Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

7621
Jajajajajaj trabajo duro dice es que ajjajsjaj. De verdad que cómo me alegro de no haber empatizado ni 5 minutos con él cuando la Herencia Envenenada. Es tontísimo e indefendible, es que es para hacerse Team Isabel haga lo que haga la mujer.

Siempre me ha llamado la atención lo que se aburre esa peña en el tenis pero oye, que no dejan de ir año tras año, no se lo pierden.

Doraemon ANHQV es una piedra angular del vocabulario patrio, hombre ya.
Imagen

7622
superanita escribió: 10 May 2021, 12:19 Siempre me ha llamado la atención lo que se aburre esa peña en el tenis pero oye, que no dejan de ir año tras año, no se lo pierden.

@Doraemon ANHQV es una piedra angular del vocabulario patrio, hombre ya.
Ir al torneo Mutua Madrileña da caché, así te duermas. Además nadie de esos pijos ha pagado su entrada, van invitados.
En mi empresa cada año se invitaban un montón de clientes, para agasajarlos.
Supongo que los organizadores del evento recibirán buenas subvenciones, si no no saldría a cuenta.

ANHQV es de hace muchos años, no? No tenía televisión y hasta LQSA la empecé a seguir tarde.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7626
Imagen

Mariah Carey describe como "traumática" su primera cita con Luis Miguel
Los cantantes, que salieron durante dos años a principios de la década de los 2000, no empezaron con buen pie

En un capítulo titulado The Latin Elvis, El Elvis latino, la cantante ha recordado cómo fue el primer encuentro que tuvieron y que se produjo en Aspen, Colorado, una localidad donde las celebridades acuden a esquiar.

La cita la concertó el agente inmobiliario que alquiló a ambos las casas donde se estaban alojando y, por lo que ella relata, fue inolvidable. Mariah Carey llegó al restaurante donde estaba Luis Miguel, quien la recibió con una actitud algo extraña a causa de la gran cantidad de alcohol que había ingerido.

La artista, quien además menciona que Luis Miguel llevaba el pelo muy despeinado, confiesa que se sintió tan incómoda por la situación que tuvo que llamar a su hermano para que fuese a rescatarla de tan desastrosa cita. Es decir, que en su primer encuentro, Mariah Carey dejó plantado a Luis Miguel.

El mexicano, consciente de que había metido la mata, quiso disculparse y al día siguiente le mandó un regalo muy especial: un collar de diamante de Bvlgari. Mariah aceptó su obsequio y decidió darle una segunda oportunidad. Su relación duró algo más de dos años y los cantantes se dejaron ver juntos y enamorados por todos los rincones del mundo, incluida España, lugar donde viajaron hace ya veinte años.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... atica.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7627
Doraemon escribió: 10 May 2021, 12:41 Me sorprende que el ruinoso restaurante de su marido Isi siga abierto, además se ve grande, verdad @Marezha ?
Es grande :sip: aunque por dentro está como muy desangelado y vacío. Hay pocas mesas y la decoración digamos que brilla por su ausencia. Cuando lo abrió tenía fotos suyas con gente de T5 por las paredes, pero discutieron o se la liaron en algún Sálvame o algo así y quitó las fotos y dejó los marcos vacíos :jiji:

Yo solo fui una vez y no es nada del otro mundo. Un bar corriente y moliente. Y por aquí a la gente tampoco le debe gustar demasiado porque siempre que paso por su calle está vacío. El ultimo día que pasé por delante la única mesa ocupada era de los camareros que estaban jugando al parchís :looll:

Edito que no me había cargado la foto que ha puesto Doraemon. En esa foto del interior del local se pueden ver los marcos vacíos que digo.
Última edición por Marezha el 10 May 2021, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen

7632
Estoy anonadada con los cuadros vacíos xD

El local es un horror pero con esos dueños no me extraña nada.

Matamoros es capaz de ir a la cárcel por no tener que pagar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7636
Pocahontas escribió: 11 May 2021, 09:48
Coco escribió: 11 May 2021, 09:42 @Doraemon tienes que ponerte con ANHQV, qué gran serie, y se come a LQSA con patatas, parece mentira que sea de los mismos creadores.
Totalmente de acuerdo. ANHQV es muchísimo mejor que LQSA, y creo que es OI.
No sé si será OI, pero yo estoy totalmente de acuerdo co vosotras. Para mí LQSA es basura, no me gusta nada. Tiene un toque rancio y casposo que me da mucha pereza. ANHQV le daba mil vueltas en todo.
Imagen

7638
El restaurante de la Mosquera es un horror. Esas sillas trasnochadas, como de salón de bodas de los 70' venido a menos, esos marcos dorados y vacíos (para eso, quítalos), los manteles de hule sacados de Herminia de Cuéntame... Si hasta la pared parece de gotelé.
Es que no me extraña que no vaya casi nadie a comer. Por muy buena que esté la comida, cosa que tampoco sabemos, el lugar no invita nada a entrar. No se ve acogedor, ni cuqui, ni bonito.

Yo también creo que ANHQV es mucho mejor que LQSA. Personajes, actores (aunque haya varios que siguieron en la segunda), las tramas, las frases míticas... Es que no hay color.
LQSA fue un intento de estirar el chicle, pero para mí le faltaba ese encanto de la primera.
Imagen

7639
Lana escribió: 11 May 2021, 10:53 Yo también creo que ANHQV es mucho mejor que LQSA. Personajes, actores (aunque haya varios que siguieron en la segunda), las tramas, las frases míticas... Es que no hay color.
LQSA fue un intento de estirar el chicle, pero para mí le faltaba ese encanto de la primera.
Y que la han telecinqueado. En LQSA todo son tramas inverosímiles con actores gritando mucho.
Imagen