Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

7602
Esta es duda seria porque ya no sé qué está pasando...
ayer fui a mi óptica y me dijeron que mis lentes cuestan sobre 60 euros cada una y luego en otra, que no conocía y era la primera vez que iba, me dijeron que mis lentes son 165 euros cada una.
como es posible que haya tanta diferencia si se supone que son con las mismas características?

De hecho hace años cuando me compré las que tengo ahora, le pregunté a el óptico donde siempre voy que porque hay tanta diferencia y me dijo que él tampoco lo entendía porque se supone que todas las ópticas piden a las mismas fábricas. Es que me quieren estafar o que está pasando?

7603
Tortilla escribió: 28 Sep 2023, 11:45 Esta es duda seria porque ya no sé qué está pasando...
ayer fui a mi óptica y me dijeron que mis lentes cuestan sobre 60 euros cada una y luego en otra, que no conocía y era la primera vez que iba, me dijeron que mis lentes son 165 euros cada una.
como es posible que haya tanta diferencia si se supone que son con las mismas características?

De hecho hace años cuando me compré las que tengo ahora, le pregunté a el óptico donde siempre voy que porque hay tanta diferencia y me dijo que él tampoco lo entendía porque se supone que todas las ópticas piden a las mismas fábricas. Es que me quieren estafar o que está pasando?
Las ópticas tienen bastante margen de beneficio. Quizá unas prefieran atraer a los clientes por un mejor precio de montura y compensan con los cristales y otras lo hagan al revés.

En mi óptica creo que suelen tener una promoción por la que pago unos 60€ por las dos lentes, pero yo sólo tengo un poco de miopía así que van sin reducción ni astigmatismo ni filtro para el ordenador ni nada

7604
Yo llevo como diez años comprando en la que tiene los lentes a 60 euros y siempre me ha ido súper bien, así que no entiendo porque las otras lo tienen tan super caro y me da dudas. Es simplemente porque suben el precio para ganar más? Es que hay que ser estafadores eh!

Que el total con las máximas reducciones y montura en una son 200euros y en la otra 360euros!

7605
Tengo una smart tv nueva que se ve y se escucha muy bien. El problema que tiene es que como medida antipirateo ya viene desde la casa para que no pueda reproducir el 99% de los archivos cuando le insertas un usb ( .avi .mkv etc.....)
Busqué opción para que la tv leyese esos formatos directamente desde el usb insertado a la tv, pero no es posible.

Me apaño poniendo ese usb al portátil, y este a su vez conectado con la tv con un cable hdmi.

Sabéis si hay alguna especie de aparato pequeño para conectar a la tv y conectar ahí el usb para no tener que usar el portátil?

Cuando digo usb, me refiero a un pincho usb.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7612
Le han hecho un cargo a la tarjeta del banco a mi hija de una empresa que se llama " invisipn", no tiene ni idea de cómo le ha podido llegar ese cargo y lo peor, al ser con la tarjeta el banco se lava las manos.
Hemos mirado y parece ser que es una plataforma de seguridad para poder navegar por internet, pero que en ningún momento ha contratado y no sabemos cómo darse de baja.

7615
Cora63 escribió: 16 Oct 2023, 17:25 Le han hecho un cargo a la tarjeta del banco a mi hija de una empresa que se llama " invisipn", no tiene ni idea de cómo le ha podido llegar ese cargo y lo peor, al ser con la tarjeta el banco se lava las manos.
Hemos mirado y parece ser que es una plataforma de seguridad para poder navegar por internet, pero que en ningún momento ha contratado y no sabemos cómo darse de baja.
Hace poco algunas foreras dijeron que habían comprado billetes de avión en plataformas que les salían más barato, el truco es que te meten un contrato de mierda sin que te enteres pues lo ponen bien escondido, tendrá que investigar a ver de dónde viene y como te han dicho bloquear tarjeta y todo eso

7616
Cada cuanto hay que hacer revisión a un coche? Sé que hay una norma por kilómetros pero si no llegas? Si pillas el coche muy poco y no llegas a ese kilometraje, es cada año? Porque los del garaje donde llevo el mío me dicen que tengo que hacerla cada año y con el coche antiguo no hacía eso, y no sé si es que lo hacía mal antes o es que me la están intentando colar....
Imagen

7618
Estrilda escribió: 22 Oct 2023, 10:56 @Keren mi mecánico me deja una tarjeta cada vez que voy con los kilómetros a los que me toca hacer la siguiente y lo que hay que cambiar, tipo: aceite, filtros y demás.
Sí, pero lo que quería decir es que si coges el coche muy poco y no llegas a los kilómetros en mucho tiempo, hay que hacer una revisión igualmente al año o hay que esperar a los kilómetros?
Imagen

7619
Keren escribió: 22 Oct 2023, 11:05
Estrilda escribió: 22 Oct 2023, 10:56 @Keren mi mecánico me deja una tarjeta cada vez que voy con los kilómetros a los que me toca hacer la siguiente y lo que hay que cambiar, tipo: aceite, filtros y demás.
Sí, pero lo que quería decir es que si coges el coche muy poco y no llegas a los kilómetros en mucho tiempo, hay que hacer una revisión igualmente al año o hay que esperar a los kilómetros?
Hay que hacerla igual al año. A mi me lo explicaron en el taller, y además lo pone en la tarjeta que dice Estrilda "a los xkm o al año". Imagino que depende de la antigüedad del coche, claro. En mi caso ya te digo que es cada año.