7612
por Noorah
Amiga especial de Rancín
Mis electrodomésticos también son blancos, más baratos. Que no estoy yo para gastar. El lavavajillas tiene menos de 4 años y ya se me ha oxidado entero, me cago en el agua de aquí y en toda su estampa. La nevera va aguantando y la lavadora algo menos pero porque está en exterior.
Lo del teléfono de las suegras es universal por lo que veo, vaya. Y los "esto en casa antes no lo hacía" pues mira, igual xq ahora vive en SU casa y hace lo que le da la gana, señora.
Nosotros al venirnos a vivir aquí, aunque era alquiler, tuvimos que poner la cocina entera, porque estaba que se caía, y llegamos al acuerdo con la casera de que lo de la cocina se lo descontábamos del alquiler, porque ella no tenía ese dinero a mano. Nosotros tampoco y lo pagó mi suegra, por lo que los meses de alquiler que no pagbamos a la casera se lo dimos a mi suegra. Pues creo que una vez soltó la pullita de "con lo que yo os he ayudado con la cocina" perdone señora, le hemos devuelto el dinero. y "Ay hazme fotos de la cocina para que las vea la casera" (son muy amigas) sisis, ahora te las hago. Es mi cocina porque de momento mientras pague mes a mes es MI casa, y si quieren preocuparse o ver algo tienen mi teléfono. No les importó que los anteriores inquilinos en 10 años les dejaron la casa destrozada con la cocina para cambiar entera paredes incluidas, grifos sin presión por la cal, mierda por todas las esquinas y la calefacción de un adosado de 4 plantas inutilizable y ahora le urge ver la cocina? Seguro que si, vamos.... que manía de meterse, y "a ver cuando me dejas ir a subirte el bajo de las cortinas y a terminar de limpiar la parte de abajo" La parte de abajo ya la limpiaré yo y el bajo de las cortinas ya pagaré a alguien para que lo haga, o sino se quedan arrastrando. Dos veces ha entrado en casa en 2 años, y mi suegro otras dos creo...mis cuñados no han pasado de la entrada,es que no sé qué tanto hay que ver en casa ajeña coño...