Re: El hilo de la bisutería mona
761Uf, es que del hélix me tardó dos mil años en curar y me da un poco de pereza pasar por lo mismo, pero me gusta, me gusta. No sé, supongo que me lo haré al final, no sé por qué le doy vueltas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo también. Al final te recomiendan que uses suero que es solución salina. Esteril, eso sí, pero bueno...compramos pulpo.
Qué tal lo tienes darling? El mío está casi curado, pero claro, el lóbulo cura en nada. Ahora lo quiero cambiar, pero no sé cómo se abrehunkydory escribió: 13 May 2019, 12:59Yo también. Al final te recomiendan que uses suero que es solución salina. Esteril, eso sí, pero bueno...compramos pulpo.
Yo llevo unos días siendo súper poco constante con los cuidados. Una vez al día y ayer hasta ni eso, se me olvidó por completo y al limpiarlo tenía algo que no se si era pus o piel muerta. Qué desastre . Eso sí, ni pica ni duele salvo si me apoyo mucho de ese lado o le doy muchos meneos.
Yo me cogí estos en Aliexpress, son plata bañada y quedan muy monosCanyengue escribió: 11 May 2019, 21:12 @SnoopyCrisprCas, yo los que he visto de pega son para el hélix pero no sé si habrá también para el tragus. Supongo que deberán ser más pequeños para que no se caigan.
Estoy buscando unos pendientes de esos que tienen una cadenita fina por detrás del lóbulo, de este tipo:
¿Alguien sabe de alguna tienda online que los venda?
Por esto lo decía. Por muy limpia que se vea el agua... aunque tenga bandera azul (hombre, baja el riesgo) te lo garantiza.
akiisha escribió: 14 May 2019, 09:56 Reciente rollo me hago el piercing y me voy a dar un chapuzón seguro que es malo, pero a mí, por lo menos, las heridas se me curan rapidísimo con el agua del mar.
Claro, yo creo que pasado el primer mes no debería pasar nada. A malas siempre se puede llevar algo para hacerle las curas.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 10:20akiisha escribió: 14 May 2019, 09:56 Reciente rollo me hago el piercing y me voy a dar un chapuzón seguro que es malo, pero a mí, por lo menos, las heridas se me curan rapidísimo con el agua del mar.
¡Muchas gracias [mention]Lobby[/mention]¿Es fiable Aliexpress? Nunca he comprado ahí. ¿Son plata bañada en oro? Los veo tan baratos que me sorprende.Lobby escribió: 13 May 2019, 15:08Yo me cogí estos en Aliexpress, son plata bañada y quedan muy monosCanyengue escribió: 11 May 2019, 21:12 SnoopyCrisprCas, yo los que he visto de pega son para el hélix pero no sé si habrá también para el tragus. Supongo que deberán ser más pequeños para que no se caigan.
Estoy buscando unos pendientes de esos que tienen una cadenita fina por detrás del lóbulo, de este tipo:
¿Alguien sabe de alguna tienda online que los venda?
https://es.aliexpress.com/item/925-de-p ... 63c0pgygJ0
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados