Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7601Vale, si es para advertir de un cambio/peligro entonces tiene sentido. Yo es que pensaba que eran como un "camino" a seguir por los invidentes y claro, eso les lleva a la farola.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las ópticas tienen bastante margen de beneficio. Quizá unas prefieran atraer a los clientes por un mejor precio de montura y compensan con los cristales y otras lo hagan al revés.Tortilla escribió: 28 Sep 2023, 11:45 Esta es duda seria porque ya no sé qué está pasando...
ayer fui a mi óptica y me dijeron que mis lentes cuestan sobre 60 euros cada una y luego en otra, que no conocía y era la primera vez que iba, me dijeron que mis lentes son 165 euros cada una.
como es posible que haya tanta diferencia si se supone que son con las mismas características?
De hecho hace años cuando me compré las que tengo ahora, le pregunté a el óptico donde siempre voy que porque hay tanta diferencia y me dijo que él tampoco lo entendía porque se supone que todas las ópticas piden a las mismas fábricas. Es que me quieren estafar o que está pasando?
No-M- escribió: 08 Oct 2023, 08:38 @Isik la tele no tiene chromecast integrado para poder lanzar directamente el vídeo desde el portatil a la tv sin necesidad de usar ningún usb?
Yo no la tomaria sin quitarle la saponina.Laurapalmer escribió: 15 Oct 2023, 22:27 He cocinado quinoa sin enjuagarla antes . ¿Qué hago, la tiro?
Hace poco algunas foreras dijeron que habían comprado billetes de avión en plataformas que les salían más barato, el truco es que te meten un contrato de mierda sin que te enteres pues lo ponen bien escondido, tendrá que investigar a ver de dónde viene y como te han dicho bloquear tarjeta y todo esoCora63 escribió: 16 Oct 2023, 17:25 Le han hecho un cargo a la tarjeta del banco a mi hija de una empresa que se llama " invisipn", no tiene ni idea de cómo le ha podido llegar ese cargo y lo peor, al ser con la tarjeta el banco se lava las manos.
Hemos mirado y parece ser que es una plataforma de seguridad para poder navegar por internet, pero que en ningún momento ha contratado y no sabemos cómo darse de baja.
Sí, pero lo que quería decir es que si coges el coche muy poco y no llegas a los kilómetros en mucho tiempo, hay que hacer una revisión igualmente al año o hay que esperar a los kilómetros?Estrilda escribió: 22 Oct 2023, 10:56 @Keren mi mecánico me deja una tarjeta cada vez que voy con los kilómetros a los que me toca hacer la siguiente y lo que hay que cambiar, tipo: aceite, filtros y demás.
Hay que hacerla igual al año. A mi me lo explicaron en el taller, y además lo pone en la tarjeta que dice Estrilda "a los xkm o al año". Imagino que depende de la antigüedad del coche, claro. En mi caso ya te digo que es cada año.Keren escribió: 22 Oct 2023, 11:05Sí, pero lo que quería decir es que si coges el coche muy poco y no llegas a los kilómetros en mucho tiempo, hay que hacer una revisión igualmente al año o hay que esperar a los kilómetros?Estrilda escribió: 22 Oct 2023, 10:56 @Keren mi mecánico me deja una tarjeta cada vez que voy con los kilómetros a los que me toca hacer la siguiente y lo que hay que cambiar, tipo: aceite, filtros y demás.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados