Re: El post de la lencería!
761que tallas buscas? y que tipo de "lenceria erotica festiva"? (soft, latex, bdsm, etc)
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me estoy liando un poco con tu talla pero te paso links que a mi me suelen servirLylith escribió: 17 Jun 2021, 14:14 @Xokolat, qué rapidez!!! Mil gracias!! :)
Pues talla 75FF (o G, si no tienen FF), aunque con una 80F me puedo apañar xD
Estaba buscando algo como lo que ha puesto Greta un par de páginas atrás de Hunkermoller, Bordelle me ha encantado (pero mi gozo en un pozo con el tallaje), AP... Algo así :) Vamos que no me paso de erótico festiva, pero por salir un poco de los "básicos" ;)
tia no te habia leido!!Pinkdemia escribió: 07 Jun 2021, 14:20 Alguien sabe buenas marcas de sujetadores? No necesito que sean nada del otro mundo, pero si no son de esos reductores, mejor. Creo que los quiero con aro pero que sean muy cómodos por la banda, porque todavía no he encontrado uno que no se me clave bajo el esternón que acabo siempre con dolor de estómago. He probado todos los bralettes del mundo y definitivamente no me funcionan. El precio me da igual, solo quiero que sean cómodos y versátiles para poder llevarlos con distintas prendas
Habla con las chicas de @lacorsetera son amor y ayudan un montónFoigras escribió: 24 Jul 2021, 15:52 En los últimos años he ganado bastante peso y no hay forma de encontrar la talla de sujetador que tendría que utilizar. ¿Sabéis de alguna tienda donde te asesoren y te ayuden a dar con la talla? Busco algo económico (20 euros aprox).
Me da bastante palo tener que preguntar a la dependienta pero es que ahora mismo sólo utilizo deportivos y sujetadores que me destrozan...
Yo este año me he venido arriba, en hunkemoller otros años no quedaba nada ya a estas alturas pero en la tienda de mi ciudad tenían un montón de stock..y los conjuntos se quedan a 13€ aprox con la promo del tercer artículo gratis.bri escribió: 25 Jul 2021, 20:23 Yo estoy en baja forma porque siempre renuevo lencería en rebajas y no me he cogido nada de nada. A ver si un día que voy a por bikinis para las vacas me compro algo de lencería también.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo! Tanto bragas como sujetadores y me encantan, son muy cómodos.Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 18:26 Alguien tien ropa interior de Easy Wear (El Corte Inglés)?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados