Re: DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)
761¿Se podrá usar la boquilla antiencrespamiento del dyson con el parlux?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No creo ya no solo si se conectan o no.Pero la salida de aire es diferente totalmente. El parlux expulsa aire y ya, el dyson tiene efecto coanda que es algo como que atrae los pelos y por eso lo pule porque es como si juntara en una boquilla lo que hace el cepillo y la mano de la peluquera con el secadoruñameñiquedelpieizquierdo escribió: 27 Feb 2024, 18:48 ¿Se podrá usar la boquilla antiencrespamiento del dyson con el parlux?
Estoy dudando, entre el de pelo largo y pelo corto, y al leer tu mensaje... tengo el pelo por la mitad del pecho, y ese es el largo que quiero mantener. Pero también se lo dejaría a mi madre alguna vez, que lo tiene corto. Entonces, ¿tú me aconsejas que compré el airwrap para pelo largo? Mira que aunque no lo creas te tengo mucha confianza.Pinkdemia escribió: 24 Feb 2024, 15:02 Yo lo que necesito es el tubo de 20mm y es imposible de conseguir, que es un cacho de plástico, por Dios! Encima sacaron el kit de pelo largo semanas después de que me regalaran el airwrap y no venden nada suelto.
Me arrepiento bastante de que me lo hayan comprado, los tubos para pelo corto son bastante inútiles y es imposible conseguir repuestos. Si se os pasa por la imaginación comprar el airwrap, que sea el que trae el kit pelo largo
Pero ¿de verdad funciona?*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Muchísimas gracias guapa! Voy a echarle un vistazo!!*GALA* escribió: 07 Mar 2024, 12:50 @Lyah el airstrait es para secar el pelo mientras lo alisas y no se pueden hacer ondas con ella. Yo para alisar y hacer ondas me pillaría la nueva plancha de ghd la Chronos, ya está a la venta shepora.
Una pregunta un poco absurda, ¿Esto no "forzará" el motor del secador? Porque me parece un inventazo pero me da miedo cargarme el secador. El mío es el supersonic básico, el que viene con la boquilla porque el resto de los cacharros no los iba a gastar, pero el cabezal tipo airsraight me hace ojitos.*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Supongo que dyson le habrá pasado a cada cabezal una serie de test para comprobar que no daña el motor.Hello, She lied escribió: 27 Mar 2024, 10:58Una pregunta un poco absurda, ¿Esto no "forzará" el motor del secador? Porque me parece un inventazo pero me da miedo cargarme el secador. El mío es el supersonic básico, el que viene con la boquilla porque el resto de los cacharros no los iba a gastar, pero el cabezal tipo airsraight me hace ojitos.*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Ahí está el tema, que los cabezales no son Dyson. De todas formas yo hay cosas que no comprendo, en USA Dyson comercializa varios cabezales que en europa no, he intentado comprar el coanda con cepillo y si lo pido a USA entre aduanas y transporte son más de 100 euros, un tercio de lo que me costó el secador*GALA* escribió: 27 Mar 2024, 15:06Supongo que dyson le habrá pasado a cada cabezal una serie de test para comprobar que no daña el motor.Hello, She lied escribió: 27 Mar 2024, 10:58Una pregunta un poco absurda, ¿Esto no "forzará" el motor del secador? Porque me parece un inventazo pero me da miedo cargarme el secador. El mío es el supersonic básico, el que viene con la boquilla porque el resto de los cacharros no los iba a gastar, pero el cabezal tipo airsraight me hace ojitos.*GALA* escribió: 24 Feb 2024, 13:52 Me parece que estos accesorios para el supersonic son muy útiles, es que viene hasta el nuevo airstrait:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados