Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

763
Yo también quiero hacerme el tragus y estoy detrás de hacerme el segundo helix. Me echa para atrás que el helix ha sido el único piercing que me ha dolido, y mucho! No sé si fue por ser el primero o por qué pero mira que me he hecho piercings después y ni el del pezón me dolió una décima parte que el helix :loca:

766
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Al contrario, en mi caso por lo menos. yo me lo hice en diciembre y hasta verano que no me bañe en el mar, no se me curo bien del todo. Tampoco me dio mucha guerra la verdad, pero he de decir que despues de los baños en agua salada, todo fue mejor.
Imagen

768
Loreni escribió: 13 May 2019, 12:30 Pero el mar no ayuda a curar? Yo tenía entendido que sí 🤔
Yo también. Al final te recomiendan que uses suero que es solución salina. Esteril, eso sí, pero bueno...compramos pulpo.

Yo llevo unos días siendo súper poco constante con los cuidados. Una vez al día y ayer hasta ni eso, se me olvidó por completo y al limpiarlo tenía algo que no se si era pus o piel muerta. Qué desastre :bag: . Eso sí, ni pica ni duele salvo si me apoyo mucho de ese lado o le doy muchos meneos.

769
hunkydory escribió: 13 May 2019, 12:59
Loreni escribió: 13 May 2019, 12:30 Pero el mar no ayuda a curar? Yo tenía entendido que sí 🤔
Yo también. Al final te recomiendan que uses suero que es solución salina. Esteril, eso sí, pero bueno...compramos pulpo.

Yo llevo unos días siendo súper poco constante con los cuidados. Una vez al día y ayer hasta ni eso, se me olvidó por completo y al limpiarlo tenía algo que no se si era pus o piel muerta. Qué desastre :bag: . Eso sí, ni pica ni duele salvo si me apoyo mucho de ese lado o le doy muchos meneos.
Qué tal lo tienes darling? El mío está casi curado, pero claro, el lóbulo cura en nada. Ahora lo quiero cambiar, pero no sé cómo se abre :roll:

770
[mention]Loreni[/mention] creo que bien. Hasta ayer no había visto nada raro, ni pus, ni costras ni nada. Bueno, que no ni me lo veo, me lo ve el enfermero, y siempre le pregunto sobre todo si ve algún bulto, que ya sabes mi pánico a los queloides :roll: . Ya no duele, ni está rojo y apenas está inflamado, pero a veces pica después de hacerle las curas así que listo pues no está.

A ver, también hace dos semanas que nos los hicimos eh?Hasta yo que soy un desastre lo veo poco tiempo. Aguanta una semana aunque sea :lol:

773
Canyengue escribió: 11 May 2019, 21:12 @SnoopyCrisprCas, yo los que he visto de pega son para el hélix pero no sé si habrá también para el tragus. Supongo que deberán ser más pequeños para que no se caigan.

Estoy buscando unos pendientes de esos que tienen una cadenita fina por detrás del lóbulo, de este tipo:

¿Alguien sabe de alguna tienda online que los venda?
Yo me cogí estos en Aliexpress, son plata bañada y quedan muy monos
https://es.aliexpress.com/item/925-de-p ... 63c0pgygJ0

778
sokanifrus escribió: 14 May 2019, 10:20
akiisha escribió: 14 May 2019, 09:56 Reciente rollo me hago el piercing y me voy a dar un chapuzón seguro que es malo, pero a mí, por lo menos, las heridas se me curan rapidísimo con el agua del mar.
:masuno:
Claro, yo creo que pasado el primer mes no debería pasar nada. A malas siempre se puede llevar algo para hacerle las curas.

780
Lobby escribió: 13 May 2019, 15:08
Canyengue escribió: 11 May 2019, 21:12 SnoopyCrisprCas, yo los que he visto de pega son para el hélix pero no sé si habrá también para el tragus. Supongo que deberán ser más pequeños para que no se caigan.

Estoy buscando unos pendientes de esos que tienen una cadenita fina por detrás del lóbulo, de este tipo:

¿Alguien sabe de alguna tienda online que los venda?
Yo me cogí estos en Aliexpress, son plata bañada y quedan muy monos
https://es.aliexpress.com/item/925-de-p ... 63c0pgygJ0
¡Muchas gracias [mention]Lobby[/mention]¿Es fiable Aliexpress? Nunca he comprado ahí. ¿Son plata bañada en oro? Los veo tan baratos que me sorprende.
He mirado y he visto dos modelos que me gustan.