Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7603
Yo voy mucho en verano con alguno desabrochado. Pero también soy friolera y mi madre me decía que qué exagerada que lo quiero abrochar todo!

Mucha gente los usa sólo para los brazos, para arreglar un outfit, dar verticalidad, taparse el culo...

Y los jerseys de cuello sin mangas fue moda 😁 yo tengo alguno de manga corta para salir porque suelo tener más frío en cuello que en brazos. Ahora los uso de camiseta interior para que no me piquen los jerseys de lana y van genial.

7605
Bueno, como estoy pochilla de salud y tengo que hacer unos días de reposo, he estado jugando con la app y está guay, lo que pasa es que es un curro increíble rellenarlo todo, lógico por otro lado. Las fotos de catálogo me encantan, las mías es otra historia, se ve todo con un color que no es, arrugado, y feote, y claro, la mayoría de cosas que voy a meter son antiguas pero bueno, esto es para mi aunque querría subir alguna foto al hilo de nuestro style.
Go vegan!

7607
LastKiss escribió: 11 Feb 2024, 09:22 Yo voy mucho en verano con alguno desabrochado. Pero también soy friolera y mi madre me decía que qué exagerada que lo quiero abrochar todo!

Mucha gente los usa sólo para los brazos, para arreglar un outfit, dar verticalidad, taparse el culo...

Y los jerseys de cuello sin mangas fue moda 😁 yo tengo alguno de manga corta para salir porque suelo tener más frío en cuello que en brazos. Ahora los uso de camiseta interior para que no me piquen los jerseys de lana y van genial.
¿Sirven para parecer más alta? :popcorn:
Imagen

7610
Uso mucho los cardigans sin botones o con botones pero abiertos, tanto en primavera como en otoño. En inviernos en los días más cálidos. Finos o de lana dependiendo de la época del año. Me encantan, dan mucho juego y para climas como el de mi zona me parecen ideales, forman parte de las famosas capas de cebolla. :sonrie:
Imagen

7612
Yo creo que tengo la escalofriante cifra de una chaqueta de ese tipo, no me veo nada con ellas. La que tengo en rosa y larga, nunca la llevo atada y me la pongo poco. es una prenda que no.

Quería una cortita con manga un poco abullonada para cambiarle los botones y poner unos que he comprado de estrás, pero nunca lo hago.... :sonrie: porque me da que no la voy a usar.

7613
Igual esto ya se ha comentado, pero por qué motivo Michael Kors es ahora "la musa" de las quiero pero no puedo? Y no me refiero a tema económico, sino quiero pero no puedo de estilo más bien...

Hay una chica que trabaja en uno de los centros en los que colaboro y madre mía... es la versión del cani que se reconvierte a pijo futbolista? Pues algo así pero en chica. Le encanta Michael Kors, entre otras marcas que no son nada baratas, pero es como si llevase la palabra ex choni en la frente y en luces de neón.
Denantes mortos que escravos.

7614
Palma Me pasa lo mismo, pero de siempre no de ahora.

Que me perdonen a las que les guste esta marca pero yo siempre lo he asociado con esa estética, de hecho me regaló mi marido hace bastantes años uno" asesorado" por un amigo y lo devolví, creo que es el único bolso que me ha regalado que he devuelto, los demás que me ha regalado siempre me han encantado.

Es que no puedo con esa marca, me pasa lo mismo con Guess que lo asocio con esa estética choni pero me creo que voy super fina y elegante y me pueden los perjuicios que tengo y la imagen mental seguramente errónea por mi parte no lo niego, de hecho vuelvo a pedir perdón a aquellas que llevan algo de ambas y van bien guapas pero no lo puedo evitar.

Edito para decir que tengo una amiga, ahora apenas tengo relación que tiene esa estética de novia de futbolista y adora Michael Kors :mellao: y siempre van con marcas hipermegacaras pero es como Ronaldo, todo lo que toca lo hace vulgar, a mís ojos por supuesto, que para otros/as irá divina

7615
Cuquina Sí, Guess ya ni entraba en mi radar, pero Michael Kors a veces tiene alguna cosa bonita, o la tenía. Recuerdo haber tenido dos bolsos hace mucho tiempo, un tote y uno negro muy mono con una piel preciosa. Llevaba ambos sin el colgante de MK y los usaba al principio de todo de empezar a trabajar porque eran grandes y me cabían muchas cosas. Desde hace un tiempo veo cosas en tienda y tal y no me gusta, pero ahora que ya lo he relacionado con una estética concreta, no va a haber quien me saque esa idea de la cabeza.

7616
Pero lo del kors no es nuevo, no? En mi zona se puso de moda entre ese perfil... pfff hace ya una buena porrá de años, perfectamente diez o más.

De Guess recuerdo que llegaron a tener un puntazo muy actual hace más de veinte años, pero allá se quedaron.
Imagen

7617
Estrilda escribió: 14 Feb 2024, 18:32 Pero lo del kors no es nuevo, no? En mi zona se puso de moda entre ese perfil... pfff hace ya una buena porrá de años, perfectamente diez o más.

De Guess recuerdo que llegaron a tener un puntazo muy actual hace más de veinte años, pero allá se quedaron.
Sí, sí, pero digamos que he sido consciente ahora al ver a esta chica. Es que además ponga lo que se ponga lo chonifica. Ayer llevaba una sudadera de Michael Kors blanca con unas tachuelas en oro rosa haciendo la letra M, unos vaqueros en los que no le cabía ni un alfiler con el bajo remangado, y unas zapatillas de Ecoalf.

Ya es difícil ir choni con sudadera, zapatillas y vaqueros, pero es que siempre lo consigue.