Re: Foreo
763El ufo, tengo el de imitación y me encanta y eso que va mal... pero me quiero coger el original. Y los limpiadores, molan mucho. No sabría decirte si noto la piel más limpia usándolos... pero a mí me encanta la sensación.Pitita escribió: 02 Ago 2020, 17:21 Las que lo tenéis de tiempo ¿Merece la pena? He pensado en auto regalarme la de la limpieza y la mascarilla.
764Pitita tenemos los dos mi padre y yo y nos gustan, mi padre usa el ufo casi cada día (con su crema normal ya que era un pastón en mascarillas) y yo una vez a la semana más o menos, la sensación está muy bien, usando la azul de hidratación me encuentro la piel más jugosa (tengo 31 años), lo bueno que la mascarilla dura unos 3 días, no es de un solo uso aunque diga eso. Sobre el luna, el tiene el 1 piel normal y yo el 2 mixta, también le gusta y a mi también, este lo suelo usar cuando me veo la piel como grasienta ahora en verano cuando me da el venazo, no soy muy constante la verdad por pereza, al principio si que lo era, no me sacó granos ni nada, noto la piel más limpia y aunque me haya desmaquillado a veces se queda como marroncito (muy suave) de maquillaje, vamos que limpiar limpia.
E-list
770Lorena_Rec escribió: 07 Ago 2020, 21:13 Me acabo de comprar el Ufo mini por 49 euros en la web del Corte Inglés..
Tenéis el código de descuento en el instagram de la_pela_es_la_pela, por si os interesa!
Las que lo tenéis, qué mascarilla me recomendáis para empezar, la de día o la de noche?
Justo venía a poner que lo habían repuesto. A ver si tenemos suerte y nos lo envían, porque hay gente que está teniendo problemas.
772Yo lo he pedido contra reembolso precisamente por eso, porque El Corte Inglés (No ha sido mi caso en las pocas veces que he pedido a su web) suele dar algunos problemas. En el caso del foreo comentaron unas chicas en facebook que después de unos cuantos días esperando se lo habían cancelado por falta de stock. Así que a ver si tenemos suerte. (si lo han repuesto se entiende que tienen stock, pero a saber)Lorena_Rec escribió: 08 Ago 2020, 14:14 Problemas de que se retrasan o de que cancelan pedidos @Greta ??? En la página web sigue saliendo en stock, así que espero que lo manden todo bien!!
Crucemos los dedos!
776Hola! No localizo el código de descuento, me puedes indicar cómo buscarlo?Greta escribió: 08 Ago 2020, 13:15Lorena_Rec escribió: 07 Ago 2020, 21:13 Me acabo de comprar el Ufo mini por 49 euros en la web del Corte Inglés..
Tenéis el código de descuento en el instagram de la_pela_es_la_pela, por si os interesa!
Las que lo tenéis, qué mascarilla me recomendáis para empezar, la de día o la de noche?
Justo venía a poner que lo habían repuesto. A ver si tenemos suerte y nos lo envían, porque hay gente que está teniendo problemas.
Gracias
780pillé el mini con la oferta del ECI cuando lo pusisteis aquí para regalar que yo ya tengo el de tamaño normal y ya me han informado de que se lo han entregado a seur! vamos que no están cancelando. Se me ha quedado genial porque tengo una rebaja adicional y el total ha sido 34 euros más el cashback que me dan con widilo.
ABBC3_SPOILER_SHOW