Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7601
-M- escribió: 14 Jun 2020, 17:39 Mis electrodomésticos eran panelados y yo conforme los he ido cambiando los he comprado blancos, primero la lavadora, luego el lavavajillas y ahora el frigo también lo compraré blanco. A mi me parece una chorrada, si viviera en una casa de revista pues vale, pero no lo hago, ya se les irá igualando el color conforme los vaya cambiando. Eso y que debo ser la única del mundo a la que los electrodomésticos le gustan más blancos que inox, que yo no sé qué le ve la gente al inox pero a mi me parece feo feo.
A mí también me gustan más blancos.
Yo tengo el lavavajillas y las lavadora panelados (en blanco, porque los muebles son blancos) y es un coñazo porque son más caros, m cagué en todo cuando tuve que cambiarlos, pero quedan tan monos...

7602
A mi panelados me parece un poco lío, se ven las dos puertas al abrirlos y limitaba mi elección porque no todos son panelables, además me recordaba al libro de Bridget Jones, que Mark Darcy tenía una cocina que ibas a por una Cocacola y te salía el armario de las escobas.

7603
Brianna escribió: 14 Jun 2020, 17:40
Yelle escribió: 14 Jun 2020, 15:29
Brianna escribió: 14 Jun 2020, 14:50 Me quiero comprar una bici y no sé cual.
Para qué la quieres? Por dónde quieres ir? En casa tenemos mountain bike, gravel y fixie.
Por caminos de campo principalmente.
Si no quieres que pese mucho: gravel, sino mountain bike. Si quieres mándame un privado diciéndome presupuesto y tal y te digo cosas.
Imagen

7604
Nuestros electrodomésticos son mitad y mitad: horno y campana en inox, y lavadora, lavavajillas y nevera en blanco. Y es lo que comenta la forera, la nevera la cojimos en blanco porque era la que cabía en el hueco (de hecho, es el mismo modelo que la anterior pero digievolucionado, solo cambia que la de antes tenía agarradero y la de ahora es uñera), y el lavavajillas es blanco porque de 45 no hay tantas opciones, y más grande no cabe. Los muebles son gris claro, y los azulejos blancos con vetas grises, y la mezcla de inox y blanco no queda tan mal. Y que mientras sean funcionales, como que nos da un poco igual.

Así que si a la suegra, o a alguien, no le gustan los electrodomésticos elegidos, ya sabe lo que puede hacer.......

7606
A mi me gusta todo inox o todo blanco, pero no mezclado. En casa tengo todo inox y me encanta, no me lo imagino de otra manera. También depende del estilo de cada cocina y de cada casa. Para la diferencia que hay de precio a mí me compensa que esté todo armonizado, pero es que para estas cosas soy un poco maniática.

7607
También es que no es el mismo precio un electrodoméstico blanco que uno en inox y lo mismo no tienes dinero para comprar los dos inox en ese momento. Vamos mi nevera la versión inoxidable no me olvidaré, eran 600€ más cara. Me quedé loca. Prefiero una nevera mejor y blanca

Y si, lo de vivir en casa ajena es un regalo envenenado pero a veces no te queda otra. Aunque también pienso que si dejas algo así no puedes pretender que se siga haciendo lo que tu quieres. Yo si tuviera una casa para dejarle a mi hija mientras no me la destroce, me la quemé, me la llené de okupas o me haga un butrón en la pared que haga lo que de la gana. Y si no pues con no dejarla suficiente.

Lo de que te llame por teléfono en vez de a su hijo debe venir en el carnet de suegra. Yo a la mia deje de cogerselo y lo pillo. Le costó un poco pero ya no me da la brasa

7609
-M- escribió: 14 Jun 2020, 17:39 Mis electrodomésticos eran panelados y yo conforme los he ido cambiando los he comprado blancos, primero la lavadora, luego el lavavajillas y ahora el frigo también lo compraré blanco. A mi me parece una chorrada, si viviera en una casa de revista pues vale, pero no lo hago, ya se les irá igualando el color conforme los vaya cambiando. Eso y que debo ser la única del mundo a la que los electrodomésticos le gustan más blancos que inox, que yo no sé qué le ve la gente al inox pero a mi me parece feo feo.
A mí también me gusta más blanco. Y de todos modos no veo el drama en que sean de colores distintos. Para mí mis electrodomésticos son algo funcional, no estético. Me importa que funcionen de p**a madre, no que sean bonitos o de un color específico.

Con mi hamijo llevo un montón de años pero su madre no tiene mi número y no me llama. Si quiere algo que le llame a él

7610
A mí es que no me gusta que se vea ningún electrodoméstico, ni inox, ni blanco, ni verde. Así que los míos son todos de integración, que te limita bastante la elección y encima son más caros pero me encanta no verlos.

7611
No, yo lo tengo todo blanco, y mi cocina es blanca. Me encanta el blanco.

Es sí, tiene que ser todo monocolor, hasta la placa de inducción es blanca, tenia el micro en inox y lo vendi para comprar uno blanco pq mi TOC me impide hacer la vista gorda.
Imagen

7612
Mis electrodomésticos también son blancos, más baratos. Que no estoy yo para gastar. El lavavajillas tiene menos de 4 años y ya se me ha oxidado entero, me cago en el agua de aquí y en toda su estampa. La nevera va aguantando y la lavadora algo menos pero porque está en exterior.

Lo del teléfono de las suegras es universal por lo que veo, vaya. Y los "esto en casa antes no lo hacía" pues mira, igual xq ahora vive en SU casa y hace lo que le da la gana, señora.
Nosotros al venirnos a vivir aquí, aunque era alquiler, tuvimos que poner la cocina entera, porque estaba que se caía, y llegamos al acuerdo con la casera de que lo de la cocina se lo descontábamos del alquiler, porque ella no tenía ese dinero a mano. Nosotros tampoco y lo pagó mi suegra, por lo que los meses de alquiler que no pagbamos a la casera se lo dimos a mi suegra. Pues creo que una vez soltó la pullita de "con lo que yo os he ayudado con la cocina" perdone señora, le hemos devuelto el dinero. y "Ay hazme fotos de la cocina para que las vea la casera" (son muy amigas) sisis, ahora te las hago. Es mi cocina porque de momento mientras pague mes a mes es MI casa, y si quieren preocuparse o ver algo tienen mi teléfono. No les importó que los anteriores inquilinos en 10 años les dejaron la casa destrozada con la cocina para cambiar entera paredes incluidas, grifos sin presión por la cal, mierda por todas las esquinas y la calefacción de un adosado de 4 plantas inutilizable y ahora le urge ver la cocina? Seguro que si, vamos.... que manía de meterse, y "a ver cuando me dejas ir a subirte el bajo de las cortinas y a terminar de limpiar la parte de abajo" La parte de abajo ya la limpiaré yo y el bajo de las cortinas ya pagaré a alguien para que lo haga, o sino se quedan arrastrando. Dos veces ha entrado en casa en 2 años, y mi suegro otras dos creo...mis cuñados no han pasado de la entrada,es que no sé qué tanto hay que ver en casa ajeña coño...

7613
Kate acabo de ver que existen las placas de inducción blancas, qué preciosidad. Eso sí, yo no consigo que me quede bien la vitro negra, menos una blanca... tengo que probar la piedra esa del leroy merlin que he leído en el foro xD

7615
Pero por qué es más bonito que no se vean los electrodomésticos? En serio es que no lo entiendo 🤣 están para usarse, qué tiene de malo o de feo que se vean? Además supongo que si están escondidos tardas más en sacarlos y recogerlos. No sé, es que nunca se mje hubiera ocurrido

7616
Los que van dentro del mueble, solo es abrir una puerta, no tienes que sacar nada. Yo vivi en una casa asi y me parecia muy mona la cocina. Y los muebles eran de Ikea, es decir que no parecian muy caros.

7617
Noorah escribió: 14 Jun 2020, 19:37 @Kate acabo de ver que existen las placas de inducción blancas, qué preciosidad. Eso sí, yo no consigo que me quede bien la vitro negra, menos una blanca... tengo que probar la piedra esa del leroy merlin que he leído en el foro xD
Yo creo que a la hora de limpiar tiene que ser una locura. Yo a falta de una vitro mona, he comprado tapas a los fuegos, son como de cristal y quedan monas.

7618
Yo opto por la solución de que le pongas a la nevera el vinilo mas hortera que encuentres. O mejor aún, un vinilo que imite el acero inoxidable. Seguro que a la suegra le da un patatús :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7619
Me gusta tu idea Licorne jajajajajajajaa me la apunto

Nosotros no usamos la vitro porque compramos una placa externa de inducción que funciona mil veces mejor y costó 35€ si no recuerdo mal.
815 de Oceanic
Imagen

7620
Lo pongo en privado que es algo reconocible
Me acaban de llamar para volver a trabajar, no sé si esta semana o la que viene ya. No sé si alegrarme o llorar. Alegrarme porque al final estar en ERTE es un palo económico grande, o llorar porque sólo me queda un mes de contrato y me da terror que luego no me renueven. Además la boda para la que había pactado las vacaciones se ha pospuesto y me da cosa entrar ya diciendo que quiero cambiar fechas, y tengo que ahorrar, y he engordado un montón, y meterme en una cocina con mascarilla es el infierno, y aparcar en el centro otro infierno y aún encima caro, y mi pareja dice que si me compro una moto se acaba la relación, y blablabla. Sabía que me iba a tocar pronto, pero yo estoy muy a gusto en mi casa con mi ventilador, pero también quiero trabajar... os ha pasado a alguna???