PRIMERAS REACCIONES DEL GANADOR
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00
762Merecido el premio de Suga
763Merecidísimo, no me canso de verlo.
764Que bieeen! sisi muy merecido!
765Me encanta su bailecito
766Merecidísimo, el vídeo es espectacular.
Eso sí, mis BigBang con 0 puntos Pensé que los había votado, a saber en donde me gaste los puntos
Eso sí, mis BigBang con 0 puntos Pensé que los había votado, a saber en donde me gaste los puntos
767Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00
768Se puede decir que Jungkook, Jin y Bang PD también son ganadores por sus cameos en el video
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00
769PREMIO A
VITAMINA
No hay campo sin flores ni grupo de K-Pop sin su vitamina, esa persona que anima el ambiente con su sola presencia, que tiene energía para repartir y nos alegra en dias de m**rda con un par de sus chorradas. Aunque en esto de la simpatías no todas pensamos lo mismo, así que así lo habéis valorado:
Con 0 puntos Jungkook de BTS
Con 0 puntos Wooyoung de ATEEZ
Con 1 puntos BangChan de StrayKids
Con 1 punto Suga de BTS
Con 3 puntos Jaemin de NCT Dream
Con 3 puntos Lucas de NCT
Con 4 puntos BamBam de GOT7
Con 6 puntos Jin de BTS
El tercer puesto, con 7 puntos, es para el chico más talentoso de la 4ª generación.
Han de StrayKids
Si todas al empezar a ver a su grupo nos fijamos en él es porque además de guapo es muy divertido. Con 9 puntos el segundo puesto es para:
Jackson de GOT7
Y en el primer puesto, con 14 puntos, la persona más radiante de todo Corea, que tiene vitamina para exportar.
J-Hope
de BTS
770Gracias por desvelarte a ti misma, me preguntaba quién no había votado a sus propios nominadosKronk escribió: 10 Ago 2021, 22:45 Merecidísimo, el vídeo es espectacular.
771La categoría morreos
Su última serie y que está bastante bien es Taxi Driver (bueno, ahora no sé qué nombre tiene porque he visto hasta 4 nombres distintos de la misma serie)
773Perdona pero peor es lo mío que yo creo que nominé ese videoclip y parece ser que no les votéKronk escribió: 10 Ago 2021, 22:45 Merecidísimo, el vídeo es espectacular.
774J-Hooooooooooooooooooooooooope!
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00
775ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 22:47
PREMIO A
VITAMINA
Y en el primer puesto, con 14 puntos, la persona más radiante de todo Corea, que tiene vitamina para exportar.
J-Hope
de BTS
Aysss uno de mis niños!!!
776Uy, pues tengo más nominados a los que ni vote ni hice campaña, no tengo vergüenza ni la conozcoMassima escribió: 10 Ago 2021, 22:47Gracias por desvelarte a ti misma, me preguntaba quién no había votado a sus propios nominadosKronk escribió: 10 Ago 2021, 22:45 Merecidísimo, el vídeo es espectacular.
Edito, que creo que no los nominé yo, pues me quedo más tranquila, aunque me sorprende no haberlos votado porque tampoco había nadie que me gustase tanto como para no tener ni un voto sobrante, a ver si la jefa nos va a estar haciendo chanchullos o alguien le está pagando en negro
Bueno, no sabéis votar!!!!!
Que no hayan ganado ni Jackson ni Lucas es para reflexionar eh
Última edición por Kronk el 10 Ago 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN "HORNY CHOICE AWARDS" (Formulario pág. 1 y 32)
777Massima ¿recuerdas esto? Apunta 1Massima escribió: 31 Jul 2021, 16:34 Te vendes muy cara Sou.... mis tres puntos a sonrisa no los vendo...quizá 2... xq votes a J-hope en hip-thrust...??? q me haría ilusión q el niño gane algo
778Tercera actuación de la noche, que también ha quedado en 8ª posición con 2 puntos en las votaciones a Mejor Presentación.
Aprovechen la ocasión que lo hemos sacado de la mili para esto.
TAEMIN
CON
ADVICE
779Bueno he revisado y no nominé ese videoclip pero creo que tampoco voté a un nominado míoPadme escribió: 10 Ago 2021, 22:49Perdona pero peor es lo mío que yo creo que nominé ese videoclip y parece ser que no les votéKronk escribió: 10 Ago 2021, 22:45 Merecidísimo, el vídeo es espectacular.
780Vitamina tambien me parece un podio decente, intercambiaria posiciones pero me vale