La cara de panoli, la tiene de siempre. Claro, es que serio o con la boca cerrada, daba el pego. A esta gente lo que les estropea son las bocas, le Dan ese efecto de bobos.
Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
762El vestido de boda era maravilloso, por ahí sí que no paso y me podéis hacer todo el bulling que queráis. Para Paqui vecina de Aluche obviamente no pero de una princesa no espero menos.
763A mí tampoco. Comparada con su marido sí pero yo no la veía nada guapa, ni a sus hijos. Will tenía una foto en la que salía mono de joven pero no parecía él. Ahora ni con pelo ni rapado ni de ninguna manera.
Me parece toda la familia bastante fea, Kate es mucho más mona.
765A mi tampoco me parece guapa Diana, y parecía mucho mayor de lo que era, yo cuando murió era una niña y creía que era mas mayor, de hecho fue hace no mucho que me enteré que solo tenía 36 años, me dicen que tenía 46 y me lo creo. Claro si la comparas con Carlos pues era un bellezón, las piernas si que las tenía bonitas.comment escribió: 21 Mar 2024, 21:06A mí tampoco. Comparada con su marido sí pero yo no la veía nada guapa, ni a sus hijos. Will tenía una foto en la que salía mono de joven pero no parecía él. Ahora ni con pelo ni rapado ni de ninguna manera.
Me parece toda la familia bastante fea, Kate es mucho más mona.
767Diana me parecía muy mona, pero con los rasgos algo duros. Will curiosamente tenía la parte femenina de su madre en la cara cuando era jovencito.
Ahora está fatal, lo veo y siempre pienso pobre Kate
Yo me pregunto si lo sigue queriendo de verdad, en plan estar enamorada
Ahora está fatal, lo veo y siempre pienso pobre Kate
Yo me pregunto si lo sigue queriendo de verdad, en plan estar enamorada
768A Diana le afeaba mucho el pelo. Le ponéis una melena y no hay color. Pero a ver, eran los 80s, poco se salva de ahí.
No es que me parecera un bellezón pero sí era mona y tenía porte y presencia. Como ese atractivo que tienen sólo algunas personas.
No es que me parecera un bellezón pero sí era mona y tenía porte y presencia. Como ese atractivo que tienen sólo algunas personas.
769De eso tienen fama a todos los British. Me estoy acordando de este capítulo de los simpson
770A mi Diana nunca me pareció guapa, sin embargo Carolina de Mónaco si
771El peinado que llevaba en los 80 es que era criminal, con el corte pixie que le hizo Sam McKnight los últimos años estaba mil veces mejor, parecía más joven con 35 que con 20
772El domingo de resurrección ni más ni menos, ironías de la vida. Es un poco de chiste
773Carolina a mi me parece guapísima, no creo que haya o habrá una royal más guapa. Y eso que Carlota también es muy mona, pero Carolina supera a su hija y a su madre.Castellana18 escribió: 21 Mar 2024, 22:04 A mi Diana nunca me pareció guapa, sin embargo Carolina de Mónaco si
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
774Para mí lo de superar a su madre ya no.Cósima escribió: 21 Mar 2024, 22:44Carolina a mi me parece guapísima, no creo que haya o habrá una royal más guapa. Y eso que Carlota también es muy mona, pero Carolina supera a su hija y a su madre.Castellana18 escribió: 21 Mar 2024, 22:04 A mi Diana nunca me pareció guapa, sin embargo Carolina de Mónaco si
776A mi Grace, pareciéndome guapisísima, me resulta menos atractiva que Carolina. Quizá por el color de cabello y piel.Laurapalmer escribió: 21 Mar 2024, 22:46Para mí lo de superar a su madre ya no.Cósima escribió: 21 Mar 2024, 22:44Carolina a mi me parece guapísima, no creo que haya o habrá una royal más guapa. Y eso que Carlota también es muy mona, pero Carolina supera a su hija y a su madre.Castellana18 escribió: 21 Mar 2024, 22:04 A mi Diana nunca me pareció guapa, sin embargo Carolina de Mónaco si
Fabiola también guapísima.
En su momento decían también Magdalena de Suecia, muy mona, pero ya es otra liga.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
777Es un calco de su madre.Abueladeroberto escribió: 21 Mar 2024, 20:35 La cara de panoli, la tiene de siempre. Claro, es que serio o con la boca cerrada, daba el pego. A esta gente lo que les estropea son las bocas, le Dan ese efecto de bobos.
778Fabiola???Cósima escribió: 21 Mar 2024, 22:49A mi Grace, pareciéndome guapisísima, me resulta menos atractiva que Carolina. Quizá por el color de cabello y piel.Laurapalmer escribió: 21 Mar 2024, 22:46Para mí lo de superar a su madre ya no.Cósima escribió: 21 Mar 2024, 22:44
Carolina a mi me parece guapísima, no creo que haya o habrá una royal más guapa. Y eso que Carlota también es muy mona, pero Carolina supera a su hija y a su madre.
En su momento decían también Magdalena de Suecia, muy mona, pero ya es otra liga.
779No, Paola, perdón. La pobre Fabiola parecía un cocker triste.Cora63 escribió: 21 Mar 2024, 23:19Fabiola???Cósima escribió: 21 Mar 2024, 22:49A mi Grace, pareciéndome guapisísima, me resulta menos atractiva que Carolina. Quizá por el color de cabello y piel.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
780Williams siempre me pareció guapo. Ahora me sigue gustando aunque el pelo o el no pelo no ayude. Diana no me parecía nada guapa. Carlos me gustaba
Los de Monaco todos guapos. Grace guapísima, Carolina también muy guapa, y Estefanía y Alberto también me parecían muy guapos
Los de Monaco todos guapos. Grace guapísima, Carolina también muy guapa, y Estefanía y Alberto también me parecían muy guapos