Re: El Cruapan
761Yo es que el hojaldre lo tengo que mojar, es obligatorio. Solo hago una excepción con los milhojas de merengue. Los de crema van al colacao tambien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las pasas tendrían que estar prohibidas por ley, establecido por la Constitución. Cosa más repugnante, que te crees que es chocolate y luego te encuentras ESO.lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2023, 16:19 He visto algo parecido hoy por aquí, pero no era redondo. Estuve a punto de probarlo pero al final opté por ir a lo seguro y cogí una caracola de crema y pasas.
Chocolate parece pero no es hay una cosa horrible en Alemania que hacen con semillas de amapola. Menudo disgusto me llevéSumac escribió: 11 Mar 2023, 12:24Las pasas tendrían que estar prohibidas por ley, establecido por la Constitución. Cosa más repugnante, que te crees que es chocolate y luego te encuentras ESO.lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2023, 16:19 He visto algo parecido hoy por aquí, pero no era redondo. Estuve a punto de probarlo pero al final opté por ir a lo seguro y cogí una caracola de crema y pasas.
Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
A mí me gustan más los lazos de San Guillermo de León porque me gustan más con azúcar glasé que con el glaseado de caramelo.comment escribió: 11 Mar 2023, 19:05Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Ay eso no lo he probado. Tomo nota para cuando vaya por allí. Muy buena pinta.Pinkdemia escribió: 11 Mar 2023, 20:05A mí me gustan más los lazos de San Guillermo de León porque me gustan más con azúcar glasé que con el glaseado de caramelo.comment escribió: 11 Mar 2023, 19:05Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Igual que una amiga. Todo le gusta con pasas, una vez me propuso ponerle pasas a los espaguetis carbonara
Si, si tenemos mucha repostería guay. De eso no me quejo ni loca. Pero lo típico que ves en IG nuevos inventos.... Aqui eso no nos llega.comment escribió: 11 Mar 2023, 19:05Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados