Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7641
Han encontrado el cadaver de Gabriel en el maletero de la pareja de el padre.

Hija de la grandisima put...

DEP Gabriel.
Última edición por Aritzia el 11 Mar 2018, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen

7642
Acabo de ver que se ha arrestado a la novia del padre de Gabriel, han encontrado el cadáver en su maletero. Flipo.

Todo apuntaba a ella, estaba involucrada en cada detalle sospechoso; cuando leí lo de la camiseta interior ya me olió fatal. Qué fuerte. Pobrecito.

7644
Por lo visto la han pillado trasladándolo de un sitio a otro, no estaba en el maletero desde el principio; la tenían bajo vigilancia por ser la principal sospechosa en este momento y la han cazado.

Supongo que ampliarán información esta semana. A ver qué declara ella.
Última edición por Jolene el 11 Mar 2018, 14:32, editado 1 vez en total.

7645
La misma mujer que abrazaba a la pobre madre consolándola sabía donde estaba el niño, joder. De verdad, que miedo que exista gente tan puto loca.
Imagen

7647
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 13:56 A ver a dónde puedo ir un par de días en Semana santa que no me quede en casa enclaustrada sin quitarme el pijama pero que no me cueste un riñón a estas alturas de la película?
¿España o extranjero? Si es el extranjero te diría Polonia, Praga o Malta,que son baratos. Pero como Polonia nada, que comes pierogis por dos pavos sin tener que buscar demasiado. Hasta los museos son baratos. Pero Praga es la menos católica, en SS tienes que mirar si van a cerrar iglesias o monumentos por los oficios litúrgicos, que Polonia y Malta son los paises más catolicones de toda Europa.

Yo pienso lo peor de la “madrastra”, no me cabe que haya podido ser un accidente. Ahí hay intereses de ella, a saber qué pasaba por su cabeza que ganaría quitando al niño de en medio.

7648
Quién es Gabriel? No he leído nada.

Polonia es que es barato, así que por eso supongo que va mucha gente, españoles había bastantes la verdad. A Budapest y Praga fui en noviembre y también estaba bastante barato. Es que nuestra estrategia para las vacaciones es buscar en skyscanner destino a cualquier lugar y vamos viendo los más baratos y de ahí elegimos en base a cuál nos llama más, cómo es de cara la estancia y las comidas allí, etc.

7649
Madre mia, acabo de descubrir el foro por que me lo dijeron. No tenia ni idea!
Cuanto lo he echado de menos! Aun falta mucha gente que estaba en el otro, pero bueno, es cuestion de poco a poco supongo.
Que rabia le he cogido a lovely pepa desde entonces....

Bueno, encantada de volver a andar por aqui!

7650
Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 14:49
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 13:56 A ver a dónde puedo ir un par de días en Semana santa que no me quede en casa enclaustrada sin quitarme el pijama pero que no me cueste un riñón a estas alturas de la película?
¿España o extranjero? Si es el extranjero te diría Polonia, Praga o Malta,que son baratos. Pero como Polonia nada, que comes pierogis por dos pavos sin tener que buscar demasiado. Hasta los museos son baratos. Pero Praga es la menos católica, en SS tienes que mirar si van a cerrar iglesias o monumentos por los oficios litúrgicos, que Polonia y Malta son los paises más catolicones de toda Europa.

Yo pienso lo peor de la “madrastra”, no me cabe que haya podido ser un accidente. Ahí hay intereses de ella, a saber qué pasaba por su cabeza que ganaría quitando al niño de en medio.
Pues hombre supongo que me gastaría menos pasta aquí que fuera ¿no? Ay no sé, es que son muchas cosas :loca:

Lo otro se está comentando en el hilo de desapariciones, si queréis pasaros, pero claro, hay mucha ira ahora mismo en algunos comentarios.

[mention]Batamanta[/mention] pero quién eres? con ese nick no me suenas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7651
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 15:00
Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 14:49

Pues hombre supongo que me gastaría menos pasta aquí que fuera ¿no? Ay no sé, es que son muchas cosas :loca:
No tiene porqué, la verdad. Comiendo a 2-3€ en Polonia, aunque le metas el precio de un vuelo económico, te vas a gastar lo mismo que comiendo a 10-12€ en cualquier destino español.

7656
Maitia escribió: 11 Mar 2018, 14:54 nuestra estrategia para las vacaciones es buscar en skyscanner destino a cualquier lugar y vamos viendo los más baratos y de ahí elegimos en base a cuál nos llama más, cómo es de cara la estancia y las comidas allí, etc.
Yo siempre hago eso exactamente :wow:
.

7658
Mierda para la temporada de cumpleaños.De febrero a octubre es un no parar...
Y ya llega la primera bufada a querer hacer algo superespecial en su día, que si vamos de spa y luego a cenar o preferimos ir de turismo y dormir por ahí. Debe pensar que cago dinero o algo que encima ese mes tengo otro cumple más.
Imagen