Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

761
Likis Pues creo que indistintamente, aunque este abrigo es grueso y me lo pondría días bastante fríos así que lo normal es llevarlo cerrado, me gusta porque podría llevar cosas ligeras debajo.

Al final ayer estuve haciendo pruebas y es que me encanta, es tan bonito que por ahora he decidido quedármelo, he probado a colocar el cuello abierto y aplastado si lo llevo sin cerrar y me gusta, ya tengo abrigo para lo que queda de frío y para unos cuantos años, me encanta y el color me va perfecto.

Por la tarde hago fotos para subirlas.
Yo la sigo echando tanto de menos :love: , no me hago a la idea de no poder achucharla y que esté siguiéndome todo el rato o encima mío en cuanto me siento o me acuesto en algún sitio, pienso en ella todos los días.
Ahora le enciendo una velita cuando empieza a oscurecer y la apago antes de dormir, no quiero olvidarla y me ayuda a no sentir tanto que ya no está con nosotros Chiquidmaster Gracias guapa, la verdad es que son cosas que voy a usar así que no me parece que sean souvernirs absurdos.

El trench de Likis es precioso, el color lo veo menos para nosotras porque lo veo más cálido pero la forma es una preciosidad. El mio en la 34 me va perfecto de todo, de pecho, hombros y mangas, mi talla en chaquetas de Rouje siempre es la 34 así que si te lo pides pide la misma talla que las Jacques.

763
Chiquidmaster Ay es que la Jaques talla grande, eh??? Pues una menos sí, es precioso y abriga aunque no lo parezca, si le metes algo un poco más grueso te vale para otoño y algunos días de invierno y en primavera con manga corta o blusa debajo perfecto.
Es complicado de explicar sin tener un pequeñajo/a en tu vida.

764
Perdón por el doble posteo pero he hecho fotos al abrigo de Mango y las comparto, estoy enamorada de este abrigo y más después de lo que me costó conseguirlo.

El tejido es maravilloso y el color me va genial, es como un color piedra que tira a gris y es de los colores que me quedan muy bien.
No pesa mucho a pesar de ser grueso, estoy in love total, le hecho publireportaje jajaja

Es Manteco pero el tacto es muy diferente a todos los Manteco que he visto hasta ahora en Zara, tiene un tacto super suave y esponjoso y no es nada rígido es muy adaptable.

Imagen

Imagen

Imagen

El cuello he descubierto que lo puedo usar con diferentes posiciones y he encontrado la manera de llevarlo cómoda finalmente, tanto abierto como cerrado.

Imagen

Las mangas me encantan y el detalle de los bolsos también.

Imagen

Me gusta tanto que lo he estrenado esta tarde que hacía frío para ir a clase con un jersey finito de canalé debajo y he ido super feliz.

765
Chiquidmaster escribió: 27 Feb 2024, 08:23
@Likis que tal talla el trench? Estoy entre ese y el de @Cuquina ,
El trench talla grande y en la web recomendaban una talla menos, les hice caso y me queda perfecto!

Me alegro que te hayas quedado el abrigo y ya lo hayas estrenado Cuquina, se ve “muy tú” además!

769
Likis Muchas gracias guapa, la verdad es que me sentí muy cómoda con el.

nubecilla Gracias Nube!!! Estoy loca de contenta la verdad, que no recuerdo haber buscado nada tanto tiempo y con tanto empeño, es que se me había metido entre ceja y ceja, es una pasada de verdad, si me dicen que es de Max Mara me lo creo que estuve hace poco probado alguno.

Qué vestido es el de Zara???

McCleo Mil Gracias preciosa!

Pero fichad esas cosas de Zara!! Yo solo he visto los zapatitos marino y un polo de canalé gris igual al que tengo de Uniqlo en crema pero de peor calidad, que rabia me da no habérmelo cogido en gris cuando lo pedí y mira que lo pensé.
Última edición por Cuquina el 28 Feb 2024, 10:25, editado 2 veces en total.

772
Ya he caído en Rouje y me han llegado los Paula, después os subo fotos para que veáis en real. Son rojo sangre como sospechaba, por eso los ponen púrpura los daltónicos estos porque tienen el matiz azulado. Muy cómodos, es que me los pruebo sin calcetines y no me rozan por ningún lado. Para pues anchos los rojos son más cómodos porque por algún motivo aprietan menos los dedos que los negros, misterios de sezane

773
Hola chicas!
Cuquina el abrigo es precioso! Nada más ver tus fotitos, fui a ver si estaba disponible y quedaba la XS, así que sin dudarlo, lo pedí corriendo. Que no se note el ansia viva tras ver tu review 🙈 Espero que no me lo cancelen. Que tal la talla? Es muy ajustado?

¿Os habéis dado cuenta que desde el cambio de talla, le han añadido Elastano a todos los Bruts de Sezane? Justo iba a pedir la 27 (hace un mes pedí la 26 y me quedaba demasiado apretado), pero vaya sorpresa me he llevado al ver que ya no son 100% algodón.

775
Roci escribió: 28 Feb 2024, 12:09 Hola chicas!
@Cuquina el abrigo es precioso! Nada más ver tus fotitos, fui a ver si estaba disponible y quedaba la XS, así que sin dudarlo, lo pedí corriendo. Que no se note el ansia viva tras ver tu review 🙈 Espero que no me lo cancelen. Que tal la talla? Es muy ajustado?

¿Os habéis dado cuenta que desde el cambio de talla, le han añadido Elastano a todos los Bruts de Sezane? Justo iba a pedir la 27 (hace un mes pedí la 26 y me quedaba demasiado apretado), pero vaya sorpresa me he llevado al ver que ya no son 100% algodón.
Lo vi y no me gusta. Mira que tengo los negros con 1% de elastano y realmente los hacen gruesos y no se nota, es decir: no ceden (a priori y no tienen la tela de los de zara por ejemplo). Aún así como defensora del 100% algodón el tema de ponerlos todos así no me gusta nada, lo primero porque el elastano se degrada más rápido que el algodón y por bien que los hagas al final no es lo mismo. Lo segundo porque para mí los 100% algodón modelas mejor y cuando llevas unos usos se adaptan mejor a tu cuerpo. Lo tercero parece una chorrada pero abarata costos y no son baratos

Edito para decir Cuquina me he pedido tu Sebastian, algunas cosas más pero oye, tenía un código de cumpleaños 🤣🤣🤣🤣. Y me reservo el registrar cuenta para la camiseta roja de manga larga de nueva colección. Por cierto, me ha aplicado descuento en algunas cosas de archives 🤫

776
Chiquidmaster escribió: 28 Feb 2024, 11:57 Ya he caído en Rouje y me han llegado los Paula, después os subo fotos para que veáis en real. Son rojo sangre como sospechaba, por eso los ponen púrpura los daltónicos estos porque tienen el matiz azulado. Muy cómodos, es que me los pruebo sin calcetines y no me rozan por ningún lado. Para pues anchos los rojos son más cómodos porque por algún motivo aprietan menos los dedos que los negros, misterios de sezane
yo tengo los paula beige y tuve que pillar 41 porque el 40 me apretaba (soy talla 40)

mañana me llegan los de stradivarius y me he quedado sin probarme los del bershka, siempre igual, llego tarde :meparto:
Imagen

777
Roci Ostrás que suerte¡¡¡ No sabes cuánto tiempo llevaba actualizando los favoritos de Zalando y de Mango, cuando en Zalando me djieron que devolvían el paquete porque había comprado en la web alemana me llevé una decepción enorme y no contaba con encontrarlo ya, hasta que me dio por entrar y allí estaba esperándome.

Tenía mucho que no me gustara o que viniera de rebajas hecho unos zorros pero llegó impoluto, en funda de plástico y una de tela guardapolvo y con la etiqueta y la cruz cosida en la parte de atrás, me tiene enamorada perdida, a ver si te gusta¡¡¡

Lo de los Brut te digo que hasta me parece normal yo los que me probé en mi talla no podía moverme con dignidad y la siguiente me iba grande, una cosa es que sean muy elásticos y otra que sean como estos o los Concorde de Rouje y algún otro modelo que con la dureza de algunas telas de jean es imposible que no sea perjudicial para la salud y la circulación.
A mí muy elásticos no me gustan pero los de H&M que llevan un 1% siguen siendo duros pero le dan ese plus que es la comodidad y sientan igual de bien que los que tengo 100% algodón.

Chiquidmaster Ay el Sebastian es precioso, te va a encantar, yo no quiero mirar nada más que ya me vale, pues antes no aplicaban descuento en los Archives¡¡

cerdiabla A ver qué te parecen los de STD a mí la verdad es que me gustan mucho y me parecen super cómodos.

778
cerdiabla en los negros la parte delantera la primera vez es un dolor, pero no por estrecho habitual sino porque la parte donde van los dedos es más plana y te empuja hacia abajo. Los rojos tienen esa parte más alta de inicio así que no aprietan, la verdad es son muy bonitos y no rozan nada en ningún sitio, después en primavera los llevaré sin medias, s ver como evolucionan

779
Gracias Cuquina y @likis finalmente me he animado y lo he cogido, me parece una monada, veremos qué tal queda.

Cuquina el abrigo de mango me parece ideal, yo ya no puedo comprar más abrigos este año pero estaré atenta el año que viene al outlet por si hay suerte :lol: