólares al día es el precio que están pagando los duques de Sussex por una de las compañías de protección más aclamadas entre los famosos de Estados Unidos, llegando a afirmar como lema que defienden "a 90 de las familias y personas en mayor riesgo del mundo".

https://www.20minutos.es/noticia/428323 ... estrellas/
Imagen

7687
Traducción del tweet:
Así que #MeghanMarkle quiere que pienses que se puso en marcha, trabajó muy duro y transformó el papel de duquesa, pero en realidad fue perezosa desde el principio, sólo trabajó 72 días como royal y se negó a escuchar los consejos. Extracto del libro de Lady C sobre el fiasco de la fiesta del jardín.
Traducción del extracto del libro de Lady Campbel, que se publica en Reino Unido el próximo 25 de junio:
La respuesta no tardó en llegar. Tres días después de la boda, Harry y Meghan asistieron a la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham para celebrar el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos en presencia de representantes de sus muchas organizaciones benéficas y asociados. Meghan se veía hermosa mientras ella y Harry salían al césped. Se acercaron, fueron agradables con los que habían sido seleccionados para las presentaciones. Ella encandiló a todos. A los quince minutos del evento, se volvió hacia Harry y le dijo: "Harry, esto es realmente aburrido. Vámonos".
En honor a la verdad, (Harry) le informó que tendrían que quedarse. "Pero Harry", dijo ella, "esto es muy aburrido. Hemos hecho nuestra parte. Todo el mundo sabe que hemos estado aquí. Vámonos". Harry afirmó que tenían que quedarse, y siguieron adelante.

Como se mencionó en el capítulo 1, estaba cenando con un vástago de la aristocracia con impecables conexiones palaciegas la noche siguiente. El tema principal de la conversación era el deseo de Meghan de marcharse una vez finalizado el saludo y el aburrimiento se hubiera instalado en la fiesta del jardín. Los eventos formales la dejaron anonadada. Si no podía estar movíendose por allí por donde quisiera, no tenía interés en estar presente. El individuo que había escuchado el intercambio entre ella y Harry estaba tan aturdido que no podía guardárselo para sí mismo. Todos estábamos de acuerdo en que era una muy mala señal. Meghan había creído que era suficiente con que ella se arreglara, estuviera radiante, encantadora y glamorosa mientras posaba para las cámaras, y luego podría marcharse después de quince minutos una vez que el aburrimiento se apoderara de ella. Claramente no apreciaba que los deberes cívicos de la realeza y

La fiesta en cuestión fue ésta:
Traducción del tweet:
¿Recuerdas la fiesta del jardín en honor a los 70 años de Charles? ¿Y a los Markles se les pidió que se fueran a los 40 minutos por el comportamiento de Meghan? Fueron escoltados fuera junto con su séquito. ¡Meghan no estaba feliz!
Traducción del tweet:
Escuchad con atención este video. Es la fiesta del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos y Harry recibió la orden de marcharse con Meghan.
Imagen

7688
Es tan poco profesional, de no saber estar, que me cuesta creerlo... Y más que lo dijera en medio de una cena como conversación principal o hablando con Harry delante de otras personas que pudieran escuchar esas frases, y mira que ella no me cae bien pero es que me parece tan poco creíble, sobretodo cuando me parece que es muy cuidadosa con su imagen, en los actos de la realeza siempre ha tenido una sonrisa en la cara y ha sido amable, es que no me la imagino en ese plan delante de la gente... lo único es el video, si es cierto que Carlos les dice algo y que luego ellos ya se marchan, pero vamos que habían pasado 40 minutos e igual es lo que habían acordado, no se, yo no veo allí nada raro de que los echen, me parece que se acercan a decirle que ya han pasado los 40 minutos, luego Carlos se acerca a despedirse y punto... No se, a mi es que no me concuerda, ella siempre interpretaba su papel de fábula, siempre con esa sonrisa que parecía la mujer más feliz en la tierra, así que no la veo haciendo esos comentarios en público.
Imagen

7689
Yo siempre he leido la historia de que les habian echado y honestamente me sigue sonando un poco a fabula.

Bueno el libro lo tengo comprado asi que a ver que dice y si tiene sentido o no.

Pero 40 min para ese tipo de evento no me parece mucho. Hay miles de personas invitadas. A nada que llegues y den los discursos ya estas en media hora. No te da tiempo a hablar con nadie.
Imagen

7690
A mi me parece posible que a ella no le gustara, que se aburriera, que de puertas para dentro se quejara... lo que me cuesta de creer es que ella tuviera una mala actitud o hiciera esos comentarios delante de la gente... y mira que yo creo que de puertas para dentro no era lo que parecía, pero me choca bastante que pudiera tener esa actitud en público, no hay que olvidar que que va a ir a juicio para defender su reputación
Imagen

7691
Bueno el juicio en realidad es sobre el copyright de la carta el resto le han dicho que no corresponde.

A mi tambien me choca pero si consideramos que antes de la boda hubo trifulca por montar la boda y la tiara... despues de la boda tambien fue con la reina a no se donde y se olvido el sombrero. Que parece una tonteria pero es un ejemplo mas de que hacia lo que queria. Y en marzo cuando estuvieron de vuelta se pasaron por medio de un evento de Carlos para dar el cante.

Igual se pensaba que no la podian quitar ni con agua caliente y tenia barra libre? No se es que ella y el marido me parecen muy tontos. Ella parecia mas lista preboda aunque cuando vi que habia dado una entrevista a vanity fair no tenia muchas expectativas.
Imagen

7692
Por lo visto es muy cuidadosa delante de las cámaras. Cuando se apagan los focos, ya no lo es tanto. (Eso dicen). Eso concuerda también con las caras de morros y enfado de ella con la que les han pillado a veces los fotógrafos. Ahora me viene a la cabeza una boda con Harry en la que ella está sentada en una mesa con una copa y un vestido negro estampado y parece que le esté riñendo a un camarero. La otra que me viene a la cabeza es la foto con cara descompuesta o de mala leche en el coche en la que ella llevaba un vestido rojo. (No recuerdo cuál era el acto). También se rumorea que en el Tour de Sudáfrica pilló un rebote con alguien del servicio y le tiró una tetera con agua caliente. (Eso cuentan, que la tetera salió volando por los aires). Se ve que no lleva muy bien que no se hagan las cosas como ella quiere. O esa es la fama que se está creando.

Me da la sensación de que es un poco temperamental y si la pillas en un enfado no hace mucho por disimularlo, siempre y cuando no esté delante una cámara o alguien a quien quiera impresionar. (Esa es la sensación que tengo a veces).

En fin, que parecía que tenía el mundo a sus pies y lo ha ido estropeando todo con su actitud.

Sage , por favor, cuando leas el libro, ve contándonos por aquí las partes interesantes. Creo que la autora ya ha vendido un millón de ejemplares en la preventa (sin salir siquiera el libro), así que parece que va a ser un pelotazo. Todo dependerá de las cosas interesantes que se cuenten en el libro. Así que mi parte cotilla está deseando que salga ya el libro para poder cotillear.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

7693
Claro ya he dicho que hare resumen. Igual por capitulos por que habra mas cosa que en el anterior.

Me da un poco de rabia porque tengo fiesta el 24 y el libro sale el 25...

Tambien dicen que en australia hubo jaleo durante el tour. Y bueno el momento preboda entre kate y ella en que discutieron supestamente por las medias.
Imagen

7694
Yo es que pienso que ella es una caprichosa y una niñata y encima se ha acostumbrado al entorno de la farándula americana donde les pelotean mucho y les exigen poco. Por ejemplo en cualquier fiesta o alfombra roja ellos van, posan un poco al principio en el fotocall con sonrisita, les sacan tropecientas fotos y listo, compromiso aventado. Y en cambio en los eventos de protocolo no, hay que estar de cabo a rabo y me creo totalmente que la niña eso no lo entienda.

Una tia de casi 40 que ha pasado toda su juventud mal acostumbrada, es que ni de coña me creo que se adapte al protocolo real de Inglaterra. A mí me da totalmente la imagen de doña pataleta malcriada
Imagen

7697
Lilo escribió: 16 Jun 2020, 12:38 Es tan poco profesional, de no saber estar, que me cuesta creerlo... Y más que lo dijera en medio de una cena como conversación principal o hablando con Harry delante de otras personas que pudieran escuchar esas frases, y mira que ella no me cae bien pero es que me parece tan poco creíble, sobretodo cuando me parece que es muy cuidadosa con su imagen, en los actos de la realeza siempre ha tenido una sonrisa en la cara y ha sido amable, es que no me la imagino en ese plan delante de la gente... lo único es el video, si es cierto que Carlos les dice algo y que luego ellos ya se marchan, pero vamos que habían pasado 40 minutos e igual es lo que habían acordado, no se, yo no veo allí nada raro de que los echen, me parece que se acercan a decirle que ya han pasado los 40 minutos, luego Carlos se acerca a despedirse y punto... No se, a mi es que no me concuerda, ella siempre interpretaba su papel de fábula, siempre con esa sonrisa que parecía la mujer más feliz en la tierra, así que no la veo haciendo esos comentarios en público.
Pienso igual.

¿En serio hay gente que cree que les van a invitar a irse delante de otras personas? ¿Y con lo mal bicho que se dice que es Meghan y con todo lo que supuestamente se estaba quejando sin cuidado ninguno de que la oyeran, va a aceptar tranquilamente que la echen de un evento delante de otras personas y con cámaras delante?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7698
Yo creo que sí que puede ser cierto. Por lo que tengo entendido, Carlos y Camila se acercan para despedirse de ellos porque no querían que montaran una escena. Y Meghan lo que quería era irse (así que no iba a oponer mucha resistencia tampoco). Creo que lo que les dicen Carlos y Camila no se lo esperaban y no les da tiempo a reaccionar mucho. Ella sigue a Harry y salen del jardín. Tampoco creo que se lo dijeran de malas maneras, ni de forma que ellos pudieran quedar mal. (Que los ingleses son muy mirados para esas cosas). Simplemente les darían las gracias por estar allí y les dirían que si estaban ocupados y tenían que irse ya, pues podían marcharse. (Algo así, supongo).

Otro cotilleo:
Meghan Markle And Jessica Mulroney Were Reportedly 'On The Outs' Long Before The Scandal

https://www.elle.com/culture/celebritie ... r-scandal/
Meghan Markle's friendship with Jessica Mulroney was 'already on the outs' before her race row with black influencer because the royal felt the stylist was 'capitalizing on her name'

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... e-row.html
¿Qué habrá pasado con este tema? ¿Será verdad? Jessica creo que es una de las testigos principales a favor de Meghan en su demanda contra la prensa. Si han roto su amistad, ¿declarará a su favor? Si ya no se llevan bien, ¿se vengará Jessica por haberla dejado de lado? ¿Largará todo lo que sabe? ¿Escribirá un libro? Supongo que no pasará nada con esto, pero si fuera verdad y entraran en guerra, tendríamos una nueva temporada de este culebrón que me está resultando de lo más entretenido.

Y otro cotilleo que he leído por ahí y que tampoco tiene muchos visos de credibilidad es que ahora quiere meterse en política. En fin, que noticias sobre ella salen todos los días (verdaderas o falsas), así que por cotilleos no será.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

7699
YellowSubmarine escribió: 22 Jun 2020, 13:59
Lilo escribió: 16 Jun 2020, 12:38 Es tan poco profesional, de no saber estar, que me cuesta creerlo... Y más que lo dijera en medio de una cena como conversación principal o hablando con Harry delante de otras personas que pudieran escuchar esas frases, y mira que ella no me cae bien pero es que me parece tan poco creíble, sobretodo cuando me parece que es muy cuidadosa con su imagen, en los actos de la realeza siempre ha tenido una sonrisa en la cara y ha sido amable, es que no me la imagino en ese plan delante de la gente... lo único es el video, si es cierto que Carlos les dice algo y que luego ellos ya se marchan, pero vamos que habían pasado 40 minutos e igual es lo que habían acordado, no se, yo no veo allí nada raro de que los echen, me parece que se acercan a decirle que ya han pasado los 40 minutos, luego Carlos se acerca a despedirse y punto... No se, a mi es que no me concuerda, ella siempre interpretaba su papel de fábula, siempre con esa sonrisa que parecía la mujer más feliz en la tierra, así que no la veo haciendo esos comentarios en público.
Pienso igual.

¿En serio hay gente que cree que les van a invitar a irse delante de otras personas? ¿Y con lo mal bicho que se dice que es Meghan y con todo lo que supuestamente se estaba quejando sin cuidado ninguno de que la oyeran, va a aceptar tranquilamente que la echen de un evento delante de otras personas y con cámaras delante?
Yo es que me parto, no tiene ni pies ni cabeza :lol:

7700
Yo si me creo que se quiera meter en política, eh? no me sorprendería para nada... y sobre su amiga también me creo que le haya dado de lado y no quiera que la vean más con ella, no me extrañaría nada y concuerda bastante con todo lo que se ha dicho de ella, que usa a la gente y luego les da de lado...
Imagen