Re: Supervivientes (T5)
7664Verena escribió: 11 Abr 2021, 22:16 Hola chicas! Me uno. Madre míaaaa lo han dado to con los defensores hoy.
Y yo.
7666Ah, que hay que aguantar a Chabeletten en plató. Buff. ..
PPP Wikiforer@
7667Jo si es verdad que en la isla han gestionado la comida así de mal, que Dios les pille confesaos..
7670Ha dicho Jordi que hoy podemos votar para que uno del barco pase a ser concursante, estoy entre Alexia y Canales
7672Pues Alexia, no lo he escuchado.Miriam92 escribió: 11 Abr 2021, 22:23Ha dicho Jordi que hoy podemos votar para que uno del barco pase a ser concursante, estoy entre Alexia y Canales
7673Por aquí estoy pero no creo que dure mucho, entre el plantel de colaboradores y la voz de Jordi
7675Pero que sentido tiene que diga que Lara tiene ventaja por su pasado? Entonces los hombres también. Si no están separados en hombres o mujeres. Es absurdo.
7677Alexia recalcando otra vez que ella tiene sus estudios. Sí, pero ahí estás con los viceversos y nisus.
PPP Wikiforer@
7679Imaginaria escribió: 11 Abr 2021, 22:28 Por aquí estoy pero no creo que dure mucho, entre el plantel de colaboradores y la voz de Jordi
La soberbia PantojilArabella escribió: 11 Abr 2021, 22:33 Sylvia me parece un poco altiva y chula. El gen Pantoja pesa mucho.
He votado al spaghetti. Lara en Maestros de la Costura era muy chunga.
7680Si existe ese comentario porque no lo sacan? Parece que van 2 contra 1 porque quieren liarla