Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7662No se que me da mas asco si la decisión o que no me sorprenda nada
7664Y el guardia civil está otra vez con el sueldo.
7665Sí, eso ya se dijo que igual que el militar. Si lo chungo es que les hayan soltado. Y lo peor es que ya nada nos soprenda.
7666Yo con lo que flipo es que para entrar en el ejército y demás no se admite a quién tenga tatuajes visibles con el uniforme y sin embargo ahí están los que han tenido un delito de abuso [agresión] s*xual.
7669Desgraciadamente lo esperábamos. En fin..................
7670Y lo peor es que a partir de ahora a saber lo que nos espera, a raíz de estas decisiones..
7671Queda alguna posibilidad de que los enchironen de nuevo?
7672Si. Cuando haya sentencia firme, habrá que ver qué dice el supremo
7673¿Pero esto es aparte de lo del pasaporte no? De eso no se ha vuelto a oír nada.
7674Estan forzando a las mujeres a la autodefensa violenta, no me acuerdo en que pais fue que en una region las mujeres empezaron a cortar gallináceas y a caparlos... pero despues a nostras si que nos caen todos los años de carcel y mas
7675Lo del pasaporte del GC se resolverá en Auto independiente, no tiene nada que ver con esto.
7676Yo, desgraciadamente, cada vez tengo más claro que estos elementos no vuelven a pisar la cárcel. Y es muy triste.
7678Decían que después de verano, aunque pronto me parece a mí. Pero supongo que llegará al Supremo, por lo que se alargará lo suyo.
7679He leído en La Sexta que se está investigando si el guardia civil tenía un móvil cuando estuvo en prisión provisional.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... ca9af.html
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... ca9af.html
7680Pues podría explicar, si fuese verdad, aquella carta que escribió agradeciendo el apoyo, no? Puede que nadie se la escribiera sino que él mismo accediera a es info. Aunque claro, tener wifi tampoco es lo más inteligente porque otros ven tu línea. Puede que lo usará para sms...