Re: Di lo que piensas
7661[mention]Garp[/mention] yo eso a duras penas lo puedo hacer en mi propio cumpleaños
.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Buff es que me ponen mala estas cosas.Yo cuando llega mi cumple intento que nadie tenga que gastar nada porque sé que me van a hacer un regalo y ya me parece bastante ,así que procuro celebrarlo una semana más tarde para juntarlo con las fiestas de mi pueblo y así hacer como un 2x1 e invito a lo que puedo : una caja de sidras y una merienda o a tomar algo o como surja.
Me encantan las cagadas de vuestros correctores con [mention]Eleanor[/mention] es para llevarlo al hilo
Es que yo no sé si soy tonta o los demás muy listos.Eleanor escribió: 11 Mar 2018, 16:51 @Garp eso me pasa a mí también con alguna amiga y lo odio. En concreto hay una que nos lleva a restaurantes de postureo y cada uno se paga lo suyo. La última vez otra amiga y yo nos mirábamos con cara de “nunca mais”.
Pues así cualquiera celebra el cumpleaños, no? Yo prefiero hacer una cena en casa con tarta hecha por mi, o invitar en un sitio que guste a todos y no se salga de madre con el precio.Eleanor escribió: 11 Mar 2018, 16:51 @Garp eso me pasa a mí también con alguna amiga y lo odio. En concreto hay una que nos lleva a restaurantes de postureo y cada uno se paga lo suyo. La última vez otra amiga y yo nos mirábamos con cara de “nunca mais”.
Evil, un abrazo enorme
27 euros pagué yo de cena de cumpleaños el viernesBpollypocket escribió: 11 Mar 2018, 17:05 Sobre lo que habláis... el otro día una compañera decía que se estaba pensando en ir a un cumple el finde que viene porque tenía que pagarse 20€ de cena y 10 de regalo. Me quedé un poco flipada. Dice que la del cumple hizo un grupo por wp y que ella no tenía pasta para invitar, que cada uno lo suyo y ale. Hija, pues no hagas nada, o invita a unos ganchitos y tomar algo en casa. Que morro, no?
En Galicia (o en mi pueblo más bien), normalmente si quieres celebrar algo invitas tú, una ronda (que suelen ser cervezas o cortos, a Euro y poco están, mi madre se dejó 15€en su cumple) o si ya es algo grande pues una churrascada en casa (que fue lo que hizo mi padrino cuando se casó).leonor escribió: 11 Mar 2018, 17:09 En mi tierra quién celebra algo (cumple por ejemplo) invita a lo que sea: sea comida, cena, merienda, un bizcocho casero o unas copas. Eso de "invitar" y que los invitados tengan que pagarse sus cosas para nosotros es inconcebible. Y encima esperando que aparte, te hagan regalo. W T F?
Claro, luego nos vamos a vivir fuera y flipamos xD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados