El mío también es el que más cerca tengo de casa. He probado muchos otros que estaban más lejos y pierdo demasiado tiempo. Dos horas entrenando + la ida y vuelta se me van 3h todos los días y paso.
Además relación calidad/precio me gusta. Tengo también otro de los que comentáis con sauna, spa etc, pero como soy muy asquerosilla y no me planteo hacer uso de esos servicios no quiero pagar el doble para nada. Ídem con la piscina. Me gustaría nadar pero es un coñazo sobre todo en invierno.
Re: Di lo que piensas
7602[mention]lamaladelanovela[/mention] Yo pago 30, sin permanencia y con clases colectivas. Pero en el que yo estoy desde 20 € puedes ir, con permanencia de un año y sin clases.
A mí la elíptica me da miedo, tengo que estar muy concentrada para hacerlo bien. Soy muy pato.
A mí la elíptica me da miedo, tengo que estar muy concentrada para hacerlo bien. Soy muy pato.
7604Donde yo vivo sólo queda un gimnasio old school y tiene los días contados. Su horario es muy restringido (de 10 a 14 y de 17 a 21) y su equipamiento es bastante deficiente. En cambio, ha habido un florecimiento claro de gimnasios modernos hiper equipados. Incluso el municipal está genial. Es el más grande del pueblo y tiene un horario muy amplio, de 7 a 22 con piscina cubierta, piscina al aire libre y una sala de máquinas y pesas enorme.
Luego hay uno especializado en boxeo y artes marciales, varios generales y uno de una universidad en el que tienes acceso a todo tipo de canchas, pista de atletismo, dos piscinas y no se cuantas cosas más.
Luego hay uno especializado en boxeo y artes marciales, varios generales y uno de una universidad en el que tienes acceso a todo tipo de canchas, pista de atletismo, dos piscinas y no se cuantas cosas más.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7605qué me vas a contar a mí que aquí ha estado lloviendo dos meses y medio sin parar xDVakarian escribió: 11 Mar 2018, 10:40
@betty ayns, cómo me acuerdo de ti cada vez que voy a correr al paseo y me da todo el viento de cara También prefiero el aire libre, pero aquí llueve cada tres días así que al final le sacas partido a la caminadora. Yo, correr mojada, no.
yo no corro, pero voy siempre andando o en bici y las chupas que me pillo son épicas. Pero es que me compensa mil veces más, antes de coger el bus cualquier cosa, y que así caliento y hago cardio también que si no jaja
Yo pago 48€ por dos personas, todo incluido y sin permanencia. Es old school pero abre todos los días de 6:30 a 22:30. Tiene piscina olímpica (el único), canchas de tenis, padel, spa, campo de fútbol...es enorme la verdad. Hay dos o tres más grandotes en mi ciudad pero son hiper caros (y no tienen piscina, que a mí me da igual pero mi marido la usa, o tienen piscina pero enana)
7606Al que iba yo que digo que tiene piscina y spa pagaba 34 euros al mes, solo cierra 3 días al año, clases colectivas puedes ir a todas las que quieras y en todos los horarios, pero a mi no me molan, y la verdad es que el resto de gimnasios de la ciudad suele rondar ese precio, incluso más, excepto el low cost que cuesta 21 creo.
Muuuy bien, me he puesto fina filipina a comer pierogis :babeo: Muy muy bien la verdad.
7607Joder que envidia, yo he estado mirando para ir y en gimnasios de barrio normalitos, dos horas de clase colectiva 41€ y el polideportivo municipal 155€ al trimestre :coffe:
7608Tengo ganas de matar, algún vecino hijo de p**a ha puesto la música que la oigo como si la tuviese puesta yo, como me entere quién es mañana cuando me vaya a trabajar le pongo un palillo en el timbre
7609Cómo sois, que me ha entrado el gusanillo y ya he mirado el gim que me queda más cercano. A ver si para abril me apunto.
[mention]Nitty[/mention] yo ayer a las dos de la madrugada escuchaba la tele de mi vecina la de abajo que odio, es que joder es imbécil, y cómo odio su risa, mira me supera.
[mention]Nitty[/mention] yo ayer a las dos de la madrugada escuchaba la tele de mi vecina la de abajo que odio, es que joder es imbécil, y cómo odio su risa, mira me supera.
7610Es que ahora tiene Los pajaritos puestos, me quiero tirar por la terraza...
Me voy a vestir y bajarme a la calle porque esto no puede acabar bien
Me voy a vestir y bajarme a la calle porque esto no puede acabar bien
7611Debería existir una lista Robinson para los testigos de Jehová. Ya es el segundo domingo que estoy en la cama haciendo la croqueta y me hacen levantarme para ir al telefonillo
7612Los pajaritos, jajajaja, nos falta el hilo para quejarnos de los vecinos que teníamos en el difunto.
7613Ay, los vecinos, esos seres amables.
El mío de abajo es idiota, hace un tiempo subió indignadísimo para decir que por favor dejásemos de mover muebles de madrugada (debemos tener fantasmas en casa, otra explicación no tiene)
El mío de abajo es idiota, hace un tiempo subió indignadísimo para decir que por favor dejásemos de mover muebles de madrugada (debemos tener fantasmas en casa, otra explicación no tiene)
7614[mention]Culculina[/mention], es cierto que Macron quiere volver a imponer el servicio militar obligatorio en Francia? La gente cómo ha reaccionado?
7615Es que no son canciones normales, es como si estuviese María Jesús y su acordeón de vecina, ahora suena Es una vaca lechera, no es una vaca cualquiera....-Olimpia- escribió: 11 Mar 2018, 11:58 Los pajaritos, jajajaja, nos falta el hilo para quejarnos de los vecinos que teníamos en el difunto.
7617Es curioso, lo he visto mencionado mucho más en la prensa española que en la francesa. Sí, es verdad, también quiere sacar a Francia de la OTAN para formar su propia alianza europea con Alemania. Pinta bastante mal.metz escribió: 11 Mar 2018, 12:06 @Culculina, es cierto que Macron quiere volver a imponer el servicio militar obligatorio en Francia? La gente cómo ha reaccionado?
No se ha reaccionado ni mejor ni peor que al resto de medidas que ha impuesto, es que se le odia en conjunto, cada reforma que hace es tan fascista que ya ni los que le pagaron la campaña lo apoyan, no sorprende especialmente que ponga obligatorio el servicio militar.
7618Pero en eso tendrá que decir algo Alemania y estoy un poco out, pero Merkel está muy bien siendo de la OTAN (y seria una movida para Alemania salirse con la de bases estadounidenses que hay, que no es como aquí que está la de Rota y creo que ya). Hay muchísimos soldados estadounidenses allí, se han hecho muchísimos matrimonios mixtos (tipo los padres de Bruce Willis). Creo que se quedaría solito.Culculina escribió: 11 Mar 2018, 12:20Es curioso, lo he visto mencionado mucho más en la prensa española que en la francesa. Sí, es verdad, también quiere sacar a Francia de la OTAN para formar su propia alianza europea con Alemania. Pinta bastante mal.metz escribió: 11 Mar 2018, 12:06 Culculina, es cierto que Macron quiere volver a imponer el servicio militar obligatorio en Francia? La gente cómo ha reaccionado?
No se ha reaccionado ni mejor ni peor que al resto de medidas que ha impuesto, es que se le odia en conjunto, cada reforma que hace es tan fascista que ya ni los que le pagaron la campaña lo apoyan, no sorprende especialmente que ponga obligatorio el servicio militar.
7619¿Y qué tal Auswitch? Yo salí impresionado.
Hacía tiempo que no sacaba mi mantel de patos, la cosa más kitsch que tengo de casa (que ya es decir), y me ha alegrado la mañana.
7620Puede dejar de llover un dia de estos? Se me van a enguachinar los cactus
los rabos siempre sin limón!!