Re: Alexandra Pereira (lovelypepa)
7641Como habra ido la fiesta de Halloween de Pepa? Habra fotos? Videos? Se quedarian hasta la madrugada?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¿Tú crees? A mí me da que es más el retoque que le mete ella a las fotos, es que es escandaloso.Ohne escribió: 28 Dic 2023, 13:57 En IG puso hace poco un vídeo del mismo día los últimas 4/5 años y telita con el cambio pero es que el príncipe está igual que ella. El botox y los fillers que migran incluso al que tienes al lado en la cama
Ni idea pero es que hay fotos actuales, especialmente en las que el sale sonriendo que parecen la pareja gato.abril_zaragoza escribió: 29 Dic 2023, 10:36¿Tú crees? A mí me da que es más el retoque que le mete ella a las fotos, es que es escandaloso.Ohne escribió: 28 Dic 2023, 13:57 En IG puso hace poco un vídeo del mismo día los últimas 4/5 años y telita con el cambio pero es que el príncipe está igual que ella. El botox y los fillers que migran incluso al que tienes al lado en la cama
Cómo ha crecido!!
¿Se ha echado SIETE productos en la piel?????thelovelybones escribió: 23 Dic 2023, 00:06 Me ha salido este vídeo en TikTok. Hacía tiempo que no la veía y madre mía esa boca. Hay un momento en el que se aplica el contouring que
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 24 invitados