Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 12:52
Hacía tiempo que no sacaba mi mantel de patos, la cosa más kitsch que tengo de casa (que ya es decir), y me ha alegrado la mañana.
Re: Di lo que piensas
7622[mention]Maitia[/mention] Las fotos que has subido a IG son
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7623Yo el gimnasio lo monté en el sótano de casa, apuntarme a un gimnasio nunca mais. Los odio todos, los modernillos y los viejillos que huelen a pie. Además no soporto que nadie me dirija la palabra, ni entrenador ni nadie. Si ya soy antisocial en mis mejores momentos, cuando estoy sufriendo como una mala perra, imagínate. Así que bajo con mi marido que es el único que me puede hablar en esos aciagos momentos y es el que me dice lo que tengo que hacer. Además le puedo rebuznar a gusto cuando me encabrono. Pobre hombre, gana el cielo.
7624Muyy bien, lo que dices, impresiona mogollón y te parte el corazón. Hicimos el tour oficial de allí y la guía lo explicó todo genial, lo malo es que iba bastante rápido, así que al acabar el tour dimos una vuelta nosotros por birkenau y luego volvimos a Auschwitz 1 a dar otra vuelta y entramos en pabellones que no habíamos entrado con la guía que eran los que tenían las fotos más fuertes. No sé, la verdad es que me sentí super rara, porque estaba flipando con todo emocionada por una parte porque llevaba muchísimo tiempo queriendo ir, y por otra parte flipando por todo lo que pasó allí, imaginándome todo el sufrimiento que había habido en el suelo que yo pisaba tan tranquila y cómo el ser humano puede ser tan cruel y hacer esas cosas. Grabé un montón de vídeos, cuando haga el teórico del coche me pondré a montarlo, seguramente haga un vídeo aparte con lo que grabé en Auschwitz porque no me parece de recibo juntarlo con, yo qué sé, planos de sopas y salchichas gigantesJotaefe escribió: 11 Mar 2018, 12:52¿Y qué tal Auswitch? Yo salí impresionado.
Hacía tiempo que no sacaba mi mantel de patos, la cosa más kitsch que tengo de casa (que ya es decir), y me ha alegrado la mañana.
A IG sólo subí stories hechas con mi movil que es un cagarro, es que no me llevé el pc a este viaje como a los otros, tengo que editar algunas también para subirlas, aunque he hecho más vídeos que fotos este viaje.
7625Yo ahora en cuanto cambie de ciudad quiero apuntarme sí o sí a yoga o a pilates que mi espalda me lo va a agradecer muy mucho, pero no descarto meterme en el mundo máquinas y esas historias .
También había pensado hacer el trayecto de vuelta caminando, que son unos 40 minutitos y como salgo a una hora guay me parece muy factible.
Me meo con el vecino de [mention]Nitty[/mention] porque no lo tengo que sufrir yo
También había pensado hacer el trayecto de vuelta caminando, que son unos 40 minutitos y como salgo a una hora guay me parece muy factible.
Me meo con el vecino de [mention]Nitty[/mention] porque no lo tengo que sufrir yo
7626Es más bien esto En hule con diseño circular, en el centro nubes y patos volando y los bordes con un lago lleno de patos y cenefa de plantas. Es hortera hasta decir basta
Muuuy bien, me he puesto fina filipina a comer pierogis :babeo: Muy muy bien la verdad.Maitia escribió: 11 Mar 2018, 13:05 [quote=Jotaefe post_id=116289 time=<a href="tel:1520769172">1520769172</a> user_id=82]
[quote=Maitia post_id=116090 time=<a href="tel:1520763600">1520763600</a> user_id=272]
[quote=Mañica post_id=116026 time=<a href="tel:1520761999">1520761999</a> user_id=179]
@Maitia ¿qué tal el viaje?
[/quote]
¿Y qué tal Auswitch? Yo salí impresionado.
[/quote]
Muyy bien, lo que dices, impresiona mogollón y te parte el corazón. Hicimos el tour oficial de allí y la guía lo explicó todo genial, lo malo es que iba bastante rápido, así que al acabar el tour dimos una vuelta nosotros por birkenau y luego volvimos a Auschwitz 1 a dar otra vuelta y entramos en pabellones que no habíamos entrado con la guía que eran los que tenían las fotos más fuertes. No sé, la verdad es que me sentí super rara, porque estaba flipando con todo emocionada por una parte porque llevaba muchísimo tiempo queriendo ir, y por otra parte flipando por todo lo que pasó allí, imaginándome todo el sufrimiento que había habido en el suelo que yo pisaba tan tranquila y cómo el ser humano puede ser tan cruel y hacer esas cosas. Grabé un montón de vídeos, cuando haga el teórico del coche me pondré a montarlo, seguramente haga un vídeo aparte con lo que grabé en Auschwitz porque no me parece de recibo juntarlo con, yo qué sé, planos de sopas y salchichas gigantes
A IG sólo subí stories hechas con mi movil que es un cagarro, es que no me llevé el pc a este viaje como a los otros, tengo que editar algunas también para subirlas, aunque he hecho más vídeos que fotos este viaje.
[/quote]
Yo a los pabellones de Auswitch 1 no pude volver, porque iba en un grupo con autobús y no era cuestión de perder la vuelta, pero me quedé con todas las ganas. Pero si es más fuerte que las salas de los zapatos, utensilios y pelo no me lo quiero imaginar.
7627Son sobre todo fotos de la gente en el campo, a mi me impresionó mucho en el pabellón que era el hospital que había una foto enorme de una mujer antes de la guerra en bikini, y al lado una foto de la misma mujer, con cómo se quedó al entrar al campo, desnuda de pie sujetada por unas enfermeras y lo delgadísima que se había quedado, bueno, es que eran huesos recubiertos de piel y ya.
7628Sí, si me imaginaba algo así que, de puro kitsch y hortera, tiene su encanto. Pero es que fue decir tú "patos" y se me vinieron a la cabeza esos tan monosJotaefe escribió: 11 Mar 2018, 13:11
Es más bien esto
En hule con diseño circular, en el centro nubes y patos volando y los bordes con un lago lleno de patos y cenefa de plantas. Es hortera hasta decir basta
7629[mention]Maitia[/mention] lo recomiendas entonces? Que quiero ir este verano, estoy entre Polonia o Croacia
7630No sé, a mí me da la sensación de que la Merkel está con él porque vi fotos de los dos hablando del tema y creo que los titulares eran sobre que ella era favorable, pero tampoco me he informado muchísimo del tema.Margaery escribió: 11 Mar 2018, 12:39
Pero en eso tendrá que decir algo Alemania y estoy un poco out, pero Merkel está muy bien siendo de la OTAN (y seria una movida para Alemania salirse con la de bases estadounidenses que hay, que no es como aquí que está la de Rota y creo que ya). Hay muchísimos soldados estadounidenses allí, se han hecho muchísimos matrimonios mixtos (tipo los padres de Bruce Willis). Creo que se quedaría solito.
7631[mention]Jotaefe[/mention] pues a ver si me invitas a comer con tu mantel, que me encantan esos estampados horteras, como los típicos cojines de perros.
Lleváis dos páginas hablando de cosas que no hay quien os lea.
Lleváis dos páginas hablando de cosas que no hay quien os lea.
7632Ya digo, estoy out, pero es que además Merkel se ha aliado con el SPD, no con los Verdes, que sí los veo más fascistillas (la FDP iría donde el viento los llevase que son los Cs de allá)...Culculina escribió: 11 Mar 2018, 13:27No sé, a mí me da la sensación de que la Merkel está con él porque vi fotos de los dos hablando del tema y creo que los titulares eran sobre que ella era favorable, pero tampoco me he informado muchísimo del tema.Margaery escribió: 11 Mar 2018, 12:39
Pero en eso tendrá que decir algo Alemania y estoy un poco out, pero Merkel está muy bien siendo de la OTAN (y seria una movida para Alemania salirse con la de bases estadounidenses que hay, que no es como aquí que está la de Rota y creo que ya). Hay muchísimos soldados estadounidenses allí, se han hecho muchísimos matrimonios mixtos (tipo los padres de Bruce Willis). Creo que se quedaría solito.
7633A este tipo de titulares me refería:Margaery escribió: 11 Mar 2018, 13:42Ya digo, estoy out, pero es que además Merkel se ha aliado con el SPD, no con los Verdes, que sí los veo más fascistillas (la FDP iría donde el viento los llevase que son los Cs de allá)...Culculina escribió: 11 Mar 2018, 13:27No sé, a mí me da la sensación de que la Merkel está con él porque vi fotos de los dos hablando del tema y creo que los titulares eran sobre que ella era favorable, pero tampoco me he informado muchísimo del tema.Margaery escribió: 11 Mar 2018, 12:39
https://www.lesechos.fr/monde/enjeux-in ... 154428.php
https://www.ladepeche.fr/article/2017/0 ... eenne.html
7634En Croacia no he estado pero a mi Polonia me ha gustado mucho y sobre todo si te gusta la historia. De ciudad me gustó más Cracovia, porque Varsovia es casi todo reconstruído, entonces claro, vas haciendo los tours y te van diciendo: aquí había, ésto era, pero te lo tienes que imaginar. En Cracovia en cambio lo ves. Y aparte de Auschwitz también fui a las minas de sal y me gustaron mucho también. Y es un país barato tanto para alojarse como para moverse y para comer. Nosotros hemos puesto 150 euros de bote cada uno y nos dio para pagar todos los desayunos, comidas, cenas, snacks, transportes, tours y visitas y aún nos sobró algo que gastamos en el aeropuerto en unas botellas de agua y un par de bolsas para picar en el avión. En total, contando aviones, tren de Varsovia a Cracovia, alojamientos, visitas y demás el viaje nos ha salido a unos 350 cada uno.Silae escribió: 11 Mar 2018, 13:24 @Maitia lo recomiendas entonces? Que quiero ir este verano, estoy entre Polonia o Croacia
7635A ver a dónde puedo ir un par de días en Semana santa que no me quede en casa enclaustrada sin quitarme el pijama pero que no me cueste un riñón a estas alturas de la película?
7636Este año pasado todo el mundo que conozco se ha ido de viaje o a Polonia o a Japón.
.
7637A Polonia o a Japón.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 13:56 A ver a dónde puedo ir un par de días en Semana santa que no me quede en casa enclaustrada sin quitarme el pijama pero que no me cueste un riñón a estas alturas de la película?
.
7638Si... yo he visto a mucha gente por instagram en Polonia, en Japón no tanta, y en Budapest también muchísima.
[mention]Maitia[/mention] que barato, yo me iría en julio o agosto, así que subirá el precio.
[mention]Maitia[/mention] que barato, yo me iría en julio o agosto, así que subirá el precio.
7639Hombre si me voy corriendo o en bici como [mention]betty[/mention] al gimnasio, así hago 2x1.
Mi año de "todo el mundo va a Japón" fue hace 2, se ve que va por entornos.
Pues buscando en skyscanner por "llévame a cualquier sitio" Polonia está en los más baratos.
7640Desde que iberia saco vuelo directo ha ido mucha gente a Japón. Es el nuevo boom después del Caribe, Tailandia y Bali. Yo tengo ganas de volver pero es que me falta por ver tantas cosas que repetir...