Muchas gracias!!Mabrilus escribió: 29 Sep 2018, 23:45Este es https://m.yves-rocher.es/control/produc ... _id=57964/katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 22:00 Qué aceite de Yves Rocher es? Nunca me ha gustado la marca pero me he hecho muy fan de su low champú.
Re: Di lo que piensas bellecil
7602Litasab escribió: 15 Feb 2018, 21:54 He ido esta tarde a la pelu a intentar ponerme el pelo blanquito... y fracaso absoluto. Me recomendaron no hacerme decoloración porque era demasiado agresiva para el pelo y que intentaría conseguirlo con mechas. Resultado: soy una señora con mechas más y ni siquiera son especialmente blancas. No entiendo el emperramiento en hacer mechas que queden "naturales". Yo no quiero el pelo natural, lo quiero rubio/blanco :grr:
Y después de este desahogo... alguna me puede recomendar un buen champú para pelos rubios/ con canas. De esos que son de color violeta o azul. Creo que son una necesidad en mi vida
A mi me ha pasado algo asi y me han dejado el pelo a mechas sueltas como las antiguas en plan rubio pollo naranja en algunas zonas y soy morena oscura.....ahora estoy entre las ganas de encontrar una peluquería que me arregle el estropicio y el pánico que me da volver a una...en que hora.
Las balayage están sobrevaloradas (además que mucha gente entiende que son para dar luz y no cambiar el tono natural y yo lo que quiero es un p...degradado con el pelo más claro!!!!!
7603Yo es que no le veo la lógica a intentar llegar a un blanco a base de mechas.
Te llevará mucho, pero muuuucho tiempo (o muchas sesiones muy seguidas), llegar a ello y te quedará, obvio, efecto mecha. Que a mi, personalmente, no me gusta en un pelo blanco/gris). Creo que da efecto de pelo de señora mayor.
Eso por un lado. Por otro...al final creo que hasta dañas más el pelo.
En este proceso de veinte mil sesiones de mechas por narices habrá mechas que se lleven varias decoloraciones, porque seleccionar mechones no teñidos es difícil de cojones cuando llevas ya unas cuantas mechas encima y están bien hechas (finas y bien entremezcladas), así que lo que se quiere evitar, acaba pasando.
Lo suyo es decolorar a saco con Olaplex, sin pasar de los 30 volúmenes y dejando un mes de descanso entre decos.
Pero claro, pasarás por colores pillo horribles y estar un mes así no lo hemos aguantado ninguna...
Mi otra recomendación es que pases de hacerlo porque te cargaras el pelo. Pero si estás muy convencida que no te hagan más de tres decos jamás. Yo diría que dos es el límite, pero bueno, con cuidado y tal se puede, pero más de tres es pelo frito asegurado.
Te llevará mucho, pero muuuucho tiempo (o muchas sesiones muy seguidas), llegar a ello y te quedará, obvio, efecto mecha. Que a mi, personalmente, no me gusta en un pelo blanco/gris). Creo que da efecto de pelo de señora mayor.
Eso por un lado. Por otro...al final creo que hasta dañas más el pelo.
En este proceso de veinte mil sesiones de mechas por narices habrá mechas que se lleven varias decoloraciones, porque seleccionar mechones no teñidos es difícil de cojones cuando llevas ya unas cuantas mechas encima y están bien hechas (finas y bien entremezcladas), así que lo que se quiere evitar, acaba pasando.
Lo suyo es decolorar a saco con Olaplex, sin pasar de los 30 volúmenes y dejando un mes de descanso entre decos.
Pero claro, pasarás por colores pillo horribles y estar un mes así no lo hemos aguantado ninguna...
Mi otra recomendación es que pases de hacerlo porque te cargaras el pelo. Pero si estás muy convencida que no te hagan más de tres decos jamás. Yo diría que dos es el límite, pero bueno, con cuidado y tal se puede, pero más de tres es pelo frito asegurado.
7604Me ha llegado el paquetito de sephora usa, con los mini labiales de pat mcgrath, las sombras de nudestix y el regalito de cumple de labiales de bite beauty (y muestras por supuesto, así da gusto)
Última edición por Heirloom el 01 Oct 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7605Se puede comprar a Sephora USA?Heirloom escribió: 01 Oct 2018, 13:28 Me ha llegado el paquetito de sephora usa, con los mini labiales de pat mcgrath, las sombras de nudestix y el regalito de cumple de labiales de bite beauty (y muestras por su puesto, así da gusto)
7606Se puede pero no directamente, necesitas un intermediario (shipito o mymallbox).leonor escribió: 01 Oct 2018, 13:53Se puede comprar a Sephora USA?Heirloom escribió: 01 Oct 2018, 13:28 Me ha llegado el paquetito de sephora usa, con los mini labiales de pat mcgrath, las sombras de nudestix y el regalito de cumple de labiales de bite beauty (y muestras por su puesto, así da gusto)
ABBC3_SPOILER_SHOW
7608Hoy el pelo se me ha rizado fatal (me ha quedado medio ondulado...???) y me he quemado el bigote con las bandas de cera.
Soy un cuadro.
Por la tarde voy a gastarme dinero en cosas de pelo como una loca
Soy un cuadro.
Por la tarde voy a gastarme dinero en cosas de pelo como una loca
7609Yo me hice mechas blancas y lo primero que hicieron fue decolorar. Partía de rubio oscuro y quedaron chulas. Con el cloro de la piscina se estropearon y tuve que cortar.
7610Llevo años con la mosca de dejármelo blanco o casi, pero los distintos peluqueros a los que he ido (de todos me fío mucho) me han quitado la idea al instante.
7611Que tal el regalo de cumple? Yo también lo he cogidoHeirloom escribió: 01 Oct 2018, 13:28 Me ha llegado el paquetito de sephora usa, con los mini labiales de pat mcgrath, las sombras de nudestix y el regalito de cumple de labiales de bite beauty (y muestras por supuesto, así da gusto)
7612Estoy usando esta mascarilla de 10€ y me está encantando.
Y solo la he usado 2 veces, pero me ha sellado las puntas un montón. De esto que te pasas los dedos y bajan resbalando sin tirones.
Y solo la he usado 2 veces, pero me ha sellado las puntas un montón. De esto que te pasas los dedos y bajan resbalando sin tirones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7613Qué lleva? que no lo veo bienDWD escribió: 28 Sep 2018, 17:29
Me lo voy a pasar como una enana este fin de semana
Y también voy a retomar este que lo echo mucho de menos
Yo he empezado con el glico, pero neesito algo de retinol
7614Cómo se usan los leprocines? Se ponen una vez durante X tiempo y luego se tiran y ya?
7615Si, lo indica el paquete, no recuerdo si era una hora y media o dos, y luego los tiras porque son de un solo uso. No tiene complicacin ya verás, pero como son amplios, para que se te arrimen bien al piel y el producto llegue mejor, pontw encima unos calcetines tuyos para que hagan fuerza sobre el calcetin de plástico.datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 15:18 Cómo se usan los leprocines? Se ponen una vez durante X tiempo y luego se tiran y ya?
7616Es este:calculer escribió: 01 Oct 2018, 15:06 Qué lleva? que no lo veo bien
Yo he empezado con el glico, pero neesito algo de retinol
https://theordinary.com/product/rdn-aha ... 74&ccvis=1
No lleva retinol, es un exfoliante para usar una o dos veces por semana. Échale un vistazo, te deja la piel
Te lo ha explicado [mention]Candy Girl[/mention] de maravilladatenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 15:18 Cómo se usan los leprocines? Se ponen una vez durante X tiempo y luego se tiran y ya?
Solo añadir que el tiempo es entre 60 y 90 minutos, dependiendo de cómo los tengas.
7617[mention]Candy Girl[/mention] y [mention]DWD[/mention] muchas gracias!! En cuanto vea que es hora de dejar las sandalias me los pongo y os cuento jeje.
7618Estos calcetos... Estando preñada, va a ser que no, eh?datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 16:10 @Candy Girl y @DWD muchas gracias!! En cuanto vea que es hora de dejar las sandalias me los pongo y os cuento jeje.
7619Mande?katy_la_oruga escribió: 01 Oct 2018, 16:14Estos calcetos... Estando preñada, va a ser que no, eh?datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 16:10 @Candy Girl y @DWD muchas gracias!! En cuanto vea que es hora de dejar las sandalias me los pongo y os cuento jeje.
7620Es una exfoliacion de la piel de los pies. Que tendrá que ver estar embarazada?datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 16:19Mande?katy_la_oruga escribió: 01 Oct 2018, 16:14Estos calcetos... Estando preñada, va a ser que no, eh?datenshiblue escribió: 01 Oct 2018, 16:10 @Candy Girl y @DWD muchas gracias!! En cuanto vea que es hora de dejar las sandalias me los pongo y os cuento jeje.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor