Re: Barbies Patinadoras
761.
Última edición por Isik el 13 Nov 2022, 12:52, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En el Post de arribaIsik escribió: 13 Nov 2022, 01:37 Habéis visto estos patines de zara ?
[img]https://i.postimg.cc/Yvp5kVhp/Screenshot-20221113-012600-ZARA.jpg[/img
La combinación que le pusiste a los tuyos es muy molona, en parte tienes culpa de esta compra, jaja! Tú los viste en persona antes de comprar?fresnel escribió: 14 Nov 2022, 19:26 Ay, yo es que soy mucho más torpe @christtinita y mi profe en fan de hacer que nos revolquemos por el suelo para estirar . Mis patines en ante sí darían asco . Me parece precioooooso ese azul, qué pasada . El verde que dices también me encanta y me lo planteé platónicamente pero tuve flechazo con los míos.
Entiendo que vas a patinar en coche y dejas los zapatos en él no?, y dejarlos en el suelo a la vista de dónde practicas?si practicas en el lugar como es tu caso es lo más fácil. Y si me fío yo de hacerlo en esta ciudad tu deberías estar tranquilísima
Yo creo que lo de patinar aún se ve un poco friki y más a según qué edades, así que si se normaliza más genial. Y si se apuntan por postureo pues bueno, nunca se sabe, lo importante es que la gente pruebe cosas y se anime y aunque empiecen por postureo es algo en lo que avanzas con muuuucha constancia así que si no te gusta de verdad, lo dejas pronto. Si me pasa a mi, que me encanta y me frustro igual! Además, los patines ya son hiper caros, no creo que un boom de fans posturetas vayan a hacer que suban los precios si no al contrario, saldrán más opciones, alternativas y competencia que hará que bajen precios y salgan cosas chulas. Yo lo veo hasta positivo.
Llévatelos en esa misma mochila!PinkiePie escribió: 14 Nov 2022, 18:14 Yo para los de línea uso una mochila de toda la vida, para los quad no sé qué voy a usar pero mañana tengo mi primera clase así que debería tenerlo pensado ya
PinkiePie escribió: 15 Nov 2022, 20:00 Primera clase hecha, súper divertido aunque muy bambi aprendiendo a caminar pero la verdad que al final de la clase mucho más segura y disfrutando, eso si, necesito punteras para los patines porque ya se me han rozando aprendiendo a caerme (y cayéndome sin intención ).
Que bien, me alegro por las dos, que bien que lo hayáis disfrutado!!McHoward escribió: 15 Nov 2022, 22:43 Ha estado genial la clase, estoy contentísima, creía que iba a darme más miedo soltarme pero no! además gemeliers de patines to chulas nosotras, @PinkiePie en un par de clases más estamos haciendo bailecitos con la profe
Aquí expertas ninguna, algunas habíamos patinado antes pero la mayoría estamos aprendiendo o evolucionando.livais escribió: 16 Nov 2022, 16:44 Hola chicas! soy nueva en el post, inexperta y mayor para esto, lo tengo todo, el caso es que siempre me ha dado envidia ver la gente patinando, creo que tiene que ser divertido y estoy por ir al decathlon y cogerme unos patines superbásicos y empezar a ver qué tal, además de ser una buena forma de hacer ejercicio.
Serían de los de que llevan cuatro ruedas no de los de en linea porque una vez me los dejó un amigo y no sabía ni mantener el equilibrio, como todo imagino que sólo es práctica pero de pequeña tenía los de cuatro ruedas y cogí mucha soltura, claro era una niña y a esa edad pues ya se sabe, en dos días estás a tope.
El problema que tengo (otro más) es que estoy en espera de operación (luxación de hombro recidivante, quiere decir que se me ha salido muchas veces el hombro, así que temo que a la mínima caída ya sé lo que va a pasar) ¿creéis que será mejor me olvide y me apunte a crochet jajaja?
Siento si el tema es para patinadoras más expertas y yo aquí preguntando idioteces, si eso lo dejáis pasar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados