Holaaaa vengo a hacer la pregunta mas famosa del hilo
Si, nuestro aspirador ha muerto. No es mucha desgracia. Pobrecilla aspiradora de trineo la más barata de carrefour, 10 años tiene y nos costó 30€. Hace unos años hizo amago de morir y resucitó. Pero ahora es definitivo me temo.
Y que quiero? Si, lo habéis adivinado una dyson
Y es que tengo una duda que pasa con la v8? Pensáis que merece la pena la v10? No tengo animales en casa. Pero es que siempre leo cosas de la v10... pero son 100€ de diferencia....
Re: Preguntas de maruja II
762No tengo ni idea, yo me cogí una aspiradora Dyson pero baratilla de oferta en Carrefour.
He vuelto al Pepco, así que en total he cogido mantel, fundas de cojín, vasos y mantita de sofá... No sé si irme otro día a la avenida del puerto a ver si queda algo...
He vuelto al Pepco, así que en total he cogido mantel, fundas de cojín, vasos y mantita de sofá... No sé si irme otro día a la avenida del puerto a ver si queda algo...
763Tengo la V11 y la adoro Nive
Este modelo de V10 me parece muy acertado. Si la compras en su web tienes 1 mes de prueba
https://www.dyson.es/aspiradoras/sin-ca ... quel-cobre
Este modelo de V10 me parece muy acertado. Si la compras en su web tienes 1 mes de prueba
https://www.dyson.es/aspiradoras/sin-ca ... quel-cobre
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
766Yo tengo la V10 pero porque tengo 2 gatas, si no tienes animales yo creo que con la V8 ya tienes suficiente.Nive escribió: 05 Ene 2024, 15:06 Holaaaa vengo a hacer la pregunta mas famosa del hilo
Si, nuestro aspirador ha muerto. No es mucha desgracia. Pobrecilla aspiradora de trineo la más barata de carrefour, 10 años tiene y nos costó 30€. Hace unos años hizo amago de morir y resucitó. Pero ahora es definitivo me temo.
Y que quiero? Si, lo habéis adivinado una dyson
Y es que tengo una duda que pasa con la v8? Pensáis que merece la pena la v10? No tengo animales en casa. Pero es que siempre leo cosas de la v10... pero son 100€ de diferencia....
768Yo tengo la V8 con perro y gato me parece maravillosa. Seguro que las superiores son mejores aún, pero después de tener una aspiradora cualquiera, Dyson te va a parecer el cielo.
Isik , se puede y se debe
Isik , se puede y se debe
769Yo tengo la v10 va a hacer 4 años y estoy más que encantada con ella, enamorada como el primer día me tiene.
No te quejes del calor, planta un árbol
770Aquí somos todas muy pro Dyson
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
771Ya veo ya jajaja
Yo creo que voy a coger la v10 porque mi casa es grande y la v8 veo que la batería son 40 minutos. Lo de que tenga 250 cepillos me da lo mismo porque yo no los voy a cambiar. Esto es como la lavadora. Da igual que tenga 18 programas. Siempre pongo el mismo
Yo creo que voy a coger la v10 porque mi casa es grande y la v8 veo que la batería son 40 minutos. Lo de que tenga 250 cepillos me da lo mismo porque yo no los voy a cambiar. Esto es como la lavadora. Da igual que tenga 18 programas. Siempre pongo el mismo
772Yo tengo V8 absolute y estoy encantadisima, no tengo animales y vivo sola y me parece más que suficiente. Mi casa es pequeña (70m2) y me da para pasarla dos veces antes de tener que cargarla.Nive escribió: 06 Ene 2024, 00:04 Ya veo ya jajaja
773Los Reyes Majos (o sea, yo misma con la tarjeta de ECI, a tres meses sin intereses y rebajada) nos han dejado la V12. Yo es que ya que me ponía, quería una Dyson sí o sí.
Mi madre ha tenido dos y dice que ya no quiere otra cosa en la vida. Y yo cada vez que voy a su casa la deseeeeoooo.
Teníamos una aspiradora de Amazon que ha durado más o menos dos años. O sea, funcionar sigue funcionando, pero la batería le dura 5' exactos. La cargas 2 horas y tienes 5' de autonomía, eso no es vida.
Así que a por la Dyson.
Lo fuerte es que si yo estoy fascinada con la aspiradora, ni marido ya ni os cuento.
Ni la PS4, ni los auriculares bluetooth, ni el smartwatch ni las Nike de otros años. La Dyson ha sido EL REGALO.
Mi madre ha tenido dos y dice que ya no quiere otra cosa en la vida. Y yo cada vez que voy a su casa la deseeeeoooo.
Teníamos una aspiradora de Amazon que ha durado más o menos dos años. O sea, funcionar sigue funcionando, pero la batería le dura 5' exactos. La cargas 2 horas y tienes 5' de autonomía, eso no es vida.
Así que a por la Dyson.
Lo fuerte es que si yo estoy fascinada con la aspiradora, ni marido ya ni os cuento.
Ni la PS4, ni los auriculares bluetooth, ni el smartwatch ni las Nike de otros años. La Dyson ha sido EL REGALO.
774Oye, pues que juegue él!
Yo busco sartenes, tengo que pasarme por ECI a ver... Hoy he entrado en Zara Home pero estaba todo desordenado y poca rebaja.
Yo busco sartenes, tengo que pasarme por ECI a ver... Hoy he entrado en Zara Home pero estaba todo desordenado y poca rebaja.
775Yo cogería la 10 por la autonomía más que nada.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
777Yo también necesito sartenes y me parece un mundo... Quiero una para la carne/pescado un poco todoterreno.
778Yo tengo las Bra Efficient (sartenes y ollas) por capricho de mi ratón y estoy muy contenta con ellas.
¿Cada cuánto limpiáis los azulejos del baño? En la cocina solo tengo azulejos donde los muebles y se limpian más a menudo pero el baño ayer le di y madre mía. No sabía que se podía acumular tanta mierda en una pared vertical.
¿Cada cuánto limpiáis los azulejos del baño? En la cocina solo tengo azulejos donde los muebles y se limpian más a menudo pero el baño ayer le di y madre mía. No sabía que se podía acumular tanta mierda en una pared vertical.
779Cómo se limpian?RataComina escribió: 12 Ene 2024, 11:55 Yo tengo las Bra Efficient (sartenes y ollas) por capricho de mi ratón y estoy muy contenta con ellas.
780Yo solo les di con el trapo mojado que tenía. Y madre en alguna pared salió un montón de pelusas y eso. Yo le di a un lado porque veía al trasluz como un refregoncillo y madre mía lo que salió de la otra.laurenandolivia escribió: 12 Ene 2024, 11:59Cómo se limpian?RataComina escribió: 12 Ene 2024, 11:55 Yo tengo las Bra Efficient (sartenes y ollas) por capricho de mi ratón y estoy muy contenta con ellas.
Me gustaría tener una vaporeta que dice que con eso se limpian super bien no?