Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7601Otra que no le ve lo guapo al chaval.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues no tenía ni idea de eso Siempre digo medio en broma-medio en serio que no te puedes fiar ni de Iniesta. Pues esto lo termina de confirmar. ¿Hay algún famoso que no sea un prenda santa?SnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2021, 12:58Copa Confederaciones de 2013, hubo una fiesta en el hotel para celebrar que ganaron no se qué partido, contrataron una banda de samba y mujeres. Se dice que jugaron con ellas al strippoker y varios se retiraron a sus habitaciones con ellas.mariam_ escribió: 08 May 2021, 22:16SnoopyCrisprCas escribió: 08 May 2021, 19:09
Otro que me engañó totalmente es otro santo futbolero: Iniesta.
QUÉ? cuenta, por favor! Que yo de eso no me he enterado y nada me gusta más que desenmascarar prendas santas ocultos
Esto salió a la luz porque a la mañana siguiente varios jugadores denunciaron el robo de dinero de sus habitaciones y supuestamente fueron estas chicas. Entre los que denunciaron: Piqué, Iniesta, Casillas, Ramos y Cazorla.
La FIFA pidió que retiraran la denuncia para no manchar el nombre de la organización y que se jugaban buena publicidad para el mundial de Brasil. No quisieron retirar la denuncia del robo (no especificaron quien podría ser los ladrones, pero la supuesta historia la publico la prensa brasileña) y la Federación Española salió al rescate a decir que tienen jugadores ejemplares y chicos normales y sanos, que todo eran calumnias y que el robo sí que era cierto y que se seguiría investigando.
No se, a mi siempre me sonó todo muy raro.
mevacor escribió: 09 May 2021, 23:46 El de Espartaco es monillo pero joer aparenta más de 20 no? y este chaval no se puede poner un chandal como todo el mundo, siempre con traje? lo digo por las fotos de IG.
Es una familia super rancia y ridicula, no hablamos aquí de unas publicaciones en rrss de la hija mediana? o no se que era, vamos que la chica iba de cool and rebel y no podía ser más lolazo todo. La mayor no será guapisima pero la veo más natural, por cierto pensé que se iba a casar dentro de un tiempo no YA. No me gusta como iba
Vaya plantel en el tenis, si es que solo hay pijos, lo que siempre digo. Los influensers, Broncano y un compadre, Figo, Almeida y la otra, Feliciano debe ser uno con cara de tonto que anda por ahí...Prefiero pasar una tarde cavando zanjas que con esa gente
Es una escena de aquí no hay quien viva se suele usar cuando hay que poner buena cara ante algo que no te gusta o te aburreDoraemon escribió: 10 May 2021, 09:06 Cavar zanjas en el jardín es muy relajante, terapéutico y energizante, doy fe, además se ponen los brazos hermosos y se queman calorías.
Sin embargo ver estos pijos mustios en el tenis me quita las ganas de vivir.
Llevo tiempo queriendo preguntar algo, me da verguencita no saber algo de la cultura popular, pero que significa "Las caras, Juan, las caras"?
Ah, gracias!Argo escribió: 10 May 2021, 09:09Es una escena de aquí no hay quien viva se suele usar cuando hay que poner buena cara ante algo que no te gusta o te aburreDoraemon escribió: 10 May 2021, 09:06 Cavar zanjas en el jardín es muy relajante, terapéutico y energizante, doy fe, además se ponen los brazos hermosos y se queman calorías.
Sin embargo ver estos pijos mustios en el tenis me quita las ganas de vivir.
Llevo tiempo queriendo preguntar algo, me da verguencita no saber algo de la cultura popular, pero que significa "Las caras, Juan, las caras"?
Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a la ruina absoluta: Hacienda les cerca y ellos se echan la culpa
https://informalia.eleconomista.es/info ... culpa.html
riverakiko
Nada más que decir señoría
Ay, ojalá verloDoraemon escribió: 10 May 2021, 11:16Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a la ruina absoluta: Hacienda les cerca y ellos se echan la culpa
Pues me parece lo justo, esa gente se ríe de nuestra cara, no pagan hacienda y aún proclaman la vida padre que se pegan, Kiko viviendo no sé cuanto tiempo en un hotel, después se muda a un apartamento con un alquiler desorbitado debiendo a hacienda y Makoke, otra que tal baila, con sus vacaciones en yates en plan ricachona. Que se les acabe el chollo ya!Doraemon escribió: 10 May 2021, 11:16Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a la ruina absoluta: Hacienda les cerca y ellos se echan la culpa
Lo único duro es el jeto que se gasta el Paquirrín Gosling estesavanah escribió: 10 May 2021, 11:57 Pero es que Paquirrón ni tiene talento ni trabaja duro. Lo que tiene es una cara de cemento armado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados