Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7661
Pues no tiene sentido. Para que te quepa la pierna en la baticao no puedes comer ni un miligramo de colacao, bueno de nada, en general.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7662
Jajaja, no, no era la pierna en la baticao, sino que lo que te tenía que sobrar de caña en la bota tenía que ser lo suficiente para que te cupiera un baticao

7663
-M- escribió: 22 Oct 2020, 21:43 Pues no tiene sentido. Para que te quepa la pierna en la baticao no puedes comer ni un miligramo de colacao, bueno de nada, en general.
:looll: no era la pierna en la baticao. Ella decía que tenía que sobrar mucho espacio en la caña de la bota puesta, y metía una botellita de Colacao frío de este tipo cacaolat entre su pierna y la bota como ejemplo xD
En plan que le sobraba tanto espacio que entraba eso.

7664
:meparto:

Yo también tengo el problema de que no me quepan los gemelos en la caña. Cuando era adolescente y se llevaban las botas altas no tanto y eso que tenía más pierna, ¿las habrán estrechado? Hace como diez años me regalaron unas hunter y entre lo rígidas que eran en general y que me apretaban el gemelo no podía ni andar con ellas, me dejaban la pierna tan tiesa que me daban en el gemelo y me dolía un montón.

A mí me gustan las botas altas, me parecen muy elegantes. Mejor planas o con poco tacón, sino me parecen demasiado de mujer fatal. Hacía años que no se veían por ahí porque pasaron de moda, pero este otoño he empezado a verlas y me gusta mucho cómo quedan.
Imagen

7665
Ahhh vale vale. Bueno esa chica tampoco estaba muy bien de lo suyo, no me la tomé en serio jamás. Pero vaya, nunca se ha dado el caso de que me sobre en una bota ni un bote de colacao, ni un dedo meñique siquiera, pero si te sobra tanto te entrene que entrar por ahí toda la rasca no?
♪ Hay patatas y melaza ♪

7667
Pues hombre, si te sobra tanto en la caña, tienes una bota-bolso. Puedes guardar ahí las llaves, el monedero, las gafas de sol, el paraguas plegable, el móvil, el tupper para la comida,... bueno y ahora también puedes meter la botellita de gel hidroalcoholico 😷🧼

7668
Además ahora lo del gel hidroalcohólico viene muy bien porque a más delgada que tengas la pierna más puedes demostrar también que vas bien de dineros con una botella grande.
Imagen

7669
Jo, todo son ventajas. Yo no puedo casi ni ponerme leotardos o ya no me cierran y habrá por ahí quién podrá llevar la barra de lomo embuchado para prepararse la merienda. Que inyustisia :banned:

7670
Celebrian escribió: 22 Oct 2020, 21:52
-M- escribió: 22 Oct 2020, 21:43 Pues no tiene sentido. Para que te quepa la pierna en la baticao no puedes comer ni un miligramo de colacao, bueno de nada, en general.
:looll: no era la pierna en la baticao. Ella decía que tenía que sobrar mucho espacio en la caña de la bota puesta, y metía una botellita de Colacao frío de este tipo cacaolat entre su pierna y la bota como ejemplo xD
En plan que le sobraba tanto espacio que entraba eso.
Así es. Qué tiempos :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7671
La bota de Doraemon.

Ahora si, guardarse un bocadillo lo dudo. Un pepino si eso, que si no se te va llenando el hueco de carne humana.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7673
-Olimpia- escribió: 22 Oct 2020, 22:53 Yo creo que esa forera sigue aquí, holi!
Estaba registrada aquí, creo, pero no intervino mucho o al menos no en Tu Mundo, salvo que sea con otro nick, que yo estoy muy apijotada.

A mi me gustan mucho las botas altas con falda o vestidos. Tengo unas marrones y justo antes del confinamiento encontré un chollazo de unas super rebajadas de clarks en ECI super forradas y toda la pesca, chulísimas, que no llegué a estrenar y además se me.habian olvidado, me acordé la semana pasada y me llevé una alegría :lol:

7674
¿Cómo va a caber una baticao en la caña de las botas? La baticao es una batidora pequeña que regalaba el colacao, no? ¿cómo se pueden relacionar los conceptos bota y baticao? Tengo muchas preguntas.

7675
Nidea escribió: 23 Oct 2020, 00:27 ¿Cómo va a caber una baticao en la caña de las botas? La baticao es una batidora pequeña que regalaba el colacao, no? ¿cómo se pueden relacionar los conceptos bota y baticao? Tengo muchas preguntas.
Pues creo recordar que subía una foto XD

7678
cerocero escribió: 23 Oct 2020, 00:32
Nidea escribió: 23 Oct 2020, 00:27 ¿Cómo va a caber una baticao en la caña de las botas? La baticao es una batidora pequeña que regalaba el colacao, no? ¿cómo se pueden relacionar los conceptos bota y baticao? Tengo muchas preguntas.
Si pero no era una baticao, era una botellita de cacaolat xD
A mi la forera me caía bien, tenía sentido del humor y se reía hasta de sí misma, sudaba de todo. Y era super diva, tenía una foto suya de perfil en el foro.
Aquellos viejos tiempos :triste:

7679
Celebrian escribió: 23 Oct 2020, 00:39
cerocero escribió: 23 Oct 2020, 00:32
Si pero no era una baticao, era una botellita de cacaolat xD
A mi la forera me caía bien, tenía sentido del humor y se reía hasta de sí misma, sudaba de todo. Y era super diva, tenía una foto suya de perfil en el foro.
Aquellos viejos tiempos :triste:
Si, si, no me di cuenta de que estaban poniendo "baticao"

A mi también me hacía gracia, así en general, era bastante provocadora, eso si jaja!

7680
Yo os ganó a todas. No sólo no me valen las botas altas también sude mares de tinta para encontrar unas botas de esquí que me pudiera poner con dignidad y que no me causarán gangrena en las piernas.