Clementine24 Cleeeem, lo he visto todito pero no estaba foreando, vengo ahora en diferido.
En principio apoyo ya un poquito a Melyssa, Tom, Palito y Alexia y me sobran muchísimo, pero MUCHÍSIMO, Olga, GM y Albalá. A Olga nos la tendremos que comer hasta el final porque es la conexión con el mayor salseo de la cadena, así que da igual si tiene mucho, poco o ningún apoyo; GM tiene muchas fans pero MUCHAS MENOS que hace meses, aunque entregadísimas a la causa y disciplinadas a tope; lo que no entiendo es lo de Alejandro, no sabía que tenía fans, me he quedado loquísima tanto con su marcha a la isla como con la de Marta, a quien TODOS ODIAMOS Y LE DESEAMOS LO PEOR, y sin Alexia en el mismo espacio que ella su concurso no tiene interés alguno.
Re: Supervivientes (T5)
7602Te cito, he leído hasta aquí y así no me pierdo.Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 23:12No, no lo estas además se ha ido para no aguantar a Anabel
Me quedé dormida a las 11. ¿Estuvo interesante o ni me lo pongo?
7603Me caía de sueño y no lo vi todo, que ha dichoooo??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
7605Lo veré hoy diferido porque entre que la primera gala siempre es un poco blufff y que acaba super tarde...
7606Ostras pero qué sinvergüenza es. Me he puesto el programa ahora y acabo de ver su escenita mencionando a Álex. De la forma tan falsa e impostada con la que lo dice, me cabrea muchísimo. No tiene respeto.
Por cierto, se ha hecho lipo, no? Tiene el vientre megaplano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7607Lo estoy viendo ahora y me meo con melyssa: yo tengo que ir fashion, que pavazo tiene encima, pero me cae muy bien y es muy mona.
Gianmarco se me hace bola y la italiana la veo muy intensa
Gianmarco se me hace bola y la italiana la veo muy intensa
7610Además he ido a la carpeta a ver que tiene y solo tiene dos stories: una la de la foto de portada que sale Alex y otra que es una foto de ella sola posando de perfil! Menuda sinvergüenza esArabella escribió: 09 Abr 2021, 09:41Ostras pero qué sinvergüenza es. Me he puesto el programa ahora y acabo de ver su escenita mencionando a Álex. De la forma tan falsa e impostada con la que lo dice, me cabrea muchísimo. No tiene respeto.
Por cierto, se ha hecho lipo, no? Tiene el vientre megaplano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
7611Hija, has escrito todo lo que piensoSuspiria escribió: 09 Abr 2021, 03:35 @Clementine24 Cleeeem, lo he visto todito pero no estaba foreando, vengo ahora en diferido.
En principio apoyo ya un poquito a Melyssa, Tom, Palito y Alexia y me sobran muchísimo, pero MUCHÍSIMO, Olga, GM y Albalá. A Olga nos la tendremos que comer hasta el final porque es la conexión con el mayor salseo de la cadena, así que da igual si tiene mucho, poco o ningún apoyo; GM tiene muchas fans pero MUCHAS MENOS que hace meses, aunque entregadísimas a la causa y disciplinadas a tope; lo que no entiendo es lo de Alejandro, no sabía que tenía fans, me he quedado loquísima tanto con su marcha a la isla como con la de Marta, a quien TODOS ODIAMOS Y LE DESEAMOS LO PEOR, y sin Alexia en el mismo espacio que ella su concurso no tiene interés alguno.
Totalmente de acuerdo con todo.
7612Dijo que ellos quieren vivir tranquilos y que en su casa los niños nunca han oido una mala palabra sobre nadie (si, claro, en vuestra casa no hablabais mal de R2 pero en la tele y revistas si), y que en su casa a la Jurado la adoran y tienen hasta una taza con su cara, que usan diariamente.
7613Harpa Marx Xoaniña menuda tipeja, no me gusta nada la mujer arcilla.
Siii, el año pasado lo vi casi entero con barrigón y ya está aquí no me creo que haya pasado casi 1 año dios mío!!
Siii, el año pasado lo vi casi entero con barrigón y ya está aquí no me creo que haya pasado casi 1 año dios mío!!
7614Tal cualPocahontas escribió: 09 Abr 2021, 00:19Mis diesesmalpensada escribió: 08 Abr 2021, 23:56Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 23:55 Yo no puedo con GM ni con Olga, los detesto, me sobran desde ya. Albala es muy patético pero soportable. Y que pinta Marta con Alexia al otro lado? Nada. Bueno hacer piña con Olga para ir contra Rocío Carrasco y blanquear la imagen de AD con el victimeo....
+20000000000000Reina mora escribió: 09 Abr 2021, 01:30+10000 chicas.Kate escribió:Me ha indignado escucharla, no se puede tener mas poca vergüenza.
Me ha dado penuca
Que Mona
7615Re: Supervivientes (T5)
7616Que se vaya el italiano, no le aguanto desde GH y así dejo de ver al hermano también. Pesaos
Capaces son de echar a Lola, con la de juego que puede dar...
Capaces son de echar a Lola, con la de juego que puede dar...
7617El helicóptero cada vez lo bajan más. Igual dentro de unos años ya van con los pies remojados dentro del helicóptero.
7618Arabella escribió: 09 Abr 2021, 15:18 El helicóptero cada vez lo bajan más. Igual dentro de unos años ya van con los pies remojados dentro del helicóptero.
7619Me lo puse ahora porque ayer no pude verlo pero que coñazo no? Y lucia Bosé ahí durmiéndose y diciendo que pasa del rollo?
Por qué os cae mal gianmarco, por la historia con Adara o otra cosa? Es que yo solo lo vi en el vip.
Yo quiero que echen a Olga pero me da que se queda hasta el final, es que no la voy a soportar con sus mierdas... mi favorita Melissa, y el tal Omar también me cae bien.
Por qué os cae mal gianmarco, por la historia con Adara o otra cosa? Es que yo solo lo vi en el vip.
Yo quiero que echen a Olga pero me da que se queda hasta el final, es que no la voy a soportar con sus mierdas... mi favorita Melissa, y el tal Omar también me cae bien.