Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7621
Outlander escribió: 01 Oct 2018, 16:34
datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 16:19
katy_la_oruga escribió: 01 Oct 2018, 16:14
datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 16:10 @Candy Girl y @DWD muchas gracias!! En cuanto vea que es hora de dejar las sandalias me los pongo y os cuento jeje.
Estos calcetos... Estando preñada, va a ser que no, eh?
Mande? :shock: :shocked:
Es una exfoliacion de la piel de los pies. Que tendrá que ver estar embarazada?
Pues en las indicaciones creo recordar que sí que ponía que no se usaran en embarazadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7623
Heirloom escribió: 01 Oct 2018, 16:35
datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 16:10 @Candy Girl y @DWD muchas gracias!! En cuanto vea que es hora de dejar las sandalias me los pongo y os cuento jeje.
Pues en las indicaciones creo recordar que sí que ponía que no se usaran en embarazadas.
Ay madre :yikes:
Imagen

7624
DWD escribió: 01 Oct 2018, 17:18

Efectivamente:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

7626
datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 14:22
Heirloom escribió: 01 Oct 2018, 13:28 Me ha llegado el paquetito de sephora usa, con los mini labiales de pat mcgrath, las sombras de nudestix y el regalito de cumple de labiales de bite beauty (y muestras por supuesto, así da gusto) :supercool:
Que tal el regalo de cumple? Yo también lo he cogido :):
Aún no los he podido toquetear pero vamos, igualito que el regalo de cumpleaños aquí :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7627
Heirloom escribió: 01 Oct 2018, 17:25
DWD escribió: 01 Oct 2018, 17:18

Efectivamente:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias, me lo olía.

No chicas, durante el embarazo no se deben usar muchas cremas, aceites, cosméticos y medicamentos que puedan penetrar en el torrente sanguíneo a través de la piel. No es ninguna tontería...bueno, que luego cada una hace lo que quiere. Pero lo que si tengo claro es que si ellos lo recomiendan, ni de coña lo uso. Prefiero esperar.

7631
Qué pereza me dan las paletas de Huda. Por fuera son feas a morir, y por dentro pues pigmentarán y tal, pero nada que no haya en el resto de los millones de paletas que hay.

En general ese boom de paletas que hay, que sale a una por mes y marca, me da mucha pereza.

7633
DWD escribió: 01 Oct 2018, 19:11 Pensándolo bien, a lo mejor yo tampoco los usaría si estuviera embarazada.
Si esq los ácidos en la cara están prohibidos... Y me imagino que los leprosines algo llevarán para que se te caigan las pieles...

7634
katy_la_oruga escribió: 01 Oct 2018, 20:37
DWD escribió: 01 Oct 2018, 19:11 Pensándolo bien, a lo mejor yo tampoco los usaría si estuviera embarazada.
Si esq los ácidos en la cara están prohibidos... Y me imagino que los leprosines algo llevarán para que se te caigan las pieles...
Pero por las manchas que te puedan salir, ¿no?
Eso tenía entendido, no porque pudieran afectar al embarazo en si.
Imagen

7635
katy_la_oruga escribió: 01 Oct 2018, 20:37
Me suena que llevan algo de salicilico.

7636
A mí tampoco me gusta la estética de las paletas de Huda. No me llama ninguna las paletas de la marca. Bueno, aunque me encantan las paletas ya estoy saturada. A todas horas salen paletas nuevas, es un ritmo frenético que me satura muchom

7637
Yuri escribió: 01 Oct 2018, 16:44 Habéis probado las cremas de la marca White Agafia, es marca low cost y los ingredientes son naturales. Lo he visto en primor...
Yo probé un champú y me fue bien. Cremas por ahora no.

7639
Tenía varios bultitos de grasa o granitos en la barbilla, de esos blancos pequeñitos que si los aprieta sale como grasa, no se si sabeis de cuales os hablo. Pues llevo una semana usando el niacinamide de the ordinary y ni uno, la piel lisita. A ver si me funciona tan bien con las rojeces

7640
El otro día descubrí que I heart makeup ha sacado minipaletas de sus paletas grandes, que a la vez son clones de paletas de Too Faced xD estuve tentada a comprar una para la bolsita de aseo porque siempre he oído que de pigmentación van genial. (yo tengo la mini chocolate blanca de TF y me gusta mucho, pero querría una menos básica).
Yo dije que no iba a comprar más paletas, pero esto casi que no se considera pecar :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW