Jajajajajaj trabajo duro dice es que ajjajsjaj. De verdad que cómo me alegro de no haber empatizado ni 5 minutos con él cuando la Herencia Envenenada. Es tontísimo e indefendible, es que es para hacerse Team Isabel haga lo que haga la mujer.
Siempre me ha llamado la atención lo que se aburre esa peña en el tenis pero oye, que no dejan de ir año tras año, no se lo pierden.
Doraemon ANHQV es una piedra angular del vocabulario patrio, hombre ya.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7622Ir al torneo Mutua Madrileña da caché, así te duermas. Además nadie de esos pijos ha pagado su entrada, van invitados.superanita escribió: 10 May 2021, 12:19 Siempre me ha llamado la atención lo que se aburre esa peña en el tenis pero oye, que no dejan de ir año tras año, no se lo pierden.
@Doraemon ANHQV es una piedra angular del vocabulario patrio, hombre ya.
En mi empresa cada año se invitaban un montón de clientes, para agasajarlos.
Supongo que los organizadores del evento recibirán buenas subvenciones, si no no saldría a cuenta.
ANHQV es de hace muchos años, no? No tenía televisión y hasta LQSA la empecé a seguir tarde.
De vacaciones
7623La decisión de Melinda Gates: planeaba el divorcio desde 2019 cuando se vinculó a Jeffrey Epstein con Bill Gates
El divorcio pensaba hacerse público cuando la hija menor del matrimonio cumpliera 18 años
https://www.larazon.es/gente/20210510/r ... 32r74.html
De vacaciones
7624Ay Bill, a unas cuantas has querido!
7625Me sorprende que el ruinoso restaurante de su marido Isi siga abierto, además se ve grande, verdad Marezha ?Raquel Mosquera evita aclarar su presunta ruina económica
La peluquera acumula una deuda de 700.000 euros
https://www.larazon.es/gente/20210509/2 ... r5fcm.html
La decoración me parece espantosa
Supongo que volverá al Deluxe para pagar nóminas.
De vacaciones
7626Mariah Carey describe como "traumática" su primera cita con Luis Miguel
Los cantantes, que salieron durante dos años a principios de la década de los 2000, no empezaron con buen pie
En un capítulo titulado The Latin Elvis, El Elvis latino, la cantante ha recordado cómo fue el primer encuentro que tuvieron y que se produjo en Aspen, Colorado, una localidad donde las celebridades acuden a esquiar.
La cita la concertó el agente inmobiliario que alquiló a ambos las casas donde se estaban alojando y, por lo que ella relata, fue inolvidable. Mariah Carey llegó al restaurante donde estaba Luis Miguel, quien la recibió con una actitud algo extraña a causa de la gran cantidad de alcohol que había ingerido.
La artista, quien además menciona que Luis Miguel llevaba el pelo muy despeinado, confiesa que se sintió tan incómoda por la situación que tuvo que llamar a su hermano para que fuese a rescatarla de tan desastrosa cita. Es decir, que en su primer encuentro, Mariah Carey dejó plantado a Luis Miguel.
El mexicano, consciente de que había metido la mata, quiso disculparse y al día siguiente le mandó un regalo muy especial: un collar de diamante de Bvlgari. Mariah aceptó su obsequio y decidió darle una segunda oportunidad. Su relación duró algo más de dos años y los cantantes se dejaron ver juntos y enamorados por todos los rincones del mundo, incluida España, lugar donde viajaron hace ya veinte años.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... atica.html
De vacaciones
7627Es grande aunque por dentro está como muy desangelado y vacío. Hay pocas mesas y la decoración digamos que brilla por su ausencia. Cuando lo abrió tenía fotos suyas con gente de T5 por las paredes, pero discutieron o se la liaron en algún Sálvame o algo así y quitó las fotos y dejó los marcos vacíosDoraemon escribió: 10 May 2021, 12:41 Me sorprende que el ruinoso restaurante de su marido Isi siga abierto, además se ve grande, verdad @Marezha ?
Yo solo fui una vez y no es nada del otro mundo. Un bar corriente y moliente. Y por aquí a la gente tampoco le debe gustar demasiado porque siempre que paso por su calle está vacío. El ultimo día que pasé por delante la única mesa ocupada era de los camareros que estaban jugando al parchís
Edito que no me había cargado la foto que ha puesto Doraemon. En esa foto del interior del local se pueden ver los marcos vacíos que digo.
Última edición por Marezha el 10 May 2021, 13:26, editado 1 vez en total.
7629No sé como la gente puede acumular esas deudas con un negocio de peluquería, es más, es que creo que ese negocio siempre fue deficitario, no entiendo cómo se mantiene abierto.
7630El padre de Antonio Tejado, hermano de María del Monte, fallece por Covid
Llevaba dos semanas ingresado en un hospital sevillano, luchando por su vida, después de infectarse por Coronavirus. La cantante ya perdió, en abril de 2020, a su hermano Antonio por la misma enfermedad.
https://www.larazon.es/gente/20210510/g ... qalwy.html
De vacaciones
7631Preocupación por Bárbara Rey: ingresa de nuevo en el hospital tras recibir el alta hace quince días
Acudió a urgencias tras empezarse a encontrarse mal con mucha fiebre
https://www.abc.es/gente/abci-preocupac ... ticia.html
De vacaciones
7632Estoy anonadada con los cuadros vacíos xD
El local es un horror pero con esos dueños no me extraña nada.
Matamoros es capaz de ir a la cárcel por no tener que pagar.
El local es un horror pero con esos dueños no me extraña nada.
Matamoros es capaz de ir a la cárcel por no tener que pagar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7633Doraemon tienes que ponerte con ANHQV, qué gran serie, y se come a LQSA con patatas, parece mentira que sea de los mismos creadores.
7634Totalmente de acuerdo. ANHQV es muchísimo mejor que LQSA, y creo que es OI.Coco escribió: 11 May 2021, 09:42 @Doraemon tienes que ponerte con ANHQV, qué gran serie, y se come a LQSA con patatas, parece mentira que sea de los mismos creadores.
7635REINAS
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7636No sé si será OI, pero yo estoy totalmente de acuerdo co vosotras. Para mí LQSA es basura, no me gusta nada. Tiene un toque rancio y casposo que me da mucha pereza. ANHQV le daba mil vueltas en todo.Pocahontas escribió: 11 May 2021, 09:48Totalmente de acuerdo. ANHQV es muchísimo mejor que LQSA, y creo que es OI.Coco escribió: 11 May 2021, 09:42 @Doraemon tienes que ponerte con ANHQV, qué gran serie, y se come a LQSA con patatas, parece mentira que sea de los mismos creadores.
7637Yo creo que no es para nada OI.
¿Qué pasó entre Rafa Mora y Corredera? Que estaba ayer pidiéndole perdón.
¿Qué pasó entre Rafa Mora y Corredera? Que estaba ayer pidiéndole perdón.
7638El restaurante de la Mosquera es un horror. Esas sillas trasnochadas, como de salón de bodas de los 70' venido a menos, esos marcos dorados y vacíos (para eso, quítalos), los manteles de hule sacados de Herminia de Cuéntame... Si hasta la pared parece de gotelé.
Es que no me extraña que no vaya casi nadie a comer. Por muy buena que esté la comida, cosa que tampoco sabemos, el lugar no invita nada a entrar. No se ve acogedor, ni cuqui, ni bonito.
Yo también creo que ANHQV es mucho mejor que LQSA. Personajes, actores (aunque haya varios que siguieron en la segunda), las tramas, las frases míticas... Es que no hay color.
LQSA fue un intento de estirar el chicle, pero para mí le faltaba ese encanto de la primera.
Es que no me extraña que no vaya casi nadie a comer. Por muy buena que esté la comida, cosa que tampoco sabemos, el lugar no invita nada a entrar. No se ve acogedor, ni cuqui, ni bonito.
Yo también creo que ANHQV es mucho mejor que LQSA. Personajes, actores (aunque haya varios que siguieron en la segunda), las tramas, las frases míticas... Es que no hay color.
LQSA fue un intento de estirar el chicle, pero para mí le faltaba ese encanto de la primera.
7639Y que la han telecinqueado. En LQSA todo son tramas inverosímiles con actores gritando mucho.Lana escribió: 11 May 2021, 10:53 Yo también creo que ANHQV es mucho mejor que LQSA. Personajes, actores (aunque haya varios que siguieron en la segunda), las tramas, las frases míticas... Es que no hay color.
7640Lana que ella ponía fotos de la comida y era para echar a correr, sin mirar atrás. Mal gusto hasta para presentar un plato.
Mira qué pinta de apetitoso!!!
Raquel es que me cae fatal, parece manta pero no abriga.
Mira qué pinta de apetitoso!!!
Raquel es que me cae fatal, parece manta pero no abriga.
Última edición por Ladiwen el 11 May 2021, 11:04, editado 1 vez en total.