Re: Juegos Olímpicos París 2024
761Liukin es que cuando tu dices que a ver si alguien se cae, se cae. Callate un rato anda. Desde el cariño :*
Noo, Jordan Chiles ha sido una maravilla. Y Simone Biles es basta como ella sola, pero chico, es que estoy viendo volar a una mujer.
Es que soy muy bocacabra, a mí tampoco me gusta ser asíCafecitoconleche escribió: 30 Jul 2024, 20:30 Liukin es que cuando tu dices que a ver si alguien se cae, se cae. Callate un rato anda. Desde el cariño :*
Apple escribió: 30 Jul 2024, 20:35 Lo he encontrado en Twitter:
[tweet]https://x.com/emilayamei/status/1818347227317772292[/tweet]
La verdad es que Chiles ha tenido finura pero sigue sin gustarme que reboten tanto. Es que no me gusta en general el estilo que tienen, yo de técnica no se.Pinkdemia escribió: 30 Jul 2024, 20:33Noo, Jordan Chiles ha sido una maravilla. Y Simone Biles es basta como ella sola, pero chico, es que estoy viendo volar a una mujer.
De lo que he visto hoy en suelo me quedo con Chiles, con Andrade y con la última italiana. Y luego Simone Biles que es otro rollo
Lo hacen parecer tan fácil cuando los ves nadar, parecen delfines. Y luego yo me meto en una piscina y levanto agua para molestar a todo el mundo xDLiukin escribió: 30 Jul 2024, 21:15 Yo nadando con tubo, aletas y un motor en el bañador haría un largo con mucho peor tiempo que esta gente haciendo 800 m.
Yo le digo a todo el mundo que sé nadar. En realidad sé sobrevivir xD Sé nadar para no ahogarme, sin florituras.
Liukin escribió: 30 Jul 2024, 21:19 Mira, ojo al dato mi retraso:
Mira, el del gorro amarillo se llama Leader y va leader, claro, si se llama Leader.
Al rato veo que el que se llama Leader es uno de gorro negro, que me he fijado mal.
Hasta que me ha explicado el churri que no se llama Leader, que le ponen Leader al que va líder en ese momento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados