Re: Opiniones impopulares II
7661Pues no tiene sentido. Para que te quepa la pierna en la baticao no puedes comer ni un miligramo de colacao, bueno de nada, en general.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
no era la pierna en la baticao. Ella decía que tenía que sobrar mucho espacio en la caña de la bota puesta, y metía una botellita de Colacao frío de este tipo cacaolat entre su pierna y la bota como ejemplo xD-M- escribió: 22 Oct 2020, 21:43 Pues no tiene sentido. Para que te quepa la pierna en la baticao no puedes comer ni un miligramo de colacao, bueno de nada, en general.
Así es. Qué tiemposCelebrian escribió: 22 Oct 2020, 21:52no era la pierna en la baticao. Ella decía que tenía que sobrar mucho espacio en la caña de la bota puesta, y metía una botellita de Colacao frío de este tipo cacaolat entre su pierna y la bota como ejemplo xD-M- escribió: 22 Oct 2020, 21:43 Pues no tiene sentido. Para que te quepa la pierna en la baticao no puedes comer ni un miligramo de colacao, bueno de nada, en general.
En plan que le sobraba tanto espacio que entraba eso.
Estaba registrada aquí, creo, pero no intervino mucho o al menos no en Tu Mundo, salvo que sea con otro nick, que yo estoy muy apijotada.
Pues creo recordar que subía una foto XDNidea escribió: 23 Oct 2020, 00:27 ¿Cómo va a caber una baticao en la caña de las botas? La baticao es una batidora pequeña que regalaba el colacao, no? ¿cómo se pueden relacionar los conceptos bota y baticao? Tengo muchas preguntas.
Yo pensé lo mismo Creo que se refieren a una botellita de estas o similarNidea escribió: 23 Oct 2020, 00:27 ¿Cómo va a caber una baticao en la caña de las botas? La baticao es una batidora pequeña que regalaba el colacao, no? ¿cómo se pueden relacionar los conceptos bota y baticao? Tengo muchas preguntas.
Si pero no era una baticao, era una botellita de cacaolat xDcerocero escribió: 23 Oct 2020, 00:32Pues creo recordar que subía una foto XDNidea escribió: 23 Oct 2020, 00:27 ¿Cómo va a caber una baticao en la caña de las botas? La baticao es una batidora pequeña que regalaba el colacao, no? ¿cómo se pueden relacionar los conceptos bota y baticao? Tengo muchas preguntas.
Si, si, no me di cuenta de que estaban poniendo "baticao"Celebrian escribió: 23 Oct 2020, 00:39Si pero no era una baticao, era una botellita de cacaolat xDcerocero escribió: 23 Oct 2020, 00:32Pues creo recordar que subía una foto XDNidea escribió: 23 Oct 2020, 00:27 ¿Cómo va a caber una baticao en la caña de las botas? La baticao es una batidora pequeña que regalaba el colacao, no? ¿cómo se pueden relacionar los conceptos bota y baticao? Tengo muchas preguntas.
A mi la forera me caía bien, tenía sentido del humor y se reía hasta de sí misma, sudaba de todo. Y era super diva, tenía una foto suya de perfil en el foro.
Aquellos viejos tiempos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado